¿alguien sabe como cambiar el power flex slim?

amigos. disculpen que meta este tema en este hilo. en estos dias destape mi slim para hacerle mantenimiento y sin querer la verdad no se como paso. se rasgo la fajita finita q va hacia el boton eject. he tratado de repararla poniendole cablesistos y cinta porque los que pasa es que no esta habiendo continuidad en las dos lineeas de contacto para el boton eject pero no pude, solo funciono una vez y volvio a lo mismo :/. el de power si esta normal :S . alguien le ha pasado lo mismo? por la web venden la fajita pero necesito saber si alguien las ha cambiado bien sea por esta causa o por otra y me heche una manito. saludos y gracias de antemano.
Esa faja se arregla pasandole la mina de un lapiz lo que pasa que si estubistes soldando alomejor te la has terminado de cargar.

Saludos.
sniperalcubo escribió:Esa faja se arregla pasandole la mina de un lapiz lo que pasa que si estubistes soldando alomejor te la has terminado de cargar.

Saludos.

comi asi amigo no entendi lo de la mina jeje si le trate d poner estaño pero sigue igual solo fifa el power. como es el truco de la mina. en este cacso perdieron continuidad en las dos lineas de contacto mas no esta totalmente cortada
Cojes un lapiz y pintas por donde esta raspada la pista y pruebas aver si sale la bandeja una vez que te funcione lo puedes tapar con cinta aislante.Ami me funciono.

Saludos.
sniperalcubo escribió:Cojes un lapiz y pintas por donde esta raspada la pista y pruebas aver si sale la bandeja una vez que te funcione lo puedes tapar con cinta aislante.Ami me funciono.

Saludos.

pues sois todos unos maquinas.. por que yo tuve que comprar una directamente.. ni mina de lápiz ni cinta aislante..hasta probé con papel de aluminio y nada.. sale por 15gi en la mayoría de patrocinadores de la izquierda...
sniperalcubo escribió:Cojes un lapiz y pintas por donde esta raspada la pista y pruebas aver si sale la bandeja una vez que te funcione lo puedes tapar con cinta aislante.Ami me funciono.

Saludos.

ya entiendo. pero tu sabes q de x si las pistas son negras. yo la pele primero raspando con un destornillador d pala para pegar un cablesito haciendo como especie de un puent funciono una vz pero perdio dsps el contacto. pero probare lo q dices a ver.
yo te aconsejo que mejor compres el flex y dejate de estos "inventos" que a muy pocos les funcionan

P.D: la faja la rompistas, por que al abrirla , metiste lo que usas para quitar los anclajes por el agujerillo que hay apegando a la parte donde esta el boton de eject tactil.. no falla..
gracias eso hare. pero quitar la dañada e instalar la nueva es facil?
. vi un tuto x youtube y no parece ser dificil pero esta en ingles ;/ alguien q haya hecho cambio me diga pasos a seguir para el reemplazo ? gracias d antemano.
es facil, quitas la vieja, seguramente donde esta el botón de abrir la bandeja tengas que quitar una pieza alargada, no pasa nada.

luego el flex es una pegatina, entonces lo pegas tal y como estaba la otra y ya esta,

eso hice yo hace poco ya que rompí la de mi slim

un saludo
junno escribió:es facil, quitas la vieja, seguramente donde esta el botón de abrir la bandeja tengas que quitar una pieza alargada, no pasa nada.

luego el flex es una pegatina, entonces lo pegas tal y como estaba la otra y ya esta,

un saludo

gracias hermano, así lo hare. saludos.
junno escribió:es facil, quitas la vieja, seguramente donde esta el botón de abrir la bandeja tengas que quitar una pieza alargada, no pasa nada.

un saludo

Liteon2012 sigue las instrucciones que te a dado junno que son las indicadas.. también ten cuidado con la pieza alargada.. yo primero quite la zona pegada, es decir, desde la parte que esta sin pegar y que se conecta al frontal fui despegando asta terminar , luego cuando vayas a poner la de reemplazo ten cuidado y respeta curvas e intenta dejarla igual, pero empieza por la parte redonda, que es la del "power" y termina por la que no tiene pegatina.. es decir, la quitas de una forma y la de reemplazo la pones al empezando por el final que as empezado jeje
lokojose escribió:

un saludo

Liteon2012 sigue las instrucciones que te a dado junno que son las indicadas.. también ten cuidado con la pieza alargada.. yo primero quite la zona pegada, es decir, desde la parte que esta sin pegar y que se conecta al frontal fui despegando asta terminar , luego cuando vayas a poner la de reemplazo ten cuidado y respeta curvas e intenta dejarla igual, pero empieza por la parte redonda, que es la del "power" y termina por la que no tiene pegatina.. es decir, la quitas de una forma y la de reemplazo la pones al empezando por el final que as empezado jeje

gracias amigo el video que consegui fue este. chekeen http://www.youtube.com/watch?v=x5WXYkGS8iQ . me pregunto porque se mete con la plaquita donde pega la parte redonda ? o.O mejor no me metere con esa parte solo el puro frontal
11 respuestas