Alguien sabe arreglar cruceta del mando?

Hola. Hace unos meses la cruceta de mi mando solo funciona hacia abajo, en las otras direcciones no hace nada. He ido tirando así....pero en el Dark Souls 3 no puedo ni iniciar la partida por que hace falta la cruceta incluso para crear al personaje.
Alguna idea sobre reparaciones? O voy pensando en comprar uno nuevo?
Gracias!
A falta de un técnico experto te cuento mi experiencia. Mi control solo le falla la cruceta derecha, puede ir hacia arriba, abajo, izquierda. Anteriormente había reparado un control de PS3 que se volvía "loco", solo era cuestión de limpiar la membrana y meterle un "tope" para que hiciera mejor contacto.
El control se "reparo" bien y ahí sigue dando caña [sonrisa] quise hacer lo mismo con el de PS4, pero la "chapuza" solo me duro un par de días, seguramente se volvió a mover la membrana [buuuaaaa] Ya no lo he vuelto a abrir porque me costo mucho trabajo acomodar los L2 y R2 la vez anterior [tomaaa]
Con cambiar la membrana del pad vas que pelas sin tener que comprar un mando nuevo, la pieza la tienes en aliexpress a 1€ y en YouTube hay cientos de vídeos de cómo abrir el mando, muy fácil, de verdad.
2 respuestas