ALGUIEN SABE COMO COPIAR EL Max Payne??? AYUDA

Porq lo he copiado como dice en el tutorial de la pagina y cuando esta por el 92% de la instalacion me dice que ponga el cd con el archivo data3.cab que en el cd origina no existe(ni siquiera esta oculto). Por favor necesito ayuda!!

Leox
Verás, yo no he seguido el manual que dices, yo lo he copiado perfectamente de la siguiente manera...

Usa el LeeTodo 2.03 (Español) para volcar el Cd al disco duro. (te lo puedes bajar de la sección downloads de esta página, o de crackmanworld.com)

Después de volcarlo al HD, con Nero, lo quemas. Como el CD original no tiene ninguna pista de audio, sólo tienes que hacer un cd ISO9660 normal (sin multisesión), poniendo exactamente la misma etiqueta al cd, que el original. No tiene pérdida, sólo tienes que poner la etiqueta con el mismo nombre que le ha puesto el leetodo al directorio de volcado.

después de la quema, funcionará perfectamente

suerte, si tienes alguna duda, pregunta en este mismo hilo.
yo lo copie del cd (no original si no q ya era una copia) a un cd virgen. Entonces si hago lo q me dices funcionara bien, y luego necesitare el parche de no cd q esta en la pagina para reemplaza r el .exe q me cree no??

Leox
mira a ver si la kopia está protegida, para ello utiliza el ClonyXl.
Lo siento, olvidé decirte algo, ya sabes.... con las prisas.....

Verás, una vez que hayas volcado el cd al disco duro, crea un directorio dentro del volcado (se llamará Max_Payne, o algo así), el nombre del directorio que vayas a crear, será lógicamente CRACK, o como tú quieras llamarlo. Dentro, copias el crack del juego (el que está en esta página, funciona de maravilla), y si quieres (yo lo hago, por lo de la pérdida de memoria), creas un txt donde pones las instrucciones para crackear el juego. En este caso, una vez hecho el segundo paso, o sea la quema con nero, incluyendo en la quema, el directorio que has creado con los archivos de crack y el txt, sólo tienes que instalar el juego, y copiar el crack sobre el ejecutable del juego instalado.

Espero que todo te salga bien, y que disfrutes del juego, aunque necesitas una máquina bien potente para verlo a tope...

suerte
4 respuestas