Alguien sabe como aumentar la velocidad de mi Grafica?

Es una G-Force 2 Mx 64 mb
No se k pasa, tengo un AMD 1800 Xp
kn 512 Mb Ram
y juegos komo el Matrix me va a saltos...
Siento decirte q ese juego exige un buen ordenador. El mio es mas potente que el tuyo y tb me va a saltos. Pa jugar una buena consola y ha olvidarse de historias. [buuuaaaa] :(
la kosa esk al principio me tiraba perfecto,pero lo formatee por una movida...y no se k kojones le a pasao

Me dicen k puede ser kosa d los drivers de la tarjeta o k el ventilador no me tire bien (el d la tarjeta)a parte la tarjeta es mala...

Un kolega tiene un P3 1Ghz y una ati 9800Pro y le va d lujo, pero tampoko kiero gastarme esa pasta...

Lo d las konsolas...ya tengo pero me es mas komodo bajar de Inter y jugar en el Pc.K siempre se lo mismo,pero no ay na komo las resoluciones y texturas de los juegos pa PC.

Klaro k pa jugar a grandes juegos ya tengo la mejorr konsola dl Merkao, la unika kn juegos originales, divertidos , kn grafikos alucinantes...GAMECUBE

D toas formas formas gracias x el konsejo...pero sigo en mis 13, la movi no es d mi Pc, sino d la Tarjeta

Gracias d nuevo
Escrito originalmente por Alllex

Un kolega tiene un P3 1Ghz y una ati 9800Pro y le va d lujo, pero tampoko kiero gastarme esa pasta...

JO*ER! Me ha contado un pajarito que tu amigo tiene un "pequeño" cuello de botella!

Bueno, bajate los ultimos detonator, a ver,

saludos.
No se como quieres tirar el the matrix con una geforce 2 [comor?] no mestraña ke te vaya a saltos, si antes te iva bien pos bajate los ultimos drivers k seguro k sera eso, pero sigo pensando k esa grafica no es para jugar, ahora ya es para tener de recuerdo.
Las cosas por su nombre, y sin ningun tipo de acritud, la unica forma de acelerar tu grafica, es que cambies esa "mierda" del cuaternario que las regalan en las cajas de galletas tostarrica.

Parece mentira, que los juegos funcionen con esas porquerias.
Pues que quieres que te diga pero yo tengo el mismo chip que tu:

Winfast GFORCE 2 mx400 SHMAX 64MB

y el enter the matrix me va de lujo, eso sip, a 640x480 pero se mueve perfectamente. Ademas el resto de mi PC tampoco es que sea muy nuevo:

AMD ATHLON 900mhz
512 RAM
WIN 2k forever ;)
Otra kosa, k tarjeta d aora me rekomendarias, un precio inferior de 200 Euros.

O seria mejor esperar a Enero o esas fechas?
Escrito originalmente por Alllex
Otra kosa, k tarjeta d aora me rekomendarias, un precio inferior de 200 Euros.

O seria mejor esperar a Enero o esas fechas?

Radeon 9600pro x 160-180 o la 9600 XT q vale unos 200.

salu2
8 respuestas