Alguién sabe como cargar la última demo del MGS-PeaceWalker?

Eso, la demo ya salio pero pide OFW (creo que 6+), alguién ya ha podido hacerla funcionar en m33 o GEN???

Saludos!!! [bye]
Si tienes placa maldita actualiza al PSP Gen-B (Full), si no tienes placa maldita actualiza al PSP Gen-D, y listo !
No funciona con GEN D =(
funciona bien con la ultima GEN
Pues no me vá con GEN-D2, acabo de formatear la flash 1 y nada.

No tengo ningún plugin activado, y no me va ni con el modo M33, Sony NP9660, etc...

Alguién que diga que configuración utilizó para hacerlo funcionar???

Saludos!!!
buenas,el eoliano masteralive (creo que es asi el nick [tomaaa] sino perdona tio [jaja] ) hizo esto,abrio el recovery,se fue a advanced,advanced configuration y alli salen 3 opciones,XMB plugins,POPS plugin y GAME plugin,desactivalos los 3 y vuelve a iniciar,a mi no me tiro pero a ver si a ti te rula.
Espero que te sea util y bye!!
pues es mentira yo e probado de todo y nada no funciona
yup, así no funciona =(
zacky06 escribió:buenas,el eoliano masteralive (creo que es asi el nick [tomaaa] sino perdona tio [jaja] ) hizo esto,abrio el recovery,se fue a advanced,advanced configuration y alli salen 3 opciones,XMB plugins,POPS plugin y GAME plugin,desactivalos los 3 y vuelve a iniciar,a mi no me tiro pero a ver si a ti te rula.
Espero que te sea util y bye!!

Exacto, a mi si me funciona así, algo estais haciendo mal, teneis que desactivar los plugins y despues hacer esto: en el menu recovery fui a advanced-advanced configuration y en game plugins le puse disabled (no los 3)....y no soy el unico al que le funciona así, en otros foros asi lo hacen sin problemas.
bueno e leido en otras paginas lo que tu nos as puesto y habia que borrar un archivo en la flhas no era solo desactivar los plugins de todas formas yo e encontrado la demo parcheada no se si se puede poner el enlace si no se puede que lo borren venga chicos yo estoy jugando ya un saludo se necesita como minimo 5.50gen b

jamonazo2000 escribió: Lo siento pero no estan permitidos ese tipo de link
Pues lo del archivo flash yo no lo hice....como no sea borrar la flash1, entonces si, pero eso es recomendable siempre hacerlo despues de instalar un CF nuevo.
A todos los que dicen que les funciona en CF, la que tienen es la primera version del DEMO y no la segunda, la primer version pesa alrededor de 150 mb, y la mas reciente pesa aproximadamente 103 mb, esa es la mejor forma de reconocerlas entre si, la primero DEMO si va en 5.50 GEN-D o B haciendo todo lo que dicen, pero la segunda DEMO no, de ninguna manera se ha podido hacer funcionar en CF.

De momento la unica manera de jugar la segunda DEMO es con OF, si alguien tiene una idea de como hacerla funcionar en CF, que la diga, yo he estado experimentado con ambas DEMOS, tratando de hacer una DEMO hibrida entre estas dos, pero no he tenido exito.

Saludos!!
pero alguien se a descargado de mi enlace la demo porque esa si que ba por lo menos a mi me funciona en la 5.50gend-2
willy23 escribió:pero alguien se a descargado de mi enlace la demo porque esa si que ba por lo menos a mi me funciona en la 5.50gend-2

Pero, estas seguro de que es la segunda DEMO? la que tiene 4 etapas y soldados con traje naranja?? porque si es la primer DEMO, esa si va en 5.50 GEN-D2, podrias confirmar que es la segunda DEMO y no la primera porfavor??

Saludos!!
pues no se tio lo probe para ber si funcionaba pero no e jugado mucho descargarlo y probarlo si quereis lo de los trajes naranjas no bi nada venga chao de todas formas lo poco que jugue no me gusto mucho la forma de jugar a lo que si jugue es que empiezas en una playa si sabes hacin si es el 1 o el 2 yo esque no sabia que habia dos venga chao un saludo a todos
A mi me funciona la ultima demo (104mb) perfectamente con CustomFirmware [5.03 gen-b(fulll)] sin tocar nada.
15 respuestas