Alguien sabe como borrar el historial de juegos jugados??

Hola!

Alguien me puede decir si hay alguna manera de poder borrar el historial d los juegos que simplemente he probado y tb el d las demos del Arcade?? Es que por mucho q borro en la opcion d historial,nunca se me kitan,ademas d que si borro algo referente a las partidas d las demos del Arcade,tb se me borra la demo en si.

Weno,pos eso.

saluu y gracias.
A mi tambien me gustaria saberlo, porque es un coñazo encontrar los juegos que realmente juego entre tanta demo de XLA.
Creo que no se puede borrar el historial peeeeeeeeeero ami tambien me gustaria cawento
La razón de que la versión prueba de los Live Arcade queden registrados y el resto de demos no, es porque en verdad la versión de prueba ya incluye el juego completo, por eso cuando "descargas" la versiòn completa a penas tarda unos pocos segundos, en realidad lo que haces es desbloquear el resto de la demo.

Seguramente MS esté al tanto de esto, me extrañaría mucho que esto mismo no se comente en los foros de todo el mundo, a ver si hay suerte y MS hace algo al respecto, porque no me gusta nada tener como registrados juegos que solo he probado
Me uno a la petición, y a ser posible que los logros de juegos que borres de tu perfil también se quiten, se que es una chorrada pero, me fastidia tener 20 puntos de juegos que ya no tengo XD.
Es verdad, con los juegos de la anterior xbox no tengo problemas en borrarlo; pero si borro cualquier juego que he alquilado para la 360 no puedo borrar los logros de ese juego y a veces jode un poco. A ver si se hacen eco de eso y nos ponen algo para actualizar la 360
para que quereis quitar logros que teneis ? menuda manera de perder G mas tonta no ? XD
Zippo escribió:para que quereis quitar logros que teneis ? menuda manera de perder G mas tonta no ? XD

Manias de uno, no me gusta tener algo que no es realmente mio, si ya no tengo el Table Tennis o el Ridge Racer pue sno me mola tener esos puntos.
es una tontería muy grande

¿tanto molestan? si es una forma de que la gente pueda saber si has probado algun juego y preguntarte por el

salu2
Si que hay una forma, sino quieres que te aparezca no lo juegues, un Historial es eso un HISTORIAL y deben aparecer todos los juegos que has jugado :Ð
Me uno a la petición. ;-)

Yo no quiero ver el puto muñeco del Wik en mi perfil. Me lo bajé para probar y ahora es como una condena, ese bicho me persigue y el icono es feo de cojones. El juego me parece una soberana mierda y me averguenza ver eso en mi perfilXD

Me parece normal que queramos una opción de edición. Que no pueda borrar los juegos jugados si me da la gana me resulta ridículo [tomaaa] . Me encantaría borrar los juegos del Arcade que sólo probé la demo y que luego me salen con 0G como si los tuviera y sólo los probé y puede que aquellos que me dejaron y que no tengo. Es cuestión de limpieza. Manías de cada uno supongo
Clyde escribió:Me uno a la petición. ;-)

Yo no quiero ver el puto muñeco del Wik en mi perfil. Me lo bajé para probar y ahora es como una condena, ese bicho me persigue y el icono es feo de cojones. El juego me parece una soberana mierda y me averguenza ver eso en mi perfilXD

Me parece normal que queramos una opción de edición. Que no pueda borrar los juegos jugados si me da la gana me resulta ridículo [tomaaa] . Me encantaría borrar los juegos del Arcade que sólo probé la demo y que luego me salen con 0G como si los tuviera y sólo los probé y puede que aquellos que me dejaron y que no tengo. Es cuestión de limpieza. Manías de cada uno supongo

+1 tio [beer]

Por cierto Clyde de donde has sacado esa imagen del Gametarg, ¿ hay que comprarla en el bazar ? [fumeta]
La de mi firma es gratuita y está en el bazar en el E3 la pusieron si no recuerdo mal. Busca que debe estar todavía.;)

Y la que muestro privadamente es Fisher fotografiado con la cámara Live vision metiendo zoom y con buena iluminación y por cierto, me encanta como queda.[ok]
escocoloco88 escribió:es una tontería muy grande

¿tanto molestan? si es una forma de que la gente pueda saber si has probado algun juego y preguntarte por el

salu2

No, tan solo es una mania, ¿tanto molesta?.
los que no querais puntos darmelos a mi [plas]
weno,pues por lo que veo lo que pregunto tb lo quiere saber todo el mundo... [+risas] ,osea q nanai!!

Pos vaya putada el tener en la firma todo los juegos d arcade y admas tener tanta basurilla en el disco duro.

La putada es q si borras el historia,imcompresiblemente se borran tb las dmos del Arcade...que cosa mas rara,menos mal q no me ha dao por borrar el historia de los juegos q tengo comprados d Arcade.

En fin....a joerse se ha dicho.

salu2. [chiu]
mmmm ¿Borrar el historial? ¿Donde esta esa opcion?, porque no me importaria perder las demos a cambio de ver mi perfil mas limpio.
Ryo escribió:mmmm ¿Borrar el historial? ¿Donde esta esa opcion?, porque no me importaria perder las demos a cambio de ver mi perfil mas limpio.

no es en si borrar el historial,ya q de hecho es lo que pregunto en el hilo.que como? se puede borar.Cosa q por lo visto no se puede.

Se borran cosillas pero lo mas importante no.Ademas q si borras algo referente a una demo del Arcade,se borra tb esta o incluso el juego si lo has comprado,en fin....que no se puede ,vamos.

salu2.
17 respuestas