ALguien sabe algun truco para hacer que juegos de USA funcionen en una consola Europea???

El caso es que llevo meses esperando por que me dieran el dinero para comprarme la Omega Ruby hasta que al fin lo logre pero el cartucho de juego es version americana de aca de USA y mi consola es Europea casi me mato cuando lo probe en mi consola y me decia que no servia..
Anda tio lee las normas por que el hilo te lo van a chapar si no lo cambias y lo pones legal... ahora:

¿Que versión de la consola tienes?
- Si tienes 4.0 o 4.5 puedes usar Gateway o MT para saltar el bloqueo de región
- Si tienes inferior a 4.0 actualiza a una versión entre 4.0 o 4.5 y usa Gateway o MT
- Si tienes una versión superior a 4.0 vigila que estes entre 7.0 y 9.2, si estas entre esas versiones esperate a que Gateway saque el soporte (esta anunciado) y usa Gateway
- Si tienes una versión superior (9.3 o 9.4) no puedes saltarte el bloqueo de region

*Otra opcion con versiones inferiores a 9.2 es utilizar el cubic ninja para Ninjhax (dijeron que en un futuro quieren conseguir que se salte el bloqueo de región) pero esto te lo pongo como muy secundario por que no he leido nada mas asi que no se si estan cerca de conseguirlo o lo tienen aparcado...

Y por Dios... borra los que te sobran que has creado 4 hilos iguales (uno en cada sub-foro)
DRC90 escribió:Anda tio lee las normas por que el hilo te lo van a chapar si no lo cambias y lo pones legal... ahora:

- Si tienes inferior a 4.0 actualiza a una versión entre 4.0 o 4.5 y usa Gateway o MT
- Si tienes una versión superior a 4.0 vigila que estes entre 7.0 y 9.2, si estas entre esas versiones esperate a que Gateway saque el soporte (esta anunciado) y usa Gateway
- Si tienes una versión superior (9.3 o 9.4) no puedes saltarte el bloqueo de region

*Otra opcion con versiones inferiores a 9.2 es utilizar el cubic ninja para Ninjhax (dijeron que en un futuro quieren conseguir que se salte el bloqueo de región) pero esto te lo pongo como muy secundario por que no he leido nada mas asi que no se si estan cerca de conseguirlo o lo tienen aparcado...

Y por Dios... borra los que te sobran que has creado 4 hilos iguales (uno en cada sub-foro)

Es mi primera vez en el foro entre aqui de casualidad a mi que mas me da si lo puse repetido en el foro o no simplemente quiero respuesta y gracias!
Yo te lo digo por comodidad sobre todo... si tienes 4 hilos iguales y te vamos respondiendo en cada uno te vas a hacer un lio teniendo que mirar los 4, si lo tienes en uno todas las respuestas las veras en el mismo por lo que te será mas sencillo...
DRC90 escribió:Yo te lo digo por comodidad sobre todo... si tienes 4 hilos iguales y te vamos respondiendo en cada uno te vas a hacer un lio teniendo que mirar los 4, si lo tienes en uno todas las respuestas las veras en el mismo por lo que te será mas sencillo...

JAJAJAJAJA entiendo bueno y explicame como elimino mis mensajes de otros sub foros es que no entiendo nada de nada... y si no te es molestia me explicas eso del gateway???
Anaconda2014 escribió:
DRC90 escribió:Anda tio lee las normas por que el hilo te lo van a chapar si no lo cambias y lo pones legal... ahora:

Es mi primera vez en el foro entre aqui de casualidad a mi que mas me da si lo puse repetido en el foro o no simplemente quiero respuesta y gracias!

Creo que, primero, deberías leerte las normas, y segundo, pensar que aquí estamos para ayudar... si queremos. Con esos modos... chico...

Un saludo.
5 respuestas