Alguien sabe algun almacen para guardar trastos en bcn?

hola

hace ya casi 5 años que tengo entre muchas cosas, una buena parte de mi antigua colección consolera anterior a mi etapa de coleccionista, vamos consolas y juegos de toda la vida

por una mudanza tengo todo esto guardado en un almacén pero yo aún no he accedido a él, no llevo el tema yo sino mi padre y se ve que está todo amontonado bueno un coñazo lo mejor es ir alli para llevarselo todo no una parte y menos me puedo poner a rebuscar allí

la cosa es si alguien conoce de algun sitio donde pueda guardar los 4 trastos y tirar la mitad que no valen para nada, pues estamos pagando un dinero por algo que no usas

alguien sabe de algun sitio/local/lo que sea de barcelona o cerca de barcelona donde guardar trastos y a ser posible que no sea muy caro???

es que me viene a la mente todo lo que tengo alli guardado de juegos de SNES, sobre todo casi todas las cajas de mis juegos de SNES están alli metidas, junto a muchas cajas de mis juegos de GB tocha, una N64, una mega, y algunas cosas mas que ni me acuerdo...

un saludo y gracias
yo se de uno que está justo en la salida de cornellá de la ronda ,por donde se sale a hipercor.Nada más salir de la ronda te desvías la primera a la izquierda , luego la primera a la derecha y te lo encuentras de frente , es una nave inmensa con letrero amarillo arriba ya la verás.
De precios ni idea pero es un polígono y al lado está el barrio de la almeda que es de peña currante así que no creo que pique mucho.
tuputam escribió:yo se de uno que está justo en la salida de cornellá de la ronda ,por donde se sale a hipercor.Nada más salir de la ronda te desvías la primera a la izquierda , luego la primera a la derecha y te lo encuentras de frente , es una nave inmensa con letrero amarillo arriba ya la verás.
De precios ni idea pero es un polígono y al lado está el barrio de la almeda que es de peña currante así que no creo que pique mucho.

si, se llama (si la memoria no me falla) "Self Storage" o algo asi, lo tengo al lado de casa, siempre que pillo el coche para coger la ronda lo veo, es una nave inmensa, no tiene perdida [666]

Salu2
en Badalona hay otro grande de esos que tienen muchas zonas para alquilar, si no recuerdo mal está en la Av.Maresme

saludos
exacto sega_boy ese es
en sant feliu de llobregat hay otro tb del palo una peazo de nave lo que no se los costes pero tiene entrada pa camion, furgona y coches.
gracias por las respuestas... aunque preferiría un sitio más "centrico" pero bueno será cuestión de ir mirando a ver
6 respuestas