¿ Alguien sabe como cambiar el Logo de XECUTER2 q sale en lugar del de Microsoft ?

Hola, pues me gustaría saber si alguien a usado el programa Logo X v.042 q en teoría es para cambiar el logo de arranque q sale de la X y q debajo pone Microsoft hasta q instalas el X-ecuter2 q luego te pone XECUTER2, pq he mirado las mini-instrucciones q lleva el programilla ese y la verdad q no me aclaro... y es por si alguien conoce otro programa q valga para hacer eso, o si es tan amable de explicar en cristiano como hacerlo facilmente.
Gracias

Salu2
¿ Nadie a utilizado este programa u otro semejante ? Hoy no he podido mirarlo, pero mañana lo intentaré y si consigo algo ya lo pondré por aquí, para poder personalizar nuestra consola

Salu2
Se ve ke no lo usa nadie. Si lo pillas dime kosas, ke igual le meto mi kareto a mi konsola [666] [666] [666] !! P.D: Igual le kompro la moto a Vicente, si enkuentro donde asegurarla. Ya te dire kosas.
[carcajad] me ha gustado lo del Kareto [carcajad] pero lo q metas está limitado a un tamaño de 100x17 con lo cual no da para mucho... pero ya veremos, y luego necesitamos un programa de dibujo q te permita crear la imagen con extensión .raw y luego con el programa este le metes la imagen y en ms-dos lo configuras como lo quieres... a ver si mañana me meto y le doy caña, q ya me conoces y seguro q no se me resistirá [enfa]

Por cierto ya tengo la consola v1.1 con lector Samsung y X-ecuter 2 Lite [bad] y le meto cualquier clase de CD-R en los q tenía películas en Div-X grabadas de hace tieeempo, y las reproduce perfectamente con lo del ISO 9660 del Mediaplayer, y los CD´s de música pilla todos los q le meto. Es la hostia.

(Si te hace buen precio, no te lo pienses, ves practicando con la del trabajo... jejeje, y respecto a lo del seguro... el q hay en la Avda.Argentina, yendo de Plaza Madrid donde está Sa Nostra a 50 metros, dirección a Paseo Marítimo en la acera de la izquierda, en esa gestoría es la mejor q encontré para la mía.

Salu2
Me pide 275.000, mañana ire a ver esa agencia. Por cierto, te han llegado los DVD's o todavia no? Kuando te lleguen dime kosas. Bueno, ya te mandare un mail on lo nuevo ke tengo. Ale ta luego!
Sludos Xboxers mallorquines. Ronda por mi mente comprarme una 600 de segunda mano, sabeis de alguna bien de precio? Cuanto me cascarian por el seguro con 25 tacos.
Saludos del unico montuirer con Xbox y visitante asiduo de Digital Dreams. [burla2]
Pues yo estoy komo tu, kon 28 takos kreo ke de 100.000 no me bajara el seguro. Un saludo! Ya vamos siendo kada vez mas mallorkines.
P.D: Si eres de Montuiri komo ke te pilla un poko lejos Digital, no? A ver si nos vemos por alli algun dia.
Xesc esta lejos pero es la unica opcion que tengo para alquilar. Ademas seguro que es la unica X del Pla de Mallorca y mis contactos con otros Xboxers es nulo, solo a traves de EOL. Me siento solo [buuuaaaa] . Pero aun asi tengo ya unos 25 juegos en el Seagate.
A ver si es verdad y nos vemos.
Salut i força!
SuperOffTopic:

Ya que habláis de seguros de motos, me compré una 600 en sept., me aseguré en eurolloyd.es y salió por 85.000 pts., y no tiene mala pinta, hasta tiene asistencia en carretera.

Tengo 28 años y 6 de carnet

Saludos motorizados [sati]
8 respuestas