Gracias a todos por responder ^^
Maximilian escribió: yo lo único que se es que el nombre provisorio es TRICO.
Valep, hasta ahí sabia eso pero lo que as contado sobre el pájaro/gato gigantesco que tendrá como "mascota" no lo sabia. "Trico" es el nombre en clave de dicho juego, ya que al igual que shadow of the colossus este ultimo se llamaba "Nico" cuando lo estaban haciendo. "Ni" creo que es "Dos" en japonés, si alguien sabe que me equivoco que me corrija ^^
pay0mal0 escribió: Perdona mi ignorancia, deben de ser muy conocidos. Pero no había oído nada de ellos, he leído que hicieron el juego ICO y un tal Shadow of no se que.
Estaban guapos esos 2 juegos? Nunca los jugué.
Un saludo !
Deberías de jugarlos, porque para mi son los dos mejores juegos que existen. Seguidos muy de cerca por los metal gear solid... obras maestras del catalogo de PS2 y para mi dos de los mejores juegos de la historia sino los mejores.
Luego ya... tienes que tener paciencia con los juegos y saber disfrutarlos, intentar no desesperarte si te quedas en un sitio "enganchado" en el ico, etc. Pero si los empiezas y te los acabas veras que ha valido mucho la pena jugar a estas dos obras de arte.
El shadow tiene defectillos como el framerate, lo que pasa que es normal ya que el shadow es inmenso en proporciones y la PS2 se le queda algo pequeña a mi parecer. Podríamos decir que son como cuentos.
Un trailer mismo del juego (No es demasiado allá dicho trailer pero te haces una idea):
http://www.youtube.com/watch?v=MGO5XEjEp_Mmarvicdigital escribió:ICO y SOTC son las obras de arte de los videojuegos, simplemente es insultante compararlos con "videojuegos", las sensaciones que transmiten, ningún juego lo hace, y hasta ahora no hay nada igual en ninguna plataforma, por eso se está esperando ver el nuevo trabajo de este team ICO.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo
fel1pe escribió:ojala sacaran un Shadow Of the Colossus para PS3
que juegazo el de PS2.....
Pues ojala que no lo saquen, aunque desde luego si lo sacasen no me quejaría. Pero me refiero a que Fumito Ueda no le gustan las continuaciones. En ese aspecto me gusta muchísimo más que no por ejemplo Hideo Kojima (Ej. Metal gear Solid 1, 2, 3, 4, el futurible 5…)
Lo bueno de los juegos del Team Ico es como dijo su autor, que pueden parecerse y hasta pueden relacionarse entre sí, pero cada juego es algo único. Muy alejado de continuaciones de 4 o 5 números.
Y me alegro que Fumito Ueda piense así. Aparte de que con tan solo dos juegos en sus antecedentes ya se ha convertido en uno de los “grandes” al igual que sus juegos.