¿Alguien sabe algo sobre lo último del Team Ico?

Buenas, pues veo muchos hilos sobre GTA IV, MGS4, etc y me pregunto que estan haciendo los genios del team ico.

Lo ultimo que se vió fue la imagen esa del pozo con la cadena... Y me parece que hubo rumores de como podria ser el proximo juego. Alguien sabe algo?

Esque no soy muy dado a abrir hilos sin mas, pero por ejemplo hay 40 hilos sobre gta... y la verdad respeto a quien le guste gta, pero a mi me interesa el proximo proyecto del equipo de Fumito y no encuentro información.

En este hilo se podrian ir poniendo los rumores/noticias, ya que no he encontrado en la busqueda ningun hilo de dicho juego.

A ver si alguien sabe algo, gracias.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Wander escribió:Buenas, pues veo muchos hilos sobre GTA IV, MGS4, etc y me pregunto que estan haciendo los genios del team ico.

Lo ultimo que se vió fue la imagen esa del pozo con la cadena... Y me parece que hubo rumores de como podria ser el proximo juego. Alguien sabe algo?

Esque no soy muy dado a abrir hilos sin mas, pero por ejemplo hay 40 hilos sobre gta... y la verdad respeto a quien le guste gta, pero a mi me interesa el proximo proyecto del equipo de Fumito y no encuentro información.

En este hilo se podrian ir poniendo los rumores/noticias, ya que no he encontrado en la busqueda ningun hilo de dicho juego.

yo lo unico que se es que el nombre provisorio es TRICO.
Wander escribió:Buenas, pues veo muchos hilos sobre GTA IV, MGS4, etc y me pregunto que estan haciendo los genios del team ico.

Perdona mi ignorancia, deben de ser muy conocidos. Pero no había oido nada de ellos, he leido que hicieron el juego ICO y un tal Shadow of no se que.

Estaban guapos esos 2 juegos ? Nunca los jugué.

Un saludo !
pay0mal0 escribió:

Perdona mi ignorancia, deben de ser muy conocidos. Pero no había oido nada de ellos, he leido que hicieron el juego ICO y un tal Shadow of no se que.

Un saludo !

mira son de los 2 mejores juegos de la anterior generacion. y los juegos son independientes entre si aunque tengan similitudes.

volviendo al tema de "TRICO " cuentan que el personaje sera un niño con una mascota gigante mitad pajaro mitad gato.
pay0mal0 escribió:

Un saludo !

Juega al Shadow of collosus. Es una obra maestra. No hay ningun juego parecido y graficamente es muyyy bueno.
Entenderás porqué estamos locos por que suelten prenda estos del team ico
sehito escribió:
pay0mal0 escribió:

Un saludo !

Juega al Shadow of collosus. Es una obra maestra. No hay ningun juego parecido y graficamente es muyyy bueno.
Entenderás porqué estamos locos por que suelten prenda estos del team ico

tambien que juegue ico, que aunque es una aventura y es mas tranquilo, no deja de ser un exelente juego. y no es largo asi que no se te hara pesado.
Cuantas horas son más o menos el ICO?

Yo aún lo tengo ahí en la estantería... esperando a verano.
Shawen escribió:Cuantas horas son más o menos el ICO?

no me acuerdo exactamente pero entre 6 y 8 horas. a lo mejor menos. es un juego corto pero intenso comparado con otros juegos.
ICO y SOTC son las obras de arte de los videojuegos, simplemente es insultante compararlos con "videojuegos", las sensaciones que transmiten, ningún juego lo hace,y hasta ahora no hay nada igual en ninguna plataforma, por eso se está esperando ver el nuevo trabajo de este team ICO.

Saludos
puf, el SOTC era bestial, menuda historia, planteamiento, personajes, enemigos, BSO, gráficos, lo tiene todo!!!
Maximilian escribió:

no me acuerdo exactamente pero entre 6 y 8 horas. a lo mejor menos. es un juego corto pero intenso comparado con otros juegos.

Bueno, eso sin contar las dos horas que te quedas clavado en el jodido molino, o las otras dos en el "saltador". Eso si se está lúcido, que luego te puedes atascar en cada esquina [qmparto]

Obras maestras, obras maestras [tadoramo]
ojala sacaran un Shadow Of the Colossus para PS3 [mad]

que juegazo el de PS2.....
Rey Arturo escribió:
Maximilian escribió:

Bueno, eso sin contar las dos horas que te quedas clavado en el jodido molino, o las otras dos en el "saltador". Eso si se está lúcido, que luego te puedes atascar en cada esquina [qmparto]

Obras maestras, obras maestras [tadoramo]

conte obviamente las horas reales del juego mas o menos.
Yo tarde mucho mas que eso.
Estaria curioso que hiciesen el Nico, anda que no molaria nada cojer otra vez a ico e ir repartiendo mamporros colosalmente

http://es.youtube.com/watch?v=LeBpRiWGdWg
No yo creo que las 6-8 horas es lo normal. Aunque como pilles un atasco majo pues sumale 2 o 3 mas, por si te pateas todo el mapa entero de arriba a bajo sin motivo.
Gracias a todos por responder ^^

Maximilian escribió: yo lo único que se es que el nombre provisorio es TRICO.

Valep, hasta ahí sabia eso pero lo que as contado sobre el pájaro/gato gigantesco que tendrá como "mascota" no lo sabia. "Trico" es el nombre en clave de dicho juego, ya que al igual que shadow of the colossus este ultimo se llamaba "Nico" cuando lo estaban haciendo. "Ni" creo que es "Dos" en japonés, si alguien sabe que me equivoco que me corrija ^^

pay0mal0 escribió: Perdona mi ignorancia, deben de ser muy conocidos. Pero no había oído nada de ellos, he leído que hicieron el juego ICO y un tal Shadow of no se que.

Estaban guapos esos 2 juegos? Nunca los jugué.

Un saludo !

Deberías de jugarlos, porque para mi son los dos mejores juegos que existen. Seguidos muy de cerca por los metal gear solid... obras maestras del catalogo de PS2 y para mi dos de los mejores juegos de la historia sino los mejores.

Luego ya... tienes que tener paciencia con los juegos y saber disfrutarlos, intentar no desesperarte si te quedas en un sitio "enganchado" en el ico, etc. Pero si los empiezas y te los acabas veras que ha valido mucho la pena jugar a estas dos obras de arte.

El shadow tiene defectillos como el framerate, lo que pasa que es normal ya que el shadow es inmenso en proporciones y la PS2 se le queda algo pequeña a mi parecer. Podríamos decir que son como cuentos.

Un trailer mismo del juego (No es demasiado allá dicho trailer pero te haces una idea):
http://www.youtube.com/watch?v=MGO5XEjEp_M

marvicdigital escribió:ICO y SOTC son las obras de arte de los videojuegos, simplemente es insultante compararlos con "videojuegos", las sensaciones que transmiten, ningún juego lo hace, y hasta ahora no hay nada igual en ninguna plataforma, por eso se está esperando ver el nuevo trabajo de este team ICO.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo [Ooooo]

fel1pe escribió:ojala sacaran un Shadow Of the Colossus para PS3 [mad]

que juegazo el de PS2.....

Pues ojala que no lo saquen, aunque desde luego si lo sacasen no me quejaría. Pero me refiero a que Fumito Ueda no le gustan las continuaciones. En ese aspecto me gusta muchísimo más que no por ejemplo Hideo Kojima (Ej. Metal gear Solid 1, 2, 3, 4, el futurible 5…)

Lo bueno de los juegos del Team Ico es como dijo su autor, que pueden parecerse y hasta pueden relacionarse entre sí, pero cada juego es algo único. Muy alejado de continuaciones de 4 o 5 números.

Y me alegro que Fumito Ueda piense así. Aparte de que con tan solo dos juegos en sus antecedentes ya se ha convertido en uno de los “grandes” al igual que sus juegos.

Hablo tan bien de estos dos juegos, porque ningún otro juego me ha dado las mismas sensaciones [ayay]
Yo me compré la PStwo por culpa de Shadow Of The Colossus, que me lo acabé 5 veces. También tengo el ICO, muy bueno, sí, pero prefiero mil veces antes SotC. Y desde luego que Team Ico desarrolle para PS3 era uno de los motivos de comprarme esta consola, pues no creo que me defrauden.

Como bien dicen por aquí un SotC en PS3 sería IMPRESIONANTE.

PD: SotC pasó un poco desapercibio entre los usuarios de PS2 casuals porque como no era del tipo mata mata mata mata en plan macarra... afortunadamente, claro, sino habría sido "uno más" de ese tipo.
He tenido la PSX, y la PS2 y ni los conocia. Y ahora me decis que los juegue cuando he vendido mi PS 2 jaja ! Pues es una pena, xq he estado viendo algun video y parecen muy buenos la verdad. Por culpa de las copias de seguridad, creo que tenía tantos juegos que a la mayoría ni jugaba, y a los que jugaba me cansaba en seguida.

Pues me iré informando de a que se dedica el equipo de desarrollo éste.

No se si estareís de acuerdo, pero ahora mismo que no se pueden hacer backups, todos los juegos que tengo me los paso y me divierto mucho más.

Un saludo !
pay0mal0 escribió:He tenido la PSX, y la PS2 y ni los conocia. Y ahora me decis que los juegue cuando he vendido mi PS 2 jaja ! Pues es una pena, xq he estado viendo algun video y parecen muy buenos la verdad. Por culpa de las copias de seguridad, creo que tenía tantos juegos que a la mayoría ni jugaba, y a los que jugaba me cansaba en seguida.

Pues me iré informando de a que se dedica el equipo de desarrollo éste.

No se si estareís de acuerdo, pero ahora mismo que no se pueden hacer backups, todos los juegos que tengo me los paso y me divierto mucho más.

Un saludo !

Bueno, aunque no te los compres porque no tengas PS2 o lo que sea, estaria bien que mirases de jugarlos donde fuera :P

De todos modos estoy de acuerdo que se disfrutan mas los juegos poco a poco, ya que si tienes muchos backups vas probando cada dos por tres uno distinto y se disfruta menos.

Lo malo es que no dan noticias nuevas sobre este nuevo proyecto y solo habia esos rumores que dijeron... a saber si eran ciertos.
Que decir de esta obra audiovisual que no se haya dicho ya... para mi junto a Ocarina of Time y la saga Metal Gear, es lo más grande que he jugado (especial mención a la banda sonora, insuperable).

Por lo que respecta al proyecto de PS3 sólo se sabe que están trabajando en algo pero no han soltado prenda, exceptuando la misteriosa foto que porta Wander como avatar.

Fumito Ueda dijo que le agradaría trabajar en algún proyecto para PSP, claro está que no confirmo nada, simplemente dejando entrever que a pesar de tener un buen hacer recreando mundos realistas, les gustaría indagar en otras estéticas, como la japonesa, en la que aparecen personajes SD (Super-Deformed).

::FUENTE::

Lo que si se puede asegurar es, (como bien habéis dicho) que no será una secuela "directa" de ninguno de los anteriores, ya que el joven Ueda declaró en su día que no haria continuaciones.

Eso sí, si miramos ICO y SOTC vemos el claro paralelismo que ronda en torno a las personas que tienen cuernos... asi que yo apostaria a un juego inovador con esa temática sin esclarecer que ya le da sello a los títulos del Team ICO.

Espero con ansias cualquier cosa que haga esta gente, ya que compré la negrita con la idea de sus proyectos en mi cabeza.

Aquí os dejo el vídeo de los comienzos BETA sobre SOTC, que pena que no viera la luz ese aparente modo multijugador.

Salu2
Yo jugue al SOTC, me lo pase, y me encanto. Te da una sensacion, muy buena, que ningun otro juego te transmite. Tiene una magia especial.
Se rumorea que anda detrás de dos juegos, uno de ellos para PSN.
llorllo escribió:Se rumorea que anda detrás de dos juegos, uno de ellos para PSN.

¿Donde dicen eso? [ayay] En todo caso ojala los saquen en discos reales, eso de tenerlos como simples datos en el disco duro de una consola no me gusta nada.
empece a jugar al ICO y al Shadow of The Colossus, peroa mitad de juego los deje a los dos,... por tener demasiados backups.. lo mismo me pasó con God of War 2 o Devil May Cry 3.. y aunque ahora tenga la ps3 me hace ilusión pasarmelos, a ver si en verano tengo tiempo jeje
23 respuestas