Alguien sabe como configurar mail en BB 8300 Movistar?

Me han pasado una 8300 y no encuentro ni webs de como configurar el correo, ni un misero icono en el movil que ponga configurar. Unicamente el correo empresarial de BB que tampoco me deja configurarlo por web. Alguno sabéis como se hace?

Gracias
R064N escribió:Me han pasado una 8300 y no encuentro ni webs de como configurar el correo, ni un misero icono en el movil que ponga configurar. Unicamente el correo empresarial de BB que tampoco me deja configurarlo por web. Alguno sabéis como se hace?

Gracias


Tienen que darte de alta en el BIS via compañia telefónica, en tu caso Movistar. Es decir que no lo puedes configurar para otra que no tenga BIS (o sea, VF, Or y Yoigo). Por tanto no lo puedes usar como un movil android o similares. Puedes ver una explicación en:
http://www.xatakamovil.com/blackberry/b ... rvicios-ii
mamideck escribió:
R064N escribió:Me han pasado una 8300 y no encuentro ni webs de como configurar el correo, ni un misero icono en el movil que ponga configurar. Unicamente el correo empresarial de BB que tampoco me deja configurarlo por web. Alguno sabéis como se hace?

Gracias


Tienen que darte de alta en el BIS via compañia telefónica, en tu caso Movistar. Es decir que no lo puedes configurar para otra que no tenga BIS (o sea, VF, Or y Yoigo). Por tanto no lo puedes usar como un movil android o similares. Puedes ver una explicación en:
http://www.xatakamovil.com/blackberry/b ... rvicios-ii


Gracias por la información. Vamos que o pagas ... o pagas, ¿porque no sabrás si existe un cliente mail para BB alternativo? o alguna manera de flashearla con el firmware de serie de RIM.

Saludos
Puedes usar gmail, y bueno los planes de bis estan muy bien, pensabas usarla solo con wifi o como?
selim escribió:Puedes usar gmail, y bueno los planes de bis estan muy bien, pensabas usarla solo con wifi o como?


No tiene wifi esta. La app de gmail para bb y symbian la han liquidado ya, no está en la web de google apps, y no se donde conseguirla.
Pues pensaba usarla para el curro ya que tengo ahora mismo una htc touch 2 que es una autentica basura, pero evidentemente mi empresa no me va a dar de alta en los planes movistar para bb solo a mi teniendo todo en owa.
En fin, un trasto para reciclaje.
4 respuestas