Alguien sabe como cancelar o modificar pedido q realicé en Lik-Sang(creo q ya pagado)

Hola pues me pasa lo siguiente, pedí hace cosa de 10 días en Lik-Sang el Modchip X-ecuter, un adaptador para jugar con el mando de la Play2 en el PC y otro para jugar en la Xbox. Pues bien, cuando lo pedí estaban todos los productos en Stock menos el chip q en teoría sale este día 2 de Agosto, y pagué con Visa (me confirmaron vía e-mail de WorldPay mi transacción y demás y me ponía: " This email is to confirm your Credit Card has been verified and authorized, but not billed yet " q creo q quiere decir q se ha aceptado pero todavía no pagado ein? Vale hasta ahí bien, pero cual es mi sorpresa q miro hoy en Lik-Sang y resulta q se les ha acabado el adaptador para poder jugar con el mando de la Play2 en la Xbox, y no ponen fecha de cuando lo van a recibir y hasta q no lo reciban no me van a enviar el X-ecuter[mamaaaaa] y he estado buscando por toda la puñetera página para cancelar el pedido o poder modificarlo y no me deja de ninguna de las maneras. Lo único q me pone en una de las secciones de ayuda es: "" Puedes añadir y quitar productos de tu carro de la compra, siempre y cuando tu pedido actual tenga el estado de 'Pedido incompleto' o 'Esperando pago'.
Para activar tu carro de la compra símplemente inicia sesión con tu dirección e-mail y contraseña. Al hacer click en 'tu cuenta' y después en 'pasado de la cuenta', puedes obtener un resumen de tus pedidos realizados. Los pedidos con un estado de 'Pedido incompleto' o de 'Esperando pago' pueden ser reactivados y todos los productos pasarán a tu carro de la compra actual. Finalmente haz click en el icono 'carro de la compra' para comprobar los detalles de tu carro actual. Puedes añadir o quitar productos del carro. ""

Entonces pruebo con mi ID de usuario, lo hago, y en teoría todavía no se ha pagado ( pero ya les he dado los datos de la Visa ) me voy al historial del pedido me lo deja ver, pero no modificar, y si le doy luego la Cesta está vacía y no hay manera. Y en la sección Ayuda hay el apartado Cancelaciones me meto y me pasa a otra página con un montón de opciones más pero q ninguna habla de cancelaciones...

Y lo q me interesa es o bien cancelar totalmente el pedido q con Visa por medio, no se si es más fácil o al revés, y hacer uno nuevo sin el puñetero adaptador o simplemente modificarlo...
Y reservé el X-ecuter hace poco más de 10 días y si ahora tengo q esperar por el adaptador q no saben ni cuando les llega me pega algo...

Salu2
si cuando lo pediste estaba en stock, te llegara. la comprobacion de stock la hacen a la hora de aceptar el pedido, no a la hora de cobrarlo.

salu2!
Gracias, eso espero, pero el problema es q accedo a mi cuenta, y en los productos q he seleccionado, debería ponerme como disponible, no ? ya que, cuando lo pedí lo estaba, y sin embargo me marca q no está en Stock y q me lo enviarán cuando lo reciban... igual q el X-ecuter, solo q en el X-ecuter está marcado en rojo " Preorder, ships when stock arrives " y en el adaptador " Back-Order, ships when stock arrives ", ¿ Puede ser esa la diferencia, y significar q como ya lo encargué cuando había Stock, me lo enviarán Urgundiz?
Gracias

Salu2
Mándales un e-mail , saldrás de dudas, el único problema es que tiene que ser en inglés porque alli no habla castellano ni cliff :(

Stickman
um, lo del preorder y el backorder no me ha pasado nunca con liksang, pero por lo que me ha pasado en otras compras weberas las posibilidades solo son dos:

1) que retengan todo el pedido hasta que tengan lo que les falta
2) que te manden dos tandas

posiblemente la 1, por pura logistica suya

y efectivamente, lo del correo en ingles es la solucion mas sensata.
Muchas gracias a todos, ya está solucionado, les envíe el e-mail en español y en inglés con lo q sucedía y me han contestado, me han descontado la cantidad del aparato q no tienen mediante VISA, y me han dicho q me mandaran los otros dos productos. Se han portado estupendamente, pero mejor sería que te diesen las mismas facilidades para pedirlo, como para modificarlo o cancelarlo... [Ooooo]

Salu2
5 respuestas