¿Alguién sabe cómo comprar una Taza del Programa AL ROJO VIVO?

Buenas a todos.

Mi padre está obsesionado con ese programa y le gustaría una taza (o la roja o la negra) pero prefiere la negra...

¿Alguién sabe dónde comprarla o en su defecto, dónde encontrar la imagen para que pueda hacer una personalizada?

La foto es la de la imagen que adjunto. Gracias.

Imagen

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Yo la busqué hace ya algun tiempo y no la he encontrado, la imagen de la taza es esta:

Imagen

Aunque sin los laterales en rojo, solo el busto y las letras.
BeRReKà escribió:Yo la busqué hace ya algun tiempo y no la he encontrado, la imagen de la taza es esta:

Imagen

Aunque sin los laterales en rojo, solo el busto y las letras.

Muchísimas gracias...

Y ya si puedes... ¿alguna recomendación de alguna web que se dedique a esto y sea más o menos fiable? Me refiero a que no me haga una chapucilla y me la cobre como una joya encima [bye]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
por si te interesa, yo cuando he personalizado una taza he ido a la copisteria de mi pueblo

Lo digo por si conoces alguna persona del tuyo que haya personalizado una taza en la copsiteria de tu pueblo y te pueda decir si las hacen bien o no
Podrías hacerte una plantilla estilo ¨Che Guevara¨, recortarla con un cuter finito y pintar por encima con pintura para cerámica de manualidades de esa que se endurece al horno. Se retira la plantilla queda la pintura y al horno. Además la del programa parece de ese estilo.

Curiosidad el logo es una copia de un cartel antiguo que representa la diosa hispania que algunos han tomado equivocadamente un simbolo republicano a menos que alguien le encuentre un significado freudiano (El Padrino-naranjas-muerte-el rojo es color de la sangre y la muerte-los comunistas son llamados rojos-los rojos son muerte-ugh).

Imagen
4 respuestas