¿Alguien sabe algo sobre un posible juego de motocross?

Pues eso el titulo del hilo lo dice todo :p
A ver si alguien por aquí sabe algo.
Slds
Edito pa especificar un poco mejor [+risas] no me refiero un juego tipo motorstorm ni nada de eso, ni como el de la wii de motos que no recuerdo el nombre que va a salir, si no a un juego de MX oficial y todo eso [looco]
Podrían sacar algo rollo motocross madness...
Yo CREO haber oido que iban a sacar un atv vs mx de esos, no recuerdo el nombre pero era de esos con quads y motos que hay varios en PS2 y otras consolas.
No se ni de lejos si es seguro, pero es lo que me dijeron. Haber si es verdad ^^
Pues a ver si sacan algo que tengo ganítas de algún juego de esos }:/
Aunque sera por juegos...con la ola de juegos que se avecina [looco]
Pero bueno espero que saquen algo, espero oficial MX y todo eso, estaría muy bien.
creo que si vi una noticia de un juego pero..(y encima para verano) a desaparecido
No me deja enlazar, aqui unas imagenes
ATV vs MX Untamed
A mi me gusstaria que sacran un juego como uno que me gusto mucho de play2 que se decia free steel x o algo asi
Anda que bueno!!! [looco] [looco]
Gracias por la info a todos, a ver si poco a poco van diciendo fechas y cosítas así [jaja] y no estaría de mas que fuesen nombres reales de pilotos...ya por pedir que no quede no? [jaja]
Que risas con carreras de pit-bikes y todo!! desbancare al mismísimo Pastrana!
Genial pues. Esta saga me gustó mucho. Haber si no tardan mucho en sacarlo por estos lares, que ese juego por el live [boing]
9 respuestas