Alguien sabe como cortar un *.vob sin perder calidad HD?

Hola amigos, despues de hacer numerosas pruebas para pasar mkv a vob, quisiera saber ahora si es posible un VOB de 8 GB cortarlo una vez creado, para poder usarlo en discos duros fat32 externos. Ya se que los diversos programas permiten seleccion cortar el vob a la hora de crearlo, pero se me paso hacerlo y quisiera saber si se puede hacer una vez que hemos creado el vob a partir del mkv a 1080p.

De igual manera no se si el archivo creado por el tsmuxer o el mkv2vob es un vob realmente, capaz que es otro tipo de archivo. Si esto es asi, me gustaria me recmendaran algun programa para poder dividir los archivos creados.
Muchas gracias
pues con el mkv2vob directamente seleccionas que lo corte en cachos de 4gb a la hora de convertirlo, por cierto, te recomiendo que los pases a m2ts xq en vob no va el avance rapido en la ps3.

salu2
ya se que deja el mkv2vob, pero es que el problema es que hice un transcode de una peliy se llevo 12h, pero no seleccione cortarla. Lo que queria saber es si una vez creado el vob, podria cortarlo. Por cierto el mt2s pierde calidad o simplemente es un contenedor distinto?

A que te refieres con lo de avance rapido con los vob? yo normalmente para avanzar uso el ir a , y selecciono el minuto de pelicula al que quiero ir.
el m2ts es un contenedor distinto. Esta mañana tenia una peli en vob, y me las he visto canutas para cortarla en 4gb xq no podia hacerlo con ningun programa, no se que pasaba que no me detectaba el audio, al final lo he conseguido con el TSSplitter pero cuando lo he ido a ver a la play el segundo trozo me salia como datos dañados cawento cawento al final lo que he hecho ha sido renombrar el vob a m2ts y cortarlo con el tsmuxer, ahora se ven los dos cachos pero no puedo adelantar la peli con el avance rapido... asi que pasando de los .vob para la proxima vez, m2ts powaah xDD

salu2
en si, el vob que hace el mkv2vob es un m2ts renombrado a vob.......y si no fijaros en el destino del archivo mientras todavia hace el muxing...es m2ts y cuando acaba es vob....
4 respuestas