Alguien sabe como cambiar el micro a la xbox?

he visto por ahi en otro foro que a la xbox se le puede cambiar el micro y ponerle uno a 1.4 alguien sabe como y sobre todo donde conseguirlo.
Esque asi dicen que se puede reproducir X264 perfectamente sin que se quede la imagen pillada.
Suena a fake, pero de todas maneras si el mod de la ram era practicamente imposible, solo al alcance de gente profesional en el tema, no quiero pensar como sera cambiar el micro..
si, se puede hacer, pero el micro está soldado a la placa, pero no es fake lo hacía una empresa, pero ya no vende desde hace tiempo, creo que era dreambox o algo así. y valia 1399$.
juasss que paston creo que paso, lo mejor es pillarme un barebone.
muchas gracias por responder tan pronto
[Alaa!] Cada dia lo flipo mas con esta consola jajaja. Dreambox sera la misma que la de los receptores digitales??
Doy fe de que no es un fake, vi hace tiempo la web donde las vendian, aunque como han dicho por aqui hace ya tiempo que lo dejaron. Podias pillar XBOX si no recuerdo mal con CPU mas potente y mas RAM, dudo que de cara a juegos fuera a servir de nada, pero podias ver videos HD con segun que codecs sin ningun tipo de parones.
Seria la bomba, podriamos ve HD sin tirones, alguien sabe que micro y que ram se le puede poner?
6 respuestas