alguien sabe como conectar ps2 slim con un hdd ide

hola leyendo por ai vi algunos que usaban su play 2 slim con un hdd ide y el hd loader y podian correr juegos desde el hdd . mi pregunta es si alguien sabe como hacer las conecciones se agradeceria
si no recuerdo mal venden un kit llamado hdcombo 2 para la pstwo v12, v13, ..... que conecta un disco duro ide pero hay que soldar bastante, aunque no es facil, simplifica bastante el tema. A mi me interesa bastante pero el precio y las soldaduras es lo que me quitan las ganas.

saludos
Pues bien, responder casi sus dudas.

Para las versiones ps2two slim las versiones 700X , tiene se llama HD combo y usan disco duro IDE,
este es tiene una carcasa que se le instala.

Hay otro igual que se llama HD connect Sata, y este tambien es igual para versiones 7000 y soporta discos sata.

Para versiones V19 schp 9000 se llama HD Pro, en está version se le instala un chip, ya que a este le quitaron unas conexiones.

Y todas requieren de soldadura y se tiene que importa muchas cosas.

Donde se compran?

Nose, hay que buscarle, yo tambien ando en busqueda de estos aparatejos.
pues yo tengo una ps2 slim 7000x y estoy usando uns disco duro IDE maxtor de 80gb montado en una carcasa sabrent que por dentro es IDE y porfuera la salida es USB y corriendo juegos con el programa usb advance y ps2loader 8.0 y me va de maravilla cualquier duda mandame un MP
carlangas1979 escribió:pues yo tengo una ps2 slim 7000x y estoy usando uns disco duro IDE maxtor de 80gb montado en una carcasa sabrent que por dentro es IDE y porfuera la salida es USB y corriendo juegos con el programa usb advance y ps2loader 8.0 y me va de maravilla cualquier duda mandame un MP

Pero asi estas usando el disco duro por USB normal y correinte y como los USBs de la consola son 1.1 te ira mas lento que cargando por la propia lente. Teniendo una 7000x si eres bueno soldado lo mejor es ponerle un HDConnect o con un cable IDE soldado directamente y asi poder usar el HDLoader.

Saludos
espenser79 escribió:hola leyendo por ai vi algunos que usaban su play 2 slim con un hdd ide y el hd loader y podian correr juegos desde el hdd . mi pregunta es si alguien sabe como hacer las conecciones se agradeceria

Si lo que quieres es jugar por HDD interno, mejor consiguete una Fat con adaptador de red, creo es más fácil y rapido.

Saludos...
Lo mejor es HD connect, es barato y simplifica mucho el tema de las soldaduras... a mi me gustaria ponerselo a la mia XD
7 respuestas