alguien sabe como cargar la rom de street fighter alpha 2 de SNES

si porke trae un archivo extra que creo es para los graficos. entonces si alguien la ha conseguido cargar decirlo. porke yo la cargo, pero los graficos se descomponen.
Bajate la rom US...Las últimas ya vienen "parcheadas"...Creo que ni la europea ni la japonesa funcionan.
Necesito este juego >_< (ya ke no esta el 3 )

E probado la U , la E y la J (Zero 2 ) Y se me ven las 3 = de mal..

Algun consejo?

Salu2
A mi me ha funcionado de muerte con el u0snes9xv13...Os pasaría link a la rom que he usado...Pero sudo de que me baneen :P
es que ya anduve buscando y nada
bueno, ya nadie vio nada :P no anden de chismosos xD

NOTA DEL MODERADOR: A la próxima, baneo.
va a ser que eso no es legal
A mi me va un poko lento el juego en 333Mhz y framerate3..no se lo k usasis vosotros pa k os vaya bien....
sigo en las mismas...será el emu que viene con el fision boy pack?
asi que no te preocupes alvaro que no paso absolutamente nada..lastima de rom tan buena. de hecho tengo que pesa 6mb pero es la que te digo que trae un pack de graficos para el snes9x. pero en los emus de psp no sé cual es el que la rule
ferdy_vk escribió:A mi me va un poko lento el juego en 333Mhz y framerate3..no se lo k usasis vosotros pa k os vaya bien....

Igualmente, va lentillo
con el emulador q entra en el pack de fisionboy no vale, se necesita este:

uo_Snes9x_002y13

ponlo en el google y te saldrá.
alrato nos vemos y charlamos....
Pues aqui os traigo mi experiencia cn el game en mi psp 1.50 !

nada mas decir que el juego lo emulo en el

uo_Snes9x_002y13

y mi version de la ROM se llama

streetfighteralpha 2[U].rom

pesa 4mb descrompimida y no trae ningun tipo de pack d graficos ni na.

Pues empezando con todas las opcines en default va muuuu lento en los menus.
In-game ya es un horror [mad]

Asi que poniendola a 333mhz,kitando transparencias,sonido y sin ningun tipo frameskip ,me va a 35fps!
osea k un pelin mas del 50%.
Se puede poner frameskip,pero el resultado es horrible :(.

Aunk desde mi punto de vista vale la pena meterse la rom en el MS,para admirar la intro,k misteriosamente corre a 60fps.

Me gustaria comentar que este fue uno d los ultimos juegos pa la snes(creo k el ultimo)y que aprovecha la consola al maximo,asi que sera por eso k va lentillo.
tb comentar k el juego es una belleza,y k ami me impresiona en la psp aunk sea d snes!

Cuando esto vaya a 60fps,creedme va a ser la jodida bomba!

juju,me he bajao el snes9x,de pc para jugarlo ^^

bueno y os dejo unas imagenes pa k os hagais la idea!

La pantalla de titulo Imagen

Adon VS Sakura
Imagen

En medio de una batalla,en un scenario con publicidad de ,fujitsu?
Imagen

PLayer select (misteriosamente,va mu lenta xD) Imagen

Parte de la intro
Imagen

GOUKI kmandose en la hoguera xD
Imagen
Este juego está bien...pero de que explota la SNES...en fin...Es la conversión más recortada que se ha hecho jamás de un videojuego...Aunque muy meritoria eso sí.

En todo caso mis recomendaciones son las siguientes:

333 Mhz
Frameskip 2 + AUTO
Tamaño Normal/4:3 (el fullscreen es un suicidio)
Sonido 11 Khz
Juego 1.1
Sonido 1.1

Totalmente jugable. El frameskip afecta más bien poco porque el juego venía TAAAAAAN recortado de frames que ya de por si resultaba brusquillo, repitiendo muchas frames :P. El sonido del Zero 2 de SNES no tiene nada que ver con la versión arcade en cuanto a calidad...ni con la mayoría de juegos de SNES (recordemos que usaron compresión+1 cartucho de 32 MB)...por lo que dejarlo a 11 Khz es suficiente. Será pachanguero pero uno de los puntos del Zero 2 es la música.
Por fin ,ya me va, era el emu.

Gracias ourumov , ara a viciarse!

Salu2!
HOLA.

me acabo de poner el emulador, como hace para cambiar las configuraciones de megahercios, pantalla completa y todo eso pk e tocao todos los botones y no me sale me puesto el fzero y supongo q como no e configurao nada me va muy lento.

actualizacion: ya lo encontre es en la seta puse el relog a 333mz y arreglao ahora va bastante bien aunque el emu hay q pulirlo algo q se ve un poco a tirones y solo me va a 13FPS
Ourumov yo digo k debe ser uno d los mas potentes pork siendo un port d un juego mucho mas potente,suponia k lo habian puesto al limite de la snes,pero nunca se sabe!
De todas maneras el juego pinta muuuy bien en la psp!
Y k decir,yo no lo veo jugable del todo cn el setup d ourumov,aunk va mucho mas rapido,le falta algo de velocidad,asi que jugable no.
y sabeis alguno si el tamaño d la pantalla varia la velocidad¿?

nga un salu2!
Ken roolz xD
El tamaño de pantalla varía (y mucho) la velocidad...
17 respuestas