ALGUIEN SABE ALGUNA VPN GRATUITA?

Buenas, la quiero para bajarme los mapas del cod waw que son region locked, pero no encuentro ninguno que me cree una conexion ficticia para poder conectar la xbox al pc y que se piense la consola que soy de EEUU!jeje llevo toda la tarde en google pero ninguna me ha funcionado

saludos!
zoisa escribió:Buenas, la quiero para bajarme los mapas del cod waw que son region locked, pero no encuentro ninguno que me cree una conexion ficticia para poder conectar la xbox al pc y que se piense la consola que soy de EEUU!jeje llevo toda la tarde en google pero ninguna me ha funcionado

saludos!

entiendo que esos mapas gratis están en el bazar americano.
Create una cuenta de hotmail como que vives en USA, luego create un perfil del live con esa cuenta de correo diciendo que eres de usa
con esa cuenta entra y veras el bazar americano, te podras bajar esos mapas a la consola.
vuelves a poner tu perfil normal y a jugar con esos mapas que ya te has bajado.

Esto está muy hablado en los foros, si quieres mas info busca por algo en plan "cuenta bazar americano" o algo así

un saludo
-DAVIZINHO-
no no, si eso es lo que hago, pero pone que no estan disponibles desde mi region, para eso quiero el programa, para hacer una conexion con eso y parecer de usa, asi me deja bajarmelo, es un tuto que hay por google, pero el problema es eso, un programa vpn que tenga un server o lo que sea de usa! es que son region locked, solo puedes bajarlos desde usa o haciendo tu ip que sea de usa, y un proxy normal no vale, tiene que ser eso
¿Por qué quieres bajarlos desde USA? ¿Son gratis? ¿No te valen los del bazar español?
Saludos.
zoisa escribió:no no, si eso es lo que hago, pero pone que no estan disponibles desde mi region, para eso quiero el programa, para hacer una conexion con eso y parecer de usa, asi me deja bajarmelo, es un tuto que hay por google, pero el problema es eso, un programa vpn que tenga un server o lo que sea de usa! es que son region locked, solo puedes bajarlos desde usa o haciendo tu ip que sea de usa, y un proxy normal no vale, tiene que ser eso

Utias, que cabroncetes, ok. Sorry entonces habia entendido otra cosa.
Yo tengo un programa para hacer eso en el ordenador de casa y poder acceder a servicios de video americano.
El programa se llama "HOTSPOT SHIELD". espero te sirva

un saludo
-Davizinho-
DAVIZINHOX escribió:Create una cuenta de hotmail como que vives en USA, luego create un perfil del live con esa cuenta de correo diciendo que eres de usa
con esa cuenta entra y veras el bazar americano, te podras bajar esos mapas a la consola.
-DAVIZINHO-

La cuenta de hotmail puede ser cualquiera, incluso @hotmail.es. Eso si, luego al crearte la cuenta del live si tienes que poner que eres de Winchitas o Arcanzas jeje y fuera.
Has probado a meterte en la pagina y encolar las descargas desde ahí y con tu usuario de USA??
Bundis escribió:¿Por qué quieres bajarlos desde USA? ¿Son gratis? ¿No te valen los del bazar español?
Saludos.

Me autocito porque sigo con la intriga...
no porque tengo una cuenta americana con 800 points, para gastarlos era mas que nada, ya que ahora en la española no tengo!jeje
Yo suelo usar http://anonymitynetwork.com/, te registras, te mandan un password a tu email, te tienes que descargar su aplicación, la demo gratuita de uso son 3 horas, y listo (intuyo que debes saber todo el proceso para crear la red virtual).

Si vas a realizar una descarga pesada y como solo son 3 horas de demo de uso, lo que hago es realizar la conexión, empezar la descarga para que detecte el IP USA, desconecto el xbox de la red y lo apago, sin cancelar la descarga vuelvo a poner mi IP normal y sigue descargando, y cuando ya esta por 98% vuelvo a apagar el xbox, desconectar, vuelvo a hacer lo de la red virtual con otro usuario de esa web y listo, se termina la descarga (tendrías que crearte otra cuenta gratuita si ya han pasado más de 3 horas). Hay que hacer todo eso por que el sistema de xbox live hace las detecciones de región al iniciar y al terminar la descarga.

Digo todo esto por que yo incluso he bajado Games on demand del store USA (Todos esos tienen restricción de región y de 5gb en adelante) sin problemas.

Saludos.
8 respuestas