alguien sabe como conectar una maquina recreativa a u ps2

a ver me explico he comprao una maquina recreativa (thunder hurricane de metralletas) esta chula pero lo q yo keria era adapatar la play pa poder jugar en la pedazo de pantalla q tiene, pero claro no esta facil x mas q pregunto en tiendas de electronica nadie sabe nada, y me toy empezando a desesperar. la entrada del retropoyector es un pueerto RGB serie (9 pines), y no se como hacer un cable q empiece en euroconector hembra a RGB serie macho. si alguien sabe algo pues le agradeceria q me ayudara gracias
por RGB 9 pines entiendes esto?Imagen

eso es un com 9 pines, a menos que lo quieras convertir en entrada de PC, osea, monitor, para lo cual necesitas 1 VGA BOX
si creo los numeros son codigos de colores no? osea q de los cables del euroconector tengo q unirlos al com rgb siguiendo ese codigo de colers verdad? muchas gracias lo probare y a ver q pasa una cosa no falta un numero? al ser rgb serian rojo verde y azul y el sonido no?
cucurrucu escribió:a ver me explico he comprao una maquina recreativa (thunder hurricane de metralletas) esta chula pero lo q yo keria era adapatar la play pa poder jugar en la pedazo de pantalla q tiene, pero claro no esta facil x mas q pregunto en tiendas de electronica nadie sabe nada, y me toy empezando a desesperar. la entrada del retropoyector es un pueerto RGB serie (9 pines), y no se como hacer un cable q empiece en euroconector hembra a RGB serie macho. si alguien sabe algo pues le agradeceria q me ayudara gracias

La verdad es que yo de electronica ni guarra. Solo escribia para preguntarte si podias poner una foto del cacharrito ese mas que nada por curiosidad [angelito]
no se si se vera bien en la foto pero es bastante grande, probare ha ahcerme un cable yo y a ver si funciona, espero no quemar la pantalla jejej

Adjuntos

Juar [flipa] de donde sacaste semejante bixo?.
de una sala recreativa q la cerraban y lo vendian todo mu baratito y calro oportunidad asi..... pocas hay asi q....si consigo poner la play va ha ser la ........ jejeje
Si la verdad esque una de esas no se pilla todos los dias [bye]
Conectar una ps2 o cualquier consola a una máquina recreativa es relativa mente facil, hay kits preparados o bien te los puedes hacer tu mismo.
Tu caso es complicao porque es una maquina dedicada "de pistolas" y esas pistolas no las vas a poder utilizar para jugar con la ps2.
Si solo tratas de conectar el video puedes hacerlo como lo tratabas de hacer o bien comprarte un adaptador de jamma plus y soldarle ahi los rgb.
y con eso valdra no se necesitara algun tipo de transformador o solo soldando valdra?? y alguien sabe o tiene los mapas esos?
q envidia tio yo siemrpe e kerido pillar una (las e visto x ebay) pero el problema es q soy de cantabria y no tengo posibilidad de ir a buskarla asi q es un viaje curioso en gastos de envio.

quizas t salga mas cuenta enxufarla un pc con algun emulador...

un saludo
El adapatador es asi:
Imagen
No cuesta mas de 5 €.
Los cables a soldar serian 12, N, 13, P, y 14, que son los correspondientes a video.
Un Saludo
Tienes que buscarle una entrada de "Video compuesto" a la maquina recreativa.
M0d3m, ese adaptador, ¿se puede conectar en las ranuras del PC?
No no ese adaptador es sólo para maquinas recreativas la inmensa mayoria usan jamma o jamma plus, luego otras usan su propio sistema como las sega.
Ese adaptador se enchufa a la maquina como si se tratara de una placa original de un juego, pero te permite soldarle lo que tu quieras: el video de tu consola y los mandos de tu consola. De esta forma puedes ver la consola en la pantalla de la recre y manejarla con las palancas y botones de la recre.
aah yo creia q el jamma era pa meterlo en el pc, y luego conectarlo a la recre, q la final creo q va ha ser lo q voy hacer o intenetar xq parece mas facil q conectar la play, de toas formas estoy intentando contactar con un tecnico de recreativas a ver como lo ve el, en cuanto sepa algo os lo comentae aki. aunke sigo abierto a cualkier idea jeje saludos
Si lo que quieres es conectar un pc a la recre lo que necesitas es un j-pac
Saludos
Yo que tu me pasaba por marcianitospuntoorg para informarme
16 respuestas