alguien sabe cada kuanto salen actualizaciones pa la wii???

alguien sabe cada kuanto salen actualizaciones pa la wii?????????
el 23 de Enero hay otra, pero no se sabe cuando, pues Nintendo ni dice ni dirá fechas de actualizaciones.
Una cosa que me pregunto, si tu tienes el wii conect 24 hay alguna manera de que no te actualice?o nada mas encenderla se conectara y actualizará
Leyendo el manual de instrucciones jejeje

Si desactivas el WiiConnect24 no se actualiza, al menos no hasta que intentes entrar a internet
Que yo sepa, no se actualiza, pregunta primero... Lo que no sé es si da siquiera opción de no actualizar... :-?
No puede actualizar sin más por ejemplo: no sabes si está actualizando, imagínate que te da por apagar de Wiiconnect24 a apagado total... A la mierda la consola, casi seguro, y sin tú saber por qué... O montones de ejemplos parecidos...

Para actualizar te tiene que pedir permiso, otra cosa es que sea solo una advertencia de que no apagues o algo así, en plan 'Ok' en vez de 'Sí/No'... Vamos, digo yo...
norhild escribió:No puede actualizar sin más por ejemplo: no sabes si está actualizando, imagínate que te da por apagar de Wiiconnect24 a apagado total... A la mierda la consola, casi seguro, y sin tú saber por qué... O montones de ejemplos parecidos...

+1
Pues yo he visto como se le quita el cable de corriente a una cosnsola en mitad de la actualizacion y no se jode, cuando la enciendes te manda a actualizar, pero no se jode
Shade_Chan escribió:Pues yo he visto como se le quita el cable de corriente a una cosnsola en mitad de la actualizacion y no se jode, cuando la enciendes te manda a actualizar, pero no se jode

Porque es un comportamiento logico, primero me bajo el parche enterito y antes de grabar la firmware lo chequeo con el CRC para que no tenga errores y por ultimo grabo la firmware.

que se queda colgado y no baja no hay problema lo vuelve a intentar.

es que no funciona asi y aun le estoy dando golpes con una cacerola al ingeniero japo de turno que toque.

PD: NO LO INTENTE EN SUS WII , DADO QUE SERIA EL COMPORTAMIENTO LOGICO, no es seguro. NO ME HAGO RESPONSABLE.
Actualizaran otra vez el firmware (que creo que esa es la pregunta del hilo) a las pocas semanas de que salga un Boot loader de verdad o algo por el estilo, diciendo que gracias a esa necesaria actualizacion, conseguiremos mas rasgos para las caras de nuestros Miis, nuevas opciones como ponerles ropa o accesorios y alguna chorrada mas, y entonces el 60% de la gente que tenga una Wii y no se entere de como va la cosa, se instala esa actualizacion para tener mas guapos a sus Miis, y adios al fallo de seguridad...

Si no, tiempo al tiempo...

O si no, doble golpe de efecto, en esa misma actualizacion, nos dicen que quien se la baje e instale, tendra un 50% de descuento para siempre en la Tienda Wii, y asi hacen que la W.C. deje de dar tanto asco, y que la gente se anime a comprar, y tener mas contentos a los usuarios que les recriminan los precios taaaaan altos y asi queda Nintendo como un rey (o como una reina?¿?)
ku21 escribió:Actualizaran otra vez el firmware (que creo que esa es la pregunta del hilo) a las pocas semanas de que salga un Boot loader de verdad o algo por el estilo, diciendo que gracias a esa necesaria actualizacion, conseguiremos mas rasgos para las caras de nuestros Miis, nuevas opciones como ponerles ropa o accesorios y alguna chorrada mas, y entonces el 60% de la gente que tenga una Wii y no se entere de como va la cosa, se instala esa actualizacion para tener mas guapos a sus Miis, y adios al fallo de seguridad...

Si no, tiempo al tiempo...

O si no, doble golpe de efecto, en esa misma actualizacion, nos dicen que quien se la baje e instale, tendra un 50% de descuento para siempre en la Tienda Wii, y asi hacen que la W.C. deje de dar tanto asco, y que la gente se anime a comprar, y tener mas contentos a los usuarios que les recriminan los precios taaaaan altos y asi queda Nintendo como un rey (o como una reina?¿?)

La Wii siempre comprueba si hay actualizaciones cuando te conectas a Internet, sea cual sea el canal que estes usando, y si no aceptas actualizar la consola, esta se reinicia, con lo qual te bloquean todo acceso a Internet, incluso cuando envias un mensaje a otra persona o usas el canal Internet.
yo cancelo la actualizacion y a mi no se me reinicia, no m pasa nada absolutamente
k0br4 escribió:yo cancelo la actualizacion y a mi no se me reinicia, no m pasa nada absolutamente

Tienes la version 2.0E con el canal tiempo?

Al menos a mi, cuando selecciono la opcion de actualizar y me dice que no hay actualizaciones nuevas, se reinicia.
cubete escribió:
Tienes la version 2.0E con el canal tiempo?

Al menos a mi, cuando selecciono la opcion de actualizar y me dice que no hay actualizaciones nuevas, se reinicia.

Pues a mí no me sucede, deberías mirarlo. Si tienes mucho interés, prueba a salvar todos los datos de la consola, formatearla y volver a actualizarla.

Un saludo
13 respuestas