alguien sabe como controlar la temp del hd?

pues eso q si alguien sabe de alguna aplicacion que te diga la temperatura del hd... se me cuelga la consola ultimamente y es raro por q el ventilador parece q funciona sin problemas....

quiza se haya estropeado el disco duro... q aplicacion deja controlar la velocidad del ventilador?

Un saludo ygracias por las respuestas.
el dash unleashx te deja controlar la velocidad
saludos
ein? Checa el Unleashx talves este traiga la opcion de controlar el ventilador, esto te lo digo porque hablan maravillas del unleash y quiza ahi este la solucion. ein?

:-O EDITO: Posteamos en el mismo rato 10:31.. :-O
El evox en su ultima version tambien te deja monitorear Temperatura del disco duro.
Yo tengo el Unleash y hay una opcion en "Sistema" que te deja regular la velocidad del ventilador (1x,1.5x,2x...). Tambien hay un "avisador" en esa misma pantalla que se llama Temperature Threshold (o algo asi) que le pones la temperatura limite que no quires que pase tu XBOX y supongo que si pasa de esa temperatura te lo advertira mediante algun pitido (nunca he tenido un "overheat" asi que no se cuales son las medidas que toma el dash [ginyo] )

Ademas en todo momento en la esquina inferior izquierda te pone la temperatura de tu XBOX (en ºC o ºF, como mas te guste), aunque todo esto creo que es para la CPU mas que nada.

Salu2 [bye]
Mucho.. pero que mucho se tendria que calentar el HD para fallar, si normalmente los fabricantes dan de maximo 60º es que por lo menos aguanta mas de 65º y a esta temperatura podrias hacer casi casi.. huevos fritos [uzi]
5 respuestas