Alguien sabe como compilar Homebrew para el HEN "C"??

Pues eso... tengo todo el pspsdk preparado para compilar pero ahora me veo en q despues de buscar por el web, no he visto nada q me saque de dudas.. se que en vez de compilar el eboot.pbp con formato elf va con formato prx y en modo user esq tampoko lo tengo muy claro.. y el tema es q si la aplicacion q tengo no va sin kexploitear.. pues si la tengo q parchear para compilar pues lo hago y mi pergunta es "COMO COMPILO PARA EL HEN C?"

PD: de hecho tengo un eboot preparado por un guiri qu esta kexploiteado y funciona tambien con henc.. si alguien supiera como hacerlo seria genial, ami no me importaria compilarlos y despues ponerlos en el hilo de compatibilidad de hombrew para hen c sobre 2.71 y asi que hubiera mas homrew funcional..

asias a ver si alguien puede decirme algo :P

salu2
Si son aplicaciones que acceden al "User Mode", Creo que no hace falta modificarlas, solo con kitarle el kXploit, funciona con el HENC.
Ahora, las aplicaciones que entran al "Kernel Mode" Lo primero que necesitas es el "source", y luego que siga alguien, por que no lo se [poraki]
Bueno, espero que te ayuden en portar los homebrew.
Saludos [ginyo]
Akillber escribió:Si son aplicaciones que acceden al "User Mode", Creo que no hace falta modificarlas, solo con kitarle el kXploit, funciona con el HENC.
Ahora, las aplicaciones que entran al "Kernel Mode" Lo primero que necesitas es el "source", y luego que siga alguien, por que no lo se [poraki]
Bueno, espero que te ayuden en portar los homebrew.
Saludos [ginyo]

tranki si se como compilarlas pero no basta con quitar el kxploit, hay q modificar el codigo fuente para q se compile con formato prx, de hecho te digo q tengo un lanzador para el devhook hecho por chunglam q vale para 2.71 y 1.50 y el devhook si usa modo kernel creo.. a ver si alguien nos saca un poco mas de dudas.. ya te digo q compilar he compilardo prx y eboots, pero los eboots q compilo son con formato elf y para el 2.71 deven ser eboots con formato prx, ademas de lo del user mode q es un poko lioso.. pq creo q en modo prx usan kernel mode.,.. pero en modo elf solo usermode.. por eso una no van y otras si..nose a ver si nos hechan una manu jeje, por cierto chunglam es el que hace el mod que usa Saya para su pack, y acabo de leer en maxcon sole xD en el hilo del mod que se acaba de subir la psp a 2.71.. tambien le he preguntado a ver como compila y le dicho q si se podria hacer un script.. a ver q me dice.
Alomejor te hacen mas caso en el foro de programacion :-|
[jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, haber si nos sacan de dudas [ginyo]
Saludos [ginyo]
Con ESTO no creo que ya haga falta compilar para el HEN C [jaja]
23JoseJuan2 escribió:Con ESTO no creo que ya haga falta compilar para el HEN C [jaja]

Este tio es la caña [sati]
No duerme, no come, no trabaja (¬¬), sin duda, aporta muchisimo sobre la PSP, que ariamos sin el [tomaaa]
Cada vez que leo la noticia me pongo a temblar :D
De todas formas, si quiere aprender a compilar para el HenC, pues que aprenda [oki]
Akillber escribió:Este tio es la caña [sati]
No duerme, no come, no trabaja (¬¬), sin duda, aporta muchisimo sobre la PSP, que ariamos sin el [tomaaa]
Cada vez que leo la noticia me pongo a temblar :D
De todas formas, si quiere aprender a compilar para el HenC, pues que aprenda [oki]

xDDD q pasada NENSSSSSSSSSS!

MU HAHAHAHA,, xD
Pero para usar las funciones que ofrece el kernel 2.71 es posible que se tenga que compilar en el mismo formato que para el HEN C, asi que no está de más saber como se hace :P
23JoseJuan2 escribió:Con ESTO no creo que ya haga falta compilar para el HEN C [jaja]

Con esto se aguanta por el momento, pero desde el punto de vista general y la gente que tenemos placas ta-082 deberia hacerse la migracion del software actual al 2.71.

El 2.71 s.e. ayudará a que la gente se cambie de firmware y asi nuevos programas espero que salgan en version 1.50 y 2.71.
8 respuestas