¿alguien sabe como cambiar el componente L y R de la nds lite?

Hola muy buenas a todos, desde hace mucho que no me funciona el boton L de la nds, y compre por DealExtreme sus componentes , son dos componentes pequeñitos, y querria cambiarlos, ya etsa abierta la nds , solo hay que dar el cambiazo.
¿alguien sabe como hacerlo?
PD:no tengo garantia
Fácil ,con mucho cuidado :)

No ,aver.Lo primero de todo quitar el que tienes,aplica estaño en los 3 puntos y recalientalos.Llegara un momento que se despegara de la placa debido al calor.Ayudate de unas pienzas si puedes.

Una vez extraidos,limpia bien el estaño de la zona en concreto con ayuda de un desoldador y pon el nuevo,aplicando en los 3 puntos un poco de estaño

Un saludo y suerte ;)
PERIMERO ¿es realmente necesario? Porque aveces con una limpieza a las piezas se corrige el problema..
Segundo ¿estas seguro de poderlo hacer? Porque por la estupida idea del "hagalo usted mismo" puedes cargarte algo y convertirlo en un problema mayor (cuantas veces no he visto cosas simples que siempre salen mal)
Tercero Verifica y estate seguro de que tienes todo en perfectas condiciones de trabajo te recomiendo desmontes toda la placa para que no te cargues la carcaza o los leds (cuantas veces he visto eso tambien) y de igual manera tu campo de maniobra sea amplio..
Recuerda que las cosas son sencillas si las haces COMO ES DEBIDO porque si lo haces al aventon ten por seguro que la cagaras...
Yo le cambie el boton a la mia, desolde por abajo y lo quité, y aproveche el estaño que tenia inicialmente el boton, depues, para que no se soltara, coge y le puse silicona con una pistola.

Lo mas chungo: colocar el boton para empezar a soldar, nada mas.

Suerte.

SALUDOS.
Muchas gracias a todos, pero voy a llevarlo a una tienda, porque mi hermanita se acerco a ver lo que pasaba y ha soltado un componente, que creia que era un bicho...
4 respuestas