¿Alguien sabe arreglar los juegos de NEOCD?

Según he leido al pasar la imagen a iso+mp3 se jode el toc y ya no funcionan en el emulador... y según he leido también, el toc se puede areglar editando el archivo CUE, lo que no se es como averiguar que es lo que tengo que poner en el CUE para cada juego.

En el caso de que alguien tenga juegos que funcione, podría subir a algun sitio los CUE correctos... o si alguien pudiera explicarme otro metodo de hacer que carguen le estaría muy agradecido, ya que no hay forma de encontrar copias exactas 1:1 de estos cds hoy dia y es la unica forma de que funcionen en el emulador para mi dreamcast!. Gracias.
Ante todo gracias por el consejo del otro post. Mi problema era el SBInducer, que no me hacía el autoarrancable bien. Con el Bootdreams todo ha ido perfecto.

Acabo de probar a montar el cd del NeoDriftOut y carga a la perfección (un salto de frame un pelín alto, pero nada mas [ok] )

Lo unico que he hecho ha sido convertir las pistas MP3 a WAV. Ahora, con todo metido en la misma carpeta, (ISO+WAV) utilizo el SegaCueMaker que me genera el cue (supongo que programas que hagan esto habrá miles, pero yo es el que tenía a mano). Lo he grabado con el alcohol120 y perfecto.

Este es el CUE que me ha generado:

FILE "Neo Drift Out - Track 01.iso" BINARY
TRACK 01 MODE1/2048
INDEX 01 00:00:00
POSTGAP 00:02:00
FILE "Neo Drift Out - Track 02.wav" WAVE
TRACK 02 AUDIO
PREGAP 00:02:00
FILE "Neo Drift Out - Track 03.wav" WAVE
TRACK 03 AUDIO
FILE "Neo Drift Out - Track 04.wav" WAVE
TRACK 04 AUDIO
FILE "Neo Drift Out - Track 05.wav" WAVE
TRACK 05 AUDIO
FILE "Neo Drift Out - Track 06.wav" WAVE
TRACK 06 AUDIO
FILE "Neo Drift Out - Track 07.wav" WAVE
TRACK 07 AUDIO
FILE "Neo Drift Out - Track 08.wav" WAVE
TRACK 08 AUDIO
FILE "Neo Drift Out - Track 09.wav" WAVE
TRACK 09 AUDIO

Nos vemos!
Pues yo estoy intentando grabar el last blade 1 y he probado de todo pero no hay forma.... baje el puzzle booble que pilla poco y ese si funciona, lo que me he dado cuenta que si saco los archivos de la iso y me hago otra iso con la misma configuración, no carga, por lo que creo que con el last blade no es por las pistas de audio sino por la propia iso de datos. Me gustaría saber como se arregla esto ya que en su dia me baje todos los juegos de neocd para la PSP y ahora los tengo descomprimidos, y asi no tengo que bajarlos todos de nuevo.... tiene que poder hacerse no?
Hola hace tiempo en dreamadictos.com subir un tutorial de como quemar juegos de neo geocd para dreamcast

yo personalmente habré probado unos 5 juegos de dreamcast y no tuve problemas, de ningun tipo

el tutorial esta en la sección de tutoriales.

salu2
A mi el Last Blade 1 si que me carga... El único problema es el sonido, que se escucha mal. Le pasa esto a alguien mas?
Madre mia, uff que poquito os va a durar este hilo, ya directamente intercambiando descargas...
lo siento, ha sido un malentendido, en ningun momento he pedio que me manden isos ni nada, sólo quiero resolver un problema técnico digamos, pero bueno, si han creido conveniente editarme pido disculpas. De todos modos estos juegos ya no se pueden comprar originales, bien que lo haría si lo vendieran....

ChepoXX escribió:Hola hace tiempo en dreamadictos.com subir un tutorial de como quemar juegos de neo geocd para dreamcast

Siento decirte que tu tutorial no sirve en este caso, ya que este emulador necesita copias exactas, como lo haría una neogeo cdz real, si acaso has conseguido copias que funcionen, seguro que has usado nebula o neocd/sdl, pero no funcionan con el emulador de chui ni tampoco con el de NJ

CodyXtreme escribió:A mi el Last Blade 1 si que me carga...

Sabiendo que tenemos exactamente la misma ISO y que a ti si te funciona, solo me queda preguntarte ¿que has usado para tostarla? porque a mi no me va.... (por favor explicalo lo mas concreto que puedas)
8 respuestas