Alguien sabe como cargar el emulador de sega en Mesiah

Hola me he descargado el emulador de sega master system, lo he copiado como todos los juegos de PS2 y he intentado arrancarlo con uno o dos reset y nada, alguien sabe algo? o el cd estará mal
Es triste k kieras jugar a juegos de master system teniendo la ps2...pero bueno cada uno a lo suyo.Pa mi la master system esta 1 pokitin desfasada [lapota]

Y no habra 1 emulador d spectrum pa la ps2?? ratataaaa
Ya lo se, pero el caso es que yo no jugare a los juegos de Master system es para mi hermana y mi novia que les molan mas los juegos estilo tetris y esas cosas, ademas hay mucha gente que le gustan esos juegos y no creo que sea triste, ademas para lo que ocupa el archivo que me he descargado y lo que vale un cd tampoco pierdo mucho no? bueno a ver si alguien sabe algo del cd,chao.
pero tas seguro que eso se puede hacer?? yo creo que los emuladores son para el ordenata pero nose... supongo que no vale por eso es como si intentas cargar un juego de xbox con tu ps2 no te tira... y el spectrum fue mi primera maquina y le tengo mucho cariño snif snif que recuerdos...
y si es pa jugar al tetris pq no te pillas uno (creo que pa la ps1 lo hay) y ya ta
El emulador es el PSMS y yo lo tengo i lo arranco trankilamente con Messiah. Estas seguro ke lo as grabado bien? Se carga como un rip normal de ps2, reset i se acabo. Saludos
A mi tambien me funciona con Messiah a la primera. Y es cierto que existe un emulador de Spectrum para la PS2 y rula muy bien.
Saludosss [buaaj]
ostia pos no tenia ni idea de donde lo sacasteis? (si no se puede decir mandarme un mp ¿ok?)
homercio,,,me lo podrias pasar????? [360º] tienes de alguna otra consola?????'o de donde te lo has bajado?????
Pues nada debe estar mal grabado o mal la imagen que me baje,porque si doy una vez al reset, no me sale nada se queda colgao y si doy dos me sale un logo de playstation y ahi se queda,gracias de todas formas
8 respuestas