Hola a todos.
Llevo desde antes que saliese a la venta la ngc buscando algo para poder jugar en monitor. Mi experiencia con el dscaler no es muy buena, me parece que este programa es cojonudo, pero con la ngc no funciona bien, porque yo lo veo todo muy borroso, mientras que con la xbox se ve muy bien. Lo he probado con WinMe y WinXp pero el resultado ha sido el mismo. No consigo que eso se vea nitido. Tambien pense en comprar el cable de S-vhs pero esa salida no es compatible con las consolas PAL asi que m kede con las ganas.
Tambien pense en el cable ese VGA que venden en algunas webs, el q esta hecho a partir de un cable por componentes. Del cable por componentes tengo entendido que no es compatible con las Pal porque la salida por componentes esta desactivada. Pero entonces para que coño ponen la salida en la consola?
Alguien ha dicho que el cable VGA solamente funciona con juego que incluyen progresive scan. Aqui es dnd m surge otra duda, los juegos Pal no incluyen PS? Yo creia que algunos si, como rogue leader,sonic,burnout,smas bros,mario,eternal,starfox...
Asi que la duda que tngo es si el cable VGA funcionaria con las consolas Pal ya que es un cable por componentes modificado y este no es compatible con las Pal.
Saludos y gracias por la ayuda