Alguien sabe como conectar la n64 en un televisor lcd

Buenas señores!!! he intentado conectar la n64 con los cables rgb rojo amarillo blanco creo que son, en un televisor lg 32", pero este tiene entrada vga, euroconector, y por componentes.

El hecho es que por componentes tiene 5 entradas,2 de audio y 3 de imagen, y claro se ve fatal, alguien sabe si con un adaptador rgb-euroconector se arreglaria el problema?

Gracias!!!
reeper escribió:Buenas señores!!! he intentado conectar la n64 con los cables rgb rojo amarillo blanco creo que son, en un televisor lg 32", pero este tiene entrada vga, euroconector, y por componentes.

El hecho es que por componentes tiene 5 entradas,2 de audio y 3 de imagen, y claro se ve fatal, alguien sabe si con un adaptador rgb-euroconector se arreglaria el problema?

Gracias!!!

El cable Amarillo (video) y rojo, blanco (sonido), se llama video compuesto.
Para conectarlo al LCD, tendras que comprarte un adaptador euroconector a compuesto.

Imagen

Pero yo no perderia el tiempo , porque lo vas a ver FATAL !!!!
Holaaa,gracias por cnt!! es que tengo un euroconector, k pasa de compuesto a salida euroconector, pero se veia fatal!!supongo que seria de mala calidad no?? ; )
reeper escribió:supongo que seria de mala calidad no?? ; )

No.

El problema es que en las LCD se ve mal la imagen si la conectas por euroconector.

Yo no lo he probado, vaya, pero eso es lo que dicen los usuarios...
Lo ke tu necesitas es un VGA BOX, he estao mirando en todas las tiendas ke conozco y estan agotados.

Intenta buscar tu, a ver si das con alguno.
Pues vaya faena!!!!! me hacia ilusión jugar al zelda y al mario...puff y la dreamcast le pasa = vaya tela...q mala suerte, gracias de todos modos !!!
No te desesperes, ke buscando un pokito se en cuentra.

Y ya no tienes ke buscar mas, hay va.

http://almacenpc.solostocks.com/lotes/comprar/magic_vga_box_(_tft_compatible)/oferta_1673790.html
Eiii muchas graciassss, y con este producto puedo conectar todas las consolas que usen rgb???y se vera correctamente???;)
Hombe se supone ke es para eso, yo no lo tengo pero eso es lo ke pone para lo ke sirve. [bye]
A ver, no confundais compuesto (el cable amarillo, y los rojo y blanco para sonido) con RGB (un euroconector de una sola pieza). Usando una VGAbox que convierta de compuesto a VGA no creo que mejore mucho la cosa, pero podeis probar a ver que tal.
En las especificaciones, pone ke le puedes enchu8far por RCA o euroconector y este transmite la señal a VGA para poder utilizarlo en cualkier dispositivo ke acepte esta conexion, almenos eso es lo ke pone.
Yo tengo dos aparatos de ese estilo que habeis puesto .

Si quiereis conseguir una imagen de video decente, teneis que conectar la consola por video componentes (Rojo, verde, azul + blanco y rojo) al VGA PROGRESSIVE .
Pero lamentablemente para la gran mayoria de consolas clasicas , no existen cables por componentes.

Por lo tanto, el VGA PROGRESIVE SCAN, sirve pero solo para xbox, gamecube, ps2 ... pero NO para las clasicas.

Yo la semana pasada me compré una xbox y volví otra vez a los emuladores , jejeje.

Bueno, al caso... pues que conectada la xbox por componentes directamente a la LCD de 32", se ve bastante bien.
E probado el emulador de N64, e jugado al castlevania, mario 64... etc... y se puede jugar a buena calidad de imagen ...
Si quereis luego hago unas fotos y lo comprovais vosotros mismos.
Para la xbox (la normal, no la 360), es mejor usar una vgabox diseñada especificamente para ella, como la x2vga. Lo mismo con la DC, y en menor medida la GC (con esta habia un rollo raro sobre su salida de video pero no recuerdo como iba). Lo de usar un cable por componentes + una vgabox generica solo es recomendable en Ps2 y wii, por falta de un cable vga o vgabox propios.
Amano Jacu escribió:Para la xbox (la normal, no la 360), es mejor usar una vgabox diseñada especificamente para ella, como la x2vga. Lo mismo con la DC, y en menor medida la GC (con esta habia un rollo raro sobre su salida de video pero no recuerdo como iba). Lo de usar un cable por componentes + una vgabox generica solo es recomendable en Ps2 y wii, por falta de un cable vga o vgabox propios.

Para la xbox, para jugar con el proyector o el monitor VGA, lo mejor es el x2vga+ (lo que pasa que ya no se vende).
Para jugar con el LCD, lo mejor es cable componentes, porque la mayoria de LCD grandes no aceptan el x2vga+.

Con la GC, el problema que hay esta en los juegos, que los PAL tienen capada la salida progresiva, por eso si quieres jugar con el VGA progressive, tienes que ponerte juegos NTSC o JAP...

Para Ps2 si que hay cable VGA (tienes que fabricartelo tu mismo), pero el problema esta en forzar los juegos ...aunque hace poco a salido un programa que fuerza la salida de video a 720p.

La ventaja de una VGAbox generica es que una vez configurado el monitor ya puedes conectar todo tipo de consolas ...
Yo he comentado alguna vez que con los emus de la XBOX y con cable RGB se vé pero que muy bien, cosa que no quita que en cuanto encuentre el cable por componentes me lo pille también.
14 respuestas