Alguien Sabe Algo Sobre VGA BOX para GameCUBE PAL??

Pos eso, es que llevo bastante tiempo en EOL, pero no suelo escribir solo leo y aprendo, y llevo buscando desde hace un par de meses una VGA BOX para la NGC PAL, tu sabes ese parato para conectar la NGC al monitor del ordenata, y no he tenido suerte, lo unico que he encontrado es una para la version de NGC NTSC, y claro pues no me sirve.
Si alguien puede echarme una mano, pues muchas gracias.
la GC no tiene salida VGA por lo cual VGA BOX real como el de DC y XBOX no existe.

Puedes conectarla lal PC sin problemas, si tienes tarjeta sintonizadora de TV

Salu2
En el post ese parece que consiguen una muy buena calidad. Yo tengo la tarjeta Pinacle PCTV y me he bajado el Dscaler pero el resultado obtenido es bastante decepcionante.

Os pido que póngáis vuestras configuraciones del Dscaler para conseguir la mayor calidad posible.
Gracias A Todos, el hilo me ha servidor bastante, y lo que yo pensaba, tengo conectada la NGC a traves de la capturadora de TV del pc, por la entrada auxiliar RCA, no la RF, y es que se me ve como el puto culo. Tu sabes. Asi que me traere el TV de Mi Casa A Donde Estoy Estudiando.

Gracias De Nuevo!! Y Un Salu2 Para Toda La Scene!!

NOTA: A ver si alguien me puede pasar el web DE El_TER!!
Escrito originalmente por _nWk_
NOTA: A ver si alguien me puede pasar el web DE El_TER!!
http://www.gamecubehacker.net
Escrito originalmente por Capitan Falcon
En el post ese parece que consiguen una muy buena calidad. Yo tengo la tarjeta Pinacle PCTV y me he bajado el Dscaler pero el resultado obtenido es bastante decepcionante.

Os pido que póngáis vuestras configuraciones del Dscaler para conseguir la mayor calidad posible.

QUe problema tienes?

PD Depende con que juego tb eh..... pero vamos, a metro y medio del monitor (si es un 19 claro esta) se ve de pm y en la cama.......... :P
Hola a todos.

Llevo desde antes que saliese a la venta la ngc buscando algo para poder jugar en monitor. Mi experiencia con el dscaler no es muy buena, me parece que este programa es cojonudo, pero con la ngc no funciona bien, porque yo lo veo todo muy borroso, mientras que con la xbox se ve muy bien. Lo he probado con WinMe y WinXp pero el resultado ha sido el mismo. No consigo que eso se vea nitido. Tambien pense en comprar el cable de S-vhs pero esa salida no es compatible con las consolas PAL asi que m kede con las ganas.

Tambien pense en el cable ese VGA que venden en algunas webs, el q esta hecho a partir de un cable por componentes. Del cable por componentes tengo entendido que no es compatible con las Pal porque la salida por componentes esta desactivada. Pero entonces para que coño ponen la salida en la consola?

Alguien ha dicho que el cable VGA solamente funciona con juego que incluyen progresive scan. Aqui es dnd m surge otra duda, los juegos Pal no incluyen PS? Yo creia que algunos si, como rogue leader,sonic,burnout,smas bros,mario,eternal,starfox...

Asi que la duda que tngo es si el cable VGA funcionaria con las consolas Pal ya que es un cable por componentes modificado y este no es compatible con las Pal.

Saludos y gracias por la ayuda
Buenas trigo, supongo que por el nick y lo que comentas eres compi de javi (mimf), te digo que a mi la cubo en moni con el dscaler no se ve como dios, pero se ve... he conseguido que no tiemble la imagen y demas.... y a una distancia prudencial del moni que puede ser un metro metro y medio se ve bastante bien... por supuesto que lo suyo seria un vgabox y demas pero....... mientras tanto puede valer..... Si quieres te paso mi configuracion de dscaler y la pruebas. Dame tu msn si eso o tu mail o lo que quieras para que te la pase si te interesa....

Salu2!! chaop!
He estado haciendo pruebas con otro programa, se llama kastortv y ofrece una calidad mucho mayor que la del Dscaler. Recomiendo a todo el mundo su uso.

Aqui hay un post que explica su configuración, es con Ps2 pero da lo mismo, solo cambia lo de PAL 60.

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=122186]

Por cortesía de AkiraSan que sabe mucho del tema [oki]
9 respuestas