Alguien Sabe Arreglar La Caida De Colores Del Vga?

Hola.
Alguien sabe como arreglar lo del cable VGA? me refiero a los colores palidos que salen cuando l oconectas y que por componentes no se ven.
si sirve de ayuda yo tengo el Dell 2405FPW de 24" panoramico.
bueno ya me direis.

P.D. el cable de joytech podria ser una alternativa al original de microsoft? y el de monster?
La caida de colores no se debe al cable, sino a la consola. Pienso que a lo mejor en alguna revision del dashboard permitan ajustar los valores de video como ocurre con las tarjetas graficas en PC.

Yo tengo el cable VGA artesanal, y ocurre lo mismo con el original y con lo demas cables.

Salu2
El cable VGA muestra los colores de la forma más pura... pues será entonces que son realmente así. Como todo este tiempo hemos estado acostumbrados a jugar sin HD...

Con el de Joytech tb se ven los colores menos vivos...
Yo tengo una Samsung LE37R41 y lo que leí en este hilo:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703727920#post1703727920 me soluciono el problema.A mi me pasaba lo mismo,los colores por componentes los veia mejor que por VGA,con el VGA aparecian mas apagados como si tuviesen una neblina.Fue hacer lo que dicen en ese hilo y he conseguido ver igual o incluso algo mejor por VGA que por componentes,aunque me llevo su tiempo y trastear un poquillo con la Tele.Por cierto mi cable VGA es el del CI el Joytech.Esto funciona en las Teles Samsung pero a lo mejor en la Dell encuentras la forma de hacerlo, un saludo y suerte.Feliz Año [fies]
Nun se pero yo sigo diciendo que el color real es el de vga y se nota sobre todo en el fifa, por componentes se ven naranjas y por vga color carne mucho menos artificial, supongo que dependera de la tv.
4 respuestas