Hola pues me pasa lo siguiente, pedí hace cosa de 10 días en Lik-Sang el Modchip X-ecuter, un adaptador para jugar con el mando de la Play2 en el PC y otro para jugar en la Xbox. Pues bien, cuando lo pedí estaban todos los productos en Stock menos el chip q en teoría sale este día 2 de Agosto, y pagué con Visa (me confirmaron vía e-mail de WorldPay mi transacción y demás y me ponía: " This email is to confirm your Credit Card has been verified and authorized, but not billed yet " q creo q quiere decir q se ha aceptado pero todavía no pagado
Vale hasta ahí bien, pero cual es mi sorpresa q miro hoy en Lik-Sang y resulta q se les ha acabado el adaptador para poder jugar con el mando de la Play2 en la Xbox, y no ponen fecha de cuando lo van a recibir y hasta q no lo reciban no me van a enviar el X-ecuter[mamaaaaa] y he estado buscando por toda la puñetera página para cancelar el pedido o poder modificarlo y no me deja de ninguna de las maneras. Lo único q me pone en una de las secciones de ayuda es: "" Puedes añadir y quitar productos de tu carro de la compra, siempre y cuando tu pedido actual tenga el estado de 'Pedido incompleto' o 'Esperando pago'.
Para activar tu carro de la compra símplemente inicia sesión con tu dirección e-mail y contraseña. Al hacer click en 'tu cuenta' y después en 'pasado de la cuenta', puedes obtener un resumen de tus pedidos realizados. Los pedidos con un estado de 'Pedido incompleto' o de 'Esperando pago' pueden ser reactivados y todos los productos pasarán a tu carro de la compra actual. Finalmente haz click en el icono 'carro de la compra' para comprobar los detalles de tu carro actual. Puedes añadir o quitar productos del carro. ""
Entonces pruebo con mi ID de usuario, lo hago, y en teoría todavía no se ha pagado ( pero ya les he dado los datos de la Visa ) me voy al historial del pedido me lo deja ver, pero no modificar, y si le doy luego la Cesta está vacía y no hay manera. Y en la sección Ayuda hay el apartado Cancelaciones me meto y me pasa a otra página con un montón de opciones más pero q ninguna habla de cancelaciones...
Y lo q me interesa es o bien cancelar totalmente el pedido q con Visa por medio, no se si es más fácil o al revés, y hacer uno nuevo sin el puñetero adaptador o simplemente modificarlo...
Y reservé el X-ecuter hace poco más de 10 días y si ahora tengo q esperar por el adaptador q no saben ni cuando les llega me pega algo...
Salu2