alguien sabe como coño.... puede formatear mi ordenata con el WINDOWS XP ¿??¿?¿

pues eso, q no se como se hace y toi lokito ya ;)

Salu2.
amos a ver, no me se el menu de memoria pero creo que te puedo ayudar, mira mete el cd del winxp y en la bios pon que inicie por el cd-rom, bueno cuando te arranque, taras en el menu de instalacion de winxp, po le das a la opcion de instalar sin reparar, y luego a instalacion limpia, y en el ultimo le dices que formatee, que creo que en ese sale, y el te lo formateara y a continuacion te instalara el win xp, enga espero por lo menos guiarte un poco, aunque tengas que preguntar luego algo, jejeje
Otra forma es arrancar en MS-DOS desde un disquuete de inicio de win 98 o me ;)
Escrito originalmente por super tek
Otra forma es arrancar en MS-DOS desde un disquuete de inicio de win 98 o me ;)

Es lo mas normal y comodo ;)
Si Win XP esta en NTFS el disco de arranque de 98 o ME seguramente no te dejara formatearlo, mejor hacerlo arrancando con el CD.

Un saludo
con los 6 discos de arranke del windows xp (usa la busqueda avanzada q alli se posteo el link)..........

salu2
primero tienes que tener en la bio la opcion de arrancar con el cd rom si tu bio es moderna no tienes problema por que las ultimas comprueva todos los disco si no tienes que poner en la bio que arranque con el cd luego metes el disco del windows xp y ante de que inicie todo te sale un texto en la pantalla diciendo que pulse cualquier tecla entonces tienes que pulsar sino cargaria windows xp normalmente y luego sigues los paso como si lo fuera a instalar tu traquilo que mas adelante te sale una opcion de formatear o no o si quieres comvertilo a ntfs o usar fat 32 lo que decia ante en el otro post de que de usar el disco de incio de windows 95 98 o me si lo puedes usar y formatear como siempre despues de arrancar con el comando format c: pero siempre y cuando como decia el otro ante que no tengas el windows xp con el sitema de archivo de ntfs en tal caso de que tu cd de windows xp no sea bootable o sea que arranque desde el cd y tu sistema de archivo sea ntfs pues lo que puedes hacer es eliminar la particio del disco duro con fdisk iniciando primero con un disco de arranque y luego una vez eliminado la particion crear otra claro en este caso en fat32 y luego arrancas otra vez con el disco de incio 95/8 o me y lo formatea con format c:
usar el cd de win xp para formatear es infinitamente más sencillo en mi opinion, además de que tendrias que convertir la partición a NTFS despues de la instalacion del win xp si quisieras ese formato. Todo te lo da hecho solo tienes que leer bien, dar enters y confirmar. Es más o menos como dice DiMiTrY.

salu2
7 respuestas