¿alguien sabe como cancelar un pago con Paypal?

Hola, ,resulta que he hecho un pago por paypal y sin darme cuenta lo he hecho en euros en lugar de en dolares, ,he avisado a la tienda y me han dicho que cancele la transaccion, ,pero no tenog ni idea de como hacerlo ni consigo verlo mirando el Faq. ¿alguien puede ayudarme?
Que yo sepa es el comprador quien tiene que rechazar el ingreso, eso si consulta con pay pal, por si hay otra manera

Salu2
Hombre en el estado me pone como "no reclamada", asi que ellos la han rechazado, el tema es si con eso vale o que, de todas maneras mañana me acercare a mi banco y decirles que cancelen esa transaccion.
Nuku nuku escribió:Hombre en el estado me pone como "no reclamada", asi que ellos la han rechazado, el tema es si con eso vale o que, de todas maneras mañana me acercare a mi banco y decirles que cancelen esa transaccion.

Si en el plazo de un mes el vendedor no ha aceptado el pago, te devuelven el dinero.

Sobre lo del banco para mi que pay pal ya te habra cobrado ese dinero, y lo tendra retenido

Salu2
pero suponog que si cancelo esa transaccion no deberia haber problema ¿no?, bueno mañana ire a ver que me dicen en el banco.
Pay pal sólo te da respaldo si compras por el grupo ebay, en caso contrario ha de ser la persona o tienda que ha aceptado el ingreso la uqe te ha de devolver el dinero ... Pay pal no es tan seguro como dicen

Un saludete
Si en eso tienes razon pero es mas comodo ke otras modalidades, por cierto este post no deberia ir en miscelanea?
Me acaba de llegar un mail de paypal informandome de que me ha sido devuelto y que se vera representado en mi cuenta en no mas de 4 dias, entonces todo solucionado, de todas maneras gracias.
7 respuestas