¿alguien sabe como borrar canales "de serie" de la wii)

Me gustaria quitar el canal tiempo y noticias de la wii porque la tengo llena de juegos de la consola virtual y me vendria bien tener unos cuantos espacios libres
Puedes borrarlos con el Title deleter, pero mira bien lo que haces, si no quieres ganarte un brick, cada vez que actualices se reinstalaran, puede que te pidan actualizar todos los juegos ya que todas las actualizaciones traen los canales de serie.

¿tienes una edicion especial de wii con mas memoria interna? ya me explicaras como as llenado las 4 paginas del menu con vc y wiiware cuando a mi no me entran mas de 4 o 5 juegos en la memoria.

Otra opcion es pasarte a la 4.0 y tener todos los vc y wiiware bien ordenaditos en un menu aparte
toniteis escribió:¿tienes una edicion especial de wii con mas memoria interna? ya me explicaras como as llenado las 4 paginas del menu con vc y wiiware cuando a mi no me entran mas de 4 o 5 juegos en la memoria.

[offtopic]
Se llama "Pirata Deluxe"
[/offtopic]
Es una edicion normal de wii, lo que pasa es que la mayoria son juegos de nes
Quitar esos canales no te dará apenas bloques y todos tus juegos te pedirán actaulizar para volver a meterlos, no merece la pena.

PD - Que bueno lo de pirata deluxe!
dantemugiwara escribió:Es una edicion normal de wii, lo que pasa es que la mayoria son juegos de nes

VC NES que desperdicio de memoria,ponte HBC y usa el emu de nes que le da mil vueltas a la VC y no ocupas memoria interna

De la VC solo se salvan la N64 y un par de plataformas para las que no hay emu,o no va bien, el resto una estafa y/o desperdicio de bloques
toniteis escribió:
dantemugiwara escribió:Es una edicion normal de wii, lo que pasa es que la mayoria son juegos de nes

VC NES que desperdicio de memoria,ponte HBC y usa el emu de nes que le da mil vueltas a la VC y no ocupas memoria interna

De la VC solo se salvan la N64 y un par de plataformas para las que no hay emu,o no va bien, el resto una estafa y/o desperdicio de bloques

Ya, pero la gente se olvida que las roms, por muy diversificadas que esten siguen siendo pirateria si no se tiene el original, y por la vc independientemente del precio estas comprando el juego legalmente.
alucardson escribió:
toniteis escribió:

Ya, pero la gente se olvida que las roms, por muy diversificadas que esten siguen siendo pirateria si no se tiene el original, y por la vc independientemente del precio estas comprando el juego legalmente.

No me referia al precio de la vc,sino a malas conversiones, sin filtros, juegos sin traducir,no poder configurar el pad,un emulador por juego(con el desperdicio de memoria que acarrea) en fin que nintendo es muy vaga y se lo podia currar mas pero como venden...

Legalidad, pues... he hablado con Nintendo y Square para ver si conseguia un FFVI de Snes y dicen que ya no comercializan (abandoware) y ahora lo juego en castellano en la psp [poraki] me direis que lo busque de 2ªmano [qmparto] claro todo beneficios para los creadores.
Al margen de la legalidad ¿Que daño hace a la industria descargarse roms de maquinas que llevan descatalogadas una decada?
7 respuestas