Alguien sabe alguna tienda española que tengan las novedades en español?

hola, haber si alguien me puede ayudar, tengo el ridge racers desde hace mas de dos meses (ya cansa) y queria comprarme el de futbol o el spiderman, o nfs underground y no encuentro ni una tienda sepañola con stock de ellos, alguien sabe alguna?, le agradeceria me lo dijese, tengo mono ya de otro juego, un saludo
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
A mi opinion se les va como que bastante la mano con el precio [nop]
por dios...

tienes patrocinadores (varios) de esta web que venden los juegos a unos precios muy decentes, casi a la par de importarlos y en 24h en tu casa.
Juer....

Pues va a ser que si, que los precios se desorbitan....

Yo te diria que los importaras, que es lo que yo hago generalmente, que son muy buenos precios, y esperar unos dias, pero vamos, que si eres un ansioso o simplemente prefieres que esté dentro de España, lo que dice Zeus II, hay varios patrocinadores que tienen buenos precios :)

Venga, chau
Aparte del precio que se les va un poco la olla (79.95 Wipeout Pure USA) no se si sera solo a mi, pero la web tarda un huevo en cargar.
80 Euros los juegos O_O , dios , pasate por los banners de la web

Salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo pillé en uno de los patrocinadores de la web el otro día el metal gear acid USA por 50 euros.

Cuesta en tienda por internet con envío y todo unos 39 euros si, pero por 11 euros, paso de estar esperando 2 semanitas.

Así que ya lo estoy disfrutando.

Eso si, pagar 80 por juego NI LOCO [poraki]
Yo 50 euros depende del juego si los pagaria por ejemplo mi esperado devil may cry ,con tal de tenerlo pronto en casa, pero 80 eurazos por un juego se las ha ido la olla, encima pone iva ya incluido [noop] si es que vaya tela.
Y la consola 450 euros [mad]
Es que para eso tienes juegos entre 40 y 50 euros en dream games y los compras en mano (Madrid) y si te gastas mas de 60€ te descuentan 5 euros, asi que merece casi mas la pena.

Un saludo!!!
lo malo es que estan agotados en toda las paginas, pero haber si reponen stock, un saludo
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
Si que es caro pero como dijo k estaba buscando 1 de futbol,y k en todas las paginas que entraba no habia stock pues le di esa.
Sallemn escribió:Y la consola 450 euros [mad]

Lo mejor de la consola es "Incluye el cable de transmisión de datos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces si que merece ese precio xd!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Strayor escribió:Es que para eso tienes juegos entre 40 y 50 euros en dream games y los compras en mano (Madrid) y si te gastas mas de 60€ te descuentan 5 euros, asi que merece casi mas la pena.

Un saludo!!!

Allí es precisamente donde yo compré el viernes pasado el metal gear [oki]
prueba con los patrocinadores de esta web. Tambien te peuden interesar http://strike-games.com/b2c/ y http://www.hardcore-gamer.net
En Discoazul vuelve a haber stock de juegos.

Me acabo de pillar el THUG 2 REMIX USA XD
pfffffffffff estos precios son desorvitantes >___________<

seguire en canada por el momento ;S

Saludos
Yo me pille el otro die el World Tour Soccer en NCSX ke esta en usa y por 39 euros envio incluido, me lo enviaron el dia 4 y hoy dia 11 lo he recivido, odo muy rapido.

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
NCSX tiene buena pinta... el mercury y wipeout saldrian por 90 euros, y eso si no pillan aduanas, y por 5 euros + los tienes en mano en madrid...

Q hacer...
Hoy he estado en el OnePlayer(en Tarragona) y tienen varios juegos, Ape Scape, Wipeout Pure, Need for Speed, Ridge Racers, Twisted Metal y Spiderman 2, todos USA menos el Ridge Racers.

Estan a 50€ menos el Spiderman y el Need, que estan a 60.

Jurr he tenido el Spiderman entre mis manos y parece muy guapo por las capturas que salen detrás.... he tenido incluso la tentación de comprarmelo ya y eso que aún no tengo mi PSP.

Saludos [oki]
Nacho Yagüe escribió:Tambien te peuden interesar http://strike-games.com/b2c/

Ostias, esta tienda esta enfrente justito de mi casa. No se si han abierto ya, estaban montando la tienda hasta hace nada. [burla2]
JLFernandez escribió:Yo me pille el otro die el World Tour Soccer en NCSX ke esta en usa y por 39 euros envio incluido, me lo enviaron el dia 4 y hoy dia 11 lo he recivido, odo muy rapido.

Salu2

cuanto te cobraron de gastos de envio?? la mas barata que veo son 10$... aun asi te salio todo por 39€?

salu2 y gracias
El juego cuesta 40 dolares ke bienen a ser unos 31 euros, todo lo demas son gastos de envio.

Salu2
24 respuestas