Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me preguntaba como puede cargar a bios el viper en la consola, si solo se ahn soldado 4 cables, de los cuales 2 seran para alimentacion y masa. Con 2 cables, como se puede cargar la bios ??
Por otra parte, el integrado al cual se suelda el cable amarillo, alguno sabe qué es??
gracias
Pues no se exactamente, pero el chip tiene un cable de lectura y uno de escritura, el amarillo creo que es el de escritura y supongo que funcionara en serie, como los dispositivos USB, tambien tienen solo 4 contactos.
si, yo he pensado algo asi, que uno es el reloj y otro el de meter datos via transmision serie.
Pero no me cuadra del todo, porque entonces como sabe el chip cuando empezar a mandar la bios, o como cargar la original?? aqui debe haber mas chicha..
no puede ser, porque si una linea es del reloj es del reloj. La señal de reloj es una señal periodica a una cierta frecuencia que indica cuando cada bit es valido en el resto de lineas de datos. es imposible que se use para mandar datos de forma compartida.
si, pero en usb el cable de datos creo que es de datos y control, es decir, que se pueden mandar ordenes no solo datos, para indicar cuando hacer cada cosa. Puedo estar equivocado pero es lo que creo,
sincercamente no se me ocurre otra cosa..
lo que no se es porque si con algo TAN sencillo funciona, otros mods como el ninja o el ripper se complican la existencia
no es TAN sencillo, la viper funciona gracias a la cobra, y ellos no pueden (de momento) meter la cobra en sus chips, asi que tienen que hacer algo que engañe un poco mas todavia a la consola.