Alguien Sabe Algo Sobre Posible Fsw 2?

pUES ESo, q si alguien ha oido algún rumor.Espero q sí y que vaya doblado..

Este es mi mensaje nº 25......ajajjaj voy a por el foro de c-v
:O estas preguntando por FUll Spewctrum Warriors 2? pero si acaba de salir el uno! no creo que piensen hacer una secuela tan rapido. Yo por mi parte no se nada... [noop]
Eso digo yo, acaba de salir el FSW, el primero y ya preguntando por el 2º?

Huele a SPAM!!!

[bye]
Saludos
lei hace algun tiempo algo dq estaba confirmado el desarrollo d la secuela d ste juego,ademas creo q aki n eol lo lei
jguillemi escribió:Eso digo yo, acaba de salir el FSW, el primero y ya preguntando por el 2º?

Huele a SPAM!!!

[bye]
Saludos

¿A SPAM?.... me parece que te has confundido. SPAM = Correo no deseado....
bueno, por aqui ya se ha usado muchas veces lo de spammer=postear cualquier cosa lo decia por eso

o al menos tenia entendido que se llamaba spammer a los que ponian mensajes solo para subir su contador y como dice lo de Foro C/V... ¬_¬

[bye]
Saludos
Joer macho..pero que mal pensado eres. Haz una busqueda avanzada por nick, verás que no posteo por postear. Me qiero hacer scenero, y para eso tengo q preguntar pero eso no qita que qiera tener todos los foros de esta maravillosa web abiertos,joer así ya parace que me siento mas del grupo.

Y sobre lo del FSW, es verdad,,yo estoy encantado con esta primera parte y como la gente se suele meter en foros americanos e ingleses..siempre sabrán mas que yo,pq yo de ingles como si fuera chino..no tengo ni p ta idea.

Queria saber si alguien habia leido algún rumor. Y que sea pronto me da igual..ojalá la 2ª parte la sacaran mañana en vez que dentro de un año. Y me relamo al pensar que el motor ya lo tienen y solo tendrán q estrujarse la cabeza en mejores gráficos y argumento...
Perdona, pero como la primera parte apenas acabamos de recibirla...

en fin, a mi tambien me ha encantado el juego y espero que saquen una segunda parte.

PD: Mal pensado yo? siempre! [jaja] [qmparto]

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:bueno, por aqui ya se ha usado muchas veces lo de spammer=postear cualquier cosa lo decia por eso

o al menos tenia entendido que se llamaba spammer a los que ponian mensajes solo para subir su contador y como dice lo de Foro C/V... ¬_¬

[bye]
Saludos

Ok.... No lo habia visto usar de esa manera... Otra cosa nueva que aprendo [risita].

Salu2
8 respuestas