hola
hace ya casi 5 años que tengo entre muchas cosas, una buena parte de mi antigua colección consolera anterior a mi etapa de coleccionista, vamos consolas y juegos de toda la vida
por una mudanza tengo todo esto guardado en un almacén pero yo aún no he accedido a él, no llevo el tema yo sino mi padre y se ve que está todo amontonado bueno un coñazo lo mejor es ir alli para llevarselo todo no una parte y menos me puedo poner a rebuscar allí
la cosa es si alguien conoce de algun sitio donde pueda guardar los 4 trastos y tirar la mitad que no valen para nada, pues estamos pagando un dinero por algo que no usas
alguien sabe de algun sitio/local/lo que sea de barcelona o cerca de barcelona donde guardar trastos y a ser posible que no sea muy caro???
es que me viene a la mente todo lo que tengo alli guardado de juegos de SNES, sobre todo casi todas las cajas de mis juegos de SNES están alli metidas, junto a muchas cajas de mis juegos de GB tocha, una N64, una mega, y algunas cosas mas que ni me acuerdo...
un saludo y gracias