alguien sabe algo sobre los xored trainers???

pues eso que intento averiguar algo sobre los nuevos trainers pero no me entero...Alguien me comenta algo???

Gracias.
parece ser que nadie sabe del tema, yo este finde he estado probando pero no me han acabado de funcionar los 3 trainers que he encontrado. Seguire invenstigando el tema, si te enteras de algo por tu parte ya me lo haras saber!!! thanks!!
como se hace para cargar un trainer???

me explico:

lo he instalado en apps y los trainers los puse en c:\trainers...asi es como lo lei en internet.

lo arranco desde el xbmc y me aparecen los juegos que tengo en el disco duro , y por mas que pruebo con la ayuda del programa no me va.

en teoria el boton azul (x) es para leer los trainers...cuando le doy me pone loading y se carga el juego que tenia marcado en el listado que comente antes...pero na de na , aparte no sale para seleccionar ningun trainer....

ayuda!!!!!!!
Yo los cargo así (desde el XBMC + MC360):

Boton blanco sobre el juego en el que quiero utilizar el trainer -> Configuración de trainers. Ahí navego por los trainers que tengo de ese juego, selecciono los trucos que quiero utilizar, muevo el foco al OK y ya esta, El juego me aparece con el icono naranja en la parte inferior derecha, ejecuto el juego y a correr, :P
3 respuestas