alguien sabe como conseguir la key de un lector brickeado?

brickie mi lector y no me lo reconoce la pc y por ende no puedo extraer la key, hay alguna manera de conseguir la key?
Amigo ya somos dos a mi me paso lo mismo mi lector lite-on no es reconocido ni por la xbox ni por la pc tampoco logre extraer la key ojala exista alguana solucion, fijate si el chip que esta con la epoxi calienta si es asi al parecer es un integrado o resistencia la que se ha quemado, esperemos alguien nos de una mano, saludos.
yo de plñano por guey le vole una resistencia y ahora ya chupe fartos por que no me reconoce ni un dvd y me bota la bandeja que podre hacer ya abri n hilo tambien con eso.
pues acabo de hablar con un colaborador que me ha comentado que podemos extraer la key con el conectivity kit 3 lite y me seguir este tuto hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3-pro-y-lite_1150068, espero le ayude de algo ya que yo tengo que importarlo y sera para enero mediados mas o menos, saludos.
Ashker escribió:pues acabo de hablar con un colaborador que me ha comentado que podemos extraer la key con el conectivity kit 3 lite y me seguir este tuto hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3-pro-y-lite_1150068, espero le ayude de algo ya que yo tengo que importarlo y sera para enero mediados mas o menos, saludos.

y eso solo sirve para los lite on o para todos los lectores?
Si está brickeado no hay manera, más que desoldando el chip del firmware y leerlo "a pelo". Vamos lo que han hehco para sacar todo esto, un movidon. De la placa no se podrá sacar, así que creo que está dificil, un salu2
oh Dios estoy desesperado, en mercado libre lei que hay personas que pueden desbrickear los lectores mal flasheados, pero como lo hacen?
no pues yo me asuste por que se me quedo brikeado el lector ayer mismo pero no fue asi lo que me paso fue lo del problema al borrar la lectora con placas con chip via busca las solucione, hay que ir al registro de woindows de ahi a los drivers y renombrar un archivo que me receurdo, claro todo eso si lograste extraer la key, pero yo no lo solucione asi, wwlo que hice fue bajarme el pack de benq360 que esta aqui en el foro, borrar todo lo qu esta en la carpeta comman y poner ahi el dosflash que viene en el paquete iextreme 1.5 y listo con eso pude flashear la consola, despues me avente otra consola y preferi hacer todo por el metodo de msdos para evitrar cuelgues de la pc y del lector, wpero despues quise aventarme la tercera y de nuevo por el pulso de maraquero le vole las resistencias que vienen a un lado de las puistas que hay que reconstruir jajaja, y chupe faros de nuevo, pero se la lleve a un tecnico para ver si me las podia resoldar y estoy en espera que me devuelva mi lectoro resoldada segun el si se puede ojal dios lo ilumine jjaja
eramon escribió:no pues yo me asuste por que se me quedo brikeado el lector ayer mismo pero no fue asi lo que me paso fue lo del problema al borrar la lectora con placas con chip via busca las solucione, hay que ir al registro de woindows de ahi a los drivers y renombrar un archivo que me receurdo, claro todo eso si lograste extraer la key, pero yo no lo solucione asi, wwlo que hice fue bajarme el pack de benq360 que esta aqui en el foro, borrar todo lo qu esta en la carpeta comman y poner ahi el dosflash que viene en el paquete iextreme 1.5 y listo con eso pude flashear la consola, despues me avente otra consola y preferi hacer todo por el metodo de msdos para evitrar cuelgues de la pc y del lector, wpero despues quise aventarme la tercera y de nuevo por el pulso de maraquero le vole las resistencias que vienen a un lado de las puistas que hay que reconstruir jajaja, y chupe faros de nuevo, pero se la lleve a un tecnico para ver si me las podia resoldar y estoy en espera que me devuelva mi lectoro resoldada segun el si se puede ojal dios lo ilumine jjaja

neng hazte un tuto o explicate un poco mejor,eso es bastante interesante.yo he conseguido sacar la key ,y por lo que he leido es dificil cargarse el liteon.a ver si lo solucionamos!!
hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896
aqui esta el tuto que yo segui se me hace mas seguro por que evita los cuelgues de windows, y por si ya tienen la key de su lite on y al borrarla se les quedo colgado tanto lector como windows les recomiendo que hagan esto:

Bajen el pack hack360 benq que se encuentra en los tutos para flashear los otros tres lectores benq hitachi samsumg (todo el proceso lo hago con diskete si ustedes lo prefieren pueden hacerlo por usb) una vez que tengan el hack para el benq en su diskete debidamente instalado (formateado) entren a la unidad, de ahi valla a la carpeta comman, borren el contenido que esta en esa carpeta e inserte en dosflash (viene en el paquete que esta por ahi circulando que trae todas las herramientas para flashear.) junto con su key ya modificada osea el archivo ix15.bin

Ahora inicien desde el diskete de arranque, elijan la opcion 1 y los llevara hasta los comandos de msdos, ahi tecleen cd comman osea la carpeta donde tienen el flash y despues dosflash.exe( aqui hay algo muy importante cuando el lector se quedo brikeado, en mi caso no me lo detectaba el dosflash, apaguenlo y vuelvanlo a encender hasta que vean que les menciona algo de su puerto en mi caso es el EC00, y les hara una pregunta que no recuerdo como va pero les dara la opcion de contestar con una Y yes o con una N no, cuando esto les salga apaguen su lectora e inmediatanente precionen Y y enter le saldran unas letras que dicen status y unos caracteres numericos algo asi como Fx80 por ejemplo, y se quedara sin hacer nada, ahora encienda su lector de nuevo y de inmediato pasara a otra opcion que les dara a elegir entre R osea read y W osea write, escojan W osea escribir y el nombre del firm ya modificado osea ix15.bin veran como empieza a borrar de nuevo el lector para posteriormente escribir el firm ya modificado y listo asunto arreglado.

Escribe 4 bancos de memoria osea que no se desesperen ayer tardo un poco en una de mis consolas pero en la otra lo instalo de inmediato, talves por que en la primera tube que puentear una resistencia por que se me perdio no se. ahora ya los ayude yo y espero que me ayuden a investigar cuales serian los probables problemas de seguir trabajando mi consola con la resistencai R710 puenteada jeje. ok espero que les haya servido de ayuda y cuaalquier otra duda manden MP por ejemplo para extraer la Key tambien tengo un metodo infalible no dudan en pregunatar wespero aportar algo a esta comunidad que tanto me ha dado.
hola

depende, te explico

si el lector brikeado es:

1. samsung, casi siempre se puede sacar la key, aunque si esta quemado o dañada la eprom, es muy dificil. A unas malas puedes intentar hacer un hot-swap con 2 lectores samsung

2. hitachi, si no lo reconoce el pc, malo, hay que desoldar la eprom y leerla con un programador

3. benq y lite on, no se brikean, a no ser que tenga daño fisico, aunque no lo reconoce el pc, desde ms-dos puedes rescribir el firmware, pero como le hayas dado a borrar la eprom, no se puede sacar de ninguna manera la key

esto es lo que yo tengo entendido,

saludos
les comento que conecte por error mal , el cable de alimentacion , el que va directo ala lectora pfff solo humo y mas humo (todo por poner en modo b la lectora)

conecte todo de nuevo y no corria games y pelis y ya no es posible la deteccion en la pc, ya tengo 20 lite-on flasheados y esta fue la unica brickeada

bueno asta el moemnto parece que se rreparo por que ya corre games
ayer por la tarde me eche el primero de mix xbox con este medoto 6 y va uno jaja, ni pedo, lo que hice mal. se me dificulta un poco reconstruir las pistas para puentear los puntos en medio de las dos resistencias, la r708 era la que no podia puentear enonces se me hizo mas facil puentearla desde la parte de abajo no de la vuelta del lector sino de los hoyitos que estan inmediatamente abajo, le solde el cablesito ahi y todo iba bien, pero un error garrafal que tonto, le me equivoque en el camino de la pista y la otra punta la uni en el punto donde va el cable TxD y no iba ahi era en el RxD entonces cuando quise flashear encendi todo y nada paso pero me di cuenta despues que ya no se abria la bandeja entocnes desconecte todo, trate de regresar todo a la normalidad y nada muerto el lector solo salia la bandeja pero no entraba, ahora ya ni eso hace, la lleve con un tecnico para ver si habia sido una resistencia o alguna otra cosa, y el sin saber me dijo que la memoria eproom se calentaba mucho que ya no tiene solucion sera verdad esto???
una cosa es debriquear el lector y otra conseguir la key, desbriquear el elctor es rerpogramarlo, facil con la experiencia y herramientas adecuandas, pero de un lector brickeado no se puede extraer la key porque esa key ya no esta dentro del lector, si el elctor esta quemado aun hay una posibilidad extraiendo el firmware original del lector, pero crea que pocas personas en este mundo saben hacerlo en un lector lite-on
(mensaje borrado)
14 respuestas