Alguien sabe como crear o modificar un Channel Forwarder?

Victory144 escribió:What is Forwarder ?

There is also a generic Elf/Dol Forwarder which can be configured to load a desired elf/dol from a config file, soon a Media/Emu/Tools Forwarder (combining the different Wii apps) and Forwarders for specific apps such as the mentioned GeeXboX and MPlayerWii, so they can be injected into a wad and installed.


En pocas palabras, un canal forwarder es aquel canal cuyo .dol (inyectado) redirecciona hacia un sitio en especifico de la memoria SD, lanzando o ejecutando un boot.dol de alguna aplicación.

Digamoslo de esta forma: que es como un acceso directo en el menú de la Wii, a un boot.dol guardado en la SD.

Mi duda es la siguiente:
Alguien sabe como crear o modificar dichos .dol que serán inyectados al canal .wad, para así poder crear unos a nuestro antojo?

Los canales creados por el programa "WBFS Man Chan" es un claro ejemplo de lo que se puede hacer y de lo que quiero hacer o modificar, ya que cada uno de estos canales (accesos directos) cargan un determinado juego/ISO alojado en nuestro dispositivo USB.

Que es lo que pretendo hacer con esto?
Bueno, pues pretendo crearme unos canales para mis emuladores favoritos, el detalle es que para cada versión nueva del emu, tengo que crearme un canal .wad nuevo (inyección). La ventaja de tener un acceso directo desde el menú, es que solamente es necesario sustituir el archivo boot.dol desde la carpeta apps en la tarjeta SD.

Por ahí hay un "Channel Forwarder" que redirecciona hacia el boot.dol de la carpeta ubicada en SD:/apps/USBLoader/boot.dol, este canal carga el USB Loader de Waninkoko y no es necesario reinyectar el dol al .wad cada vez que sale una nueva versión, basta solamente con cambiar el boot.dol de la aplicación.

Aquí un .dol para ser inyectado a un canal .wad para el emu de NES (fceugx)

Su redireccionamiento o carga es: boot.dol de la carpeta /apps/fceugx

Como inyectar el .dol?

Cita en Ingles
TroyTheZombie escribió:easiest way is to find a forwarder wad, use wwpacker to unpack it, unpack mine same way, take the 00000001.app file from the forwarder, replace the 000000001.app in my channel with that one, repack.

Don't blame me if you mess up and get a brick or code dump though.


Se aceptan tutoriales fuera de este hilo con mucho gusto! [sonrisa]

Victory144, Wichoxp, Suloku, Dragmare, Corsario y demás... los invoco!!! [+risas]


Gracias de antemano y saludos!!!
Yo siempre he pensado que la ruta se puede modificar hexadecimalmente sin problemas... aparte del de no pasarse de la ruta original.

Es decir:

"fat:/apps/usbloader/boot.dol" -> ruta en el forwader.dol
"fat:/apps/snes9gx/boot.dol" -> /snes9gx/ tiene una letra menos que usbloader, por lo que al final veriamos boot.doll, y habria que poner 00 (en hex) para quitar la ultima "l".
"fat:/apps/tictactoe/boot.dol" -> /tictactoe/ tiene una letra más que /usbloader/ por lo que lo que al escribir la ruta estariamos sobreescribiendo cosas que no debemos.

No lo he probado, pero no veo razon por la que no funcione. Por supuesto al editar hexa el dol estamos cambiando su md5, por lo que hay que usar las herramientas adecuadas para reconstruir el wad (si estamos editando uno).
Yo tenia pensado hacer lo mismo con un HexEdit, pero nunca pensé lo de respetar la cantidad de números en las letras!!! ein?

Y por tratarse de un .Dol en un .Wad pues... quizá creando un .dol con el Devkit pero... de donde conseguimos la source? se puede descompilar un .Dol?

Suloku! Gracias por responder!!
Los fuentes del forwarder estan disponibles

Hacerte tu canal es tan sencillo como cambiar la ruta del forwarder, compilar y empaquetar el canal.
Conoces de algún sitio donde pudiésemos ver y/o descargar dichas sources?
Has creado uno?
Nos puedes ayudar con la petición antes solicitada?

De antemano MIL GRACIAS!!!
Me uno a la peticion y cuando se tenga el material me pondre a currar y pongo por aqui lo obtenido ;)
La verdad que no me lo he mirado ya que yo no se programar nada... (basic no vale, no? xD) Pero supongo que será tan simple como cambiar una dirección.

Lo que tu pides de los emuladores ya esta listo en TehSkenn.

http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=11340

Emulator Forwarder

coded by SpaceJump - (12/24/08)
Contact: PM through GBAtemp ;-)
-------------------------------

This is a little app/channel that combines eight emulators for Wii into one app/channel.
The Emulator Forwarder loads the emulators from the front sd according to the held button on
launching the channel. The emulators and their paths on sd are as followed:
- Snes9xGX: /apps/Snes9xGX/boot.dol
- FCEUGX: /apps/fceu/boot.dol
- Genesis Plus: /apps/genplusgx/boot.dol
- SMSPlus: /apps/smsplus/boot.dol
- VisualBoyAdvance: /apps/vbawii/boot.dol
- ScummVM: /apps/SCUMMVM/boot.dol
- GxGeo: /apps/gxgeo/boot.dol
- Hu-Go GX: /apps/hugo-gx/boot.dol

They are the same paths that the Homebrew Browser uses. That means if you downloaded the apps with
the Homebrew Browser, all paths are set for the Emulator Forwarder.


Choosing the loaded emulator:
---------------------------------
When launching the Channel, simply hold down the right button on the Wiimote's
d-pad for the desired emulator to load (buttons are shown on screen).

Besides that you can specify a favorite emulator in the emu_forwarder.conf config file. This
favorite emulator will be loaded automatically, if no button is pushed on the Wiimote.


http://www.tehskeen.com/forums/attachment.php?attachmentid=2654&d=1239813208

Saludos

Edit:

Una captura de un canal... (buscar "Wii Multi-Forwarders")

Imagen
En http://gbatemp.net/index.php?showtopic=114165 hay muchos ya creados, pero lo suyo sería que alguien que sepa hiciese un programa para facilitar el crear nuestros propios canales con este sistema. Yo por lo menos en lo de inyectar archivos me pierdo.
Gracias a todos por sus comentarios!!! [oki]

Mmmm!!! esto empieza a verse mejor, cada vez se pone más interesante, ya me imagino nuevos hilos con .dols ya preparados para "X" app homebrew. [qmparto]

Saludos!!!
Gracias por los aportes gente, pero molaria el hacerse uno mismo sus propios forwarder's chanel's...

Sigo en la investigación ;)
No lo he probado... pero el source del los multiforward está publicado.
En el archivo main.c parece que están las rutas de cada botón (eso es una suposición ya que yo de programar xd)

Fuente GBAtemp, user SpaceJump
Elf/Dol Forwarder for specific apps: http://www.mediafire.com/?eiynvi3zwoo (use this to compile your own forwarders for specific apps)
Elf/Dol Forwarder General: http://www.mediafire.com/?iwyew2z5wqk
Media Forwarder: http://www.mediafire.com/?jze2gwmqidy (five buttons on Wiimotes configurable)
Emulator Forwarder: http://www.mediafire.com/?hfmhm0hjqzn (eight buttons on Wiimotes configurable)
Tools Forwarder: http://www.mediafire.com/?lynmynuhz1w (four buttons on Wiimotes configurable)

My libogc directory: http://www.mediafire.com/?qozqy5n3zj2



Saludos
Bueno! pues a leer un poco para ver de que trata el asunto!!!

Supongo que los que compilan el USB Loader con el DevKit, nos podrá echar una mano!!!
Por lo que he podido probar hasta ahora y como ya suponía, tan simple como darle a cargar proyecto y luego make en el "programme's notepad" del devkit.

Saludos
Supongo que nadamas hay que editar las rutas, y para eso hay que encontrar el o los archivos en el que viene.

Y ademas modificar tambien el nombre del "elf_dol_forwarder.conf", como por ejemplo: "NES_Emu.conf"

A buscar se ha dicho [+risas] [+risas] [+risas]
danny.ml escribió:Supongo que nadamas hay que editar las rutas, y para eso hay que encontrar el o los archivos en el que viene.

Y ademas modificar tambien el nombre del "elf_dol_forwarder.conf", como por ejemplo: "NES_Emu.conf"

A buscar se ha dicho [+risas] [+risas] [+risas]



En el main.c parece estar todo.
Ok!!! Aunque creo que para hacer pruebas y sin tener que instalar el .dol resultante a un .wad, se puede lanzar primero desde el HBC... habrá que hacer la prueba!!! [+risas]
He tenido la ocasión de probar un forwarder pero siempre inicia en NTSC, luego el propio USBLoader pasa a PAL de nuevo, pero con la TV a 50Hz sale siempre entrecortado por debajo... a 60Hz va bien.

Bien, supongo que es problema del canal "base" a la hora de hacer el forwarder, ¿tal vez sea NTSC y por eso el cambio?

Quiero instalarlo en mi consola pero preferiría un WAD PAL base para evitar ese problemilla en 50Hz, teniendo un dump de mis canales ¿podía usar alguno como base?

He estado mirando el opera (que tiene la misma música que el forwarder que probé), pero al desempaquetarlo tiene un montón de imagenes y no se si valdría...

¿Qué tipo de canales se usan para hacer un WAD base?
Pues como se dijo en la primer página aquí hay varios de esos Channel Forwarders
Seguro que no es muy complicado eso de cambiar la ruta y compilarlo pero, para los que no tenemos ni pajolera idea de programación, ¿se anima alguien a hacer un programilla con ventanas en el que le indiques la nueva ruta, el boot.dol y el nombre del canal para crear un nuevo canal forwarder? Gracias de antemano.
Todas las dudas que tengan pueden preguntárselas con confianza a "SpaceJump" autor de varios .dols forwarders, en su sitio oficial GbaTemp.

danny.ml escribió:
SpaceJump escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
WAD Manager Version:
- Dol Forwarder for the WAD Manager with included wad (loads boot.dol from /apps/WADManager): Download (Mirror)
Preview (Banner by Blue-K):
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hello SpaceJump, nice job, i like it!

Can you add this source please? I'm practice with DevKitpro (devkitPro Updater 1.4.10) and i like to compare both, because my results are: "CODE DUMP" ...or someone tutorial?

I use libogc post in te first page!

Thanks for all!!!

SpaceJump escribió:The source of that is the Dol Forwarder Specific. Just change the path like you want.


OK! Thanks I try it!


gbatemp.net

P.D. Disculparan mi pobre Ingles!!! [ayay] [+risas]

Edito: Para dar un poco de animo al proyecto.

He conseguido un .dol forwarder del emu de Nes (fceugx) y lo he renombrado a "00000001.app" tambien consegui un banner de CV modificado "00000000.app" y lo he empaquetado basandome en el tutorial para crear canales hecho por wichoxp (luedo describo bien el metodo y corrijo los ceros de los .app aquí descrito) XD

El resultado: un .Wad instalado y funcionando correctamente en la Wii.

Así que el empaquetado del canal es lo de menos, el detalle nadamas es en saber crear un .dol funcional

Saludos!!!
Al final, creo que la manera mas "fácil" para uno que no tiene ni idea... (yo mismo) es la que sugería suloku.
Es suficiente cambiar las rutas con un hexeditor, respetando claro esta la longitud a reemplazar.
Por supuesto hacerlo compilandolo con el devkit sería lo ideal... pero por lo que veo el resultado final viene a ser el mismo.

Lo de la inyección del dol modificado a un canal ya creado no tiene secretos. Solo le tendríamos que cambiar el ID si es necesario.

Saludos

Apsss... No se si falta algún canal forwarder por hacer... porque en el hilo de gbatemp están todos los que me puedo imaginar...

Sr Corsario
Ya se crear y modificar un Channel Forwarder!!! XD [qmparto]

Desde compilarlo con el Devkitpro, hasta instalarlo en la Wii con el Wad Manager!!!

[jaja] [jaja] [jaja]

Muchisimas gracias a todos los que han participaron en este hilo!!!
danny.ml escribió:Ya se crear y modificar un Channel Forwarder!!! XD [qmparto]

Desde compilarlo con el Devkitpro, hasta instalarlo en la Wii con el Wad Manager!!!

[jaja] [jaja] [jaja]

Muchisimas gracias a todos los que han participaron en este hilo!!!


Me alegro!!!

a ver si ahora sale un tuto pa los mas tontitos como yo q aun no nos hemos enterado :P:P
amiwiito escribió:
danny.ml escribió:Ya se crear y modificar un Channel Forwarder!!! XD [qmparto]

Desde compilarlo con el Devkitpro, hasta instalarlo en la Wii con el Wad Manager!!!

[jaja] [jaja] [jaja]

Muchisimas gracias a todos los que han participaron en este hilo!!!


Me alegro!!!

a ver si ahora sale un tuto pa los mas tontitos como yo q aun no nos hemos enterado :P:P


1- Descargar e instalar el Devkitpro
2- Descargar y descomprimir el source de un canal forwarded (y las librerias necesarias, yo las sobreescribí en la carpeta donde está instalado el devkit)
3- Modificas el main.c con los valores que quieres (la ruta donde va a estar el boot.dol)
4- Cargas el proyecto que está en el source que te has bajado con la utilidad del Devkit (creo que se llama programer_noseke)
5- Le das a "Make"
6- En teoría así lo hice yo...


Seguro que alguien lo podrá explicar con mas claridad... pero en si es así de simple, aunque como ya he dicho es un engorro tener que instalar el devkit si solo lo quieres para eso... por eso decía antes lo de modificar el dol con un hexeditor.

Saludos
Claro que se puede hacer un tutorial, el proceso es el mismo que comenta Corsario, y como el mismo comenta, solo hay que detallarlo.

Me tomare mi tiempo para diseñarlo, pero lo haré, así que por lo mientras solo toca esperar un poco, aunque aquel que necesite un .dol forwarder para alguna aplicación en especifico, puede pedirlo aquí y con mucho gusto se los proporcionare.

Tengo una recopilación de varios .dols forwarders creados por usuarios de otras Webs, así que si no esta dentro de ese catalogo pues... lo creare.

Recuerden que esto no es un canal, es solamente un .dol para ser inyectado a un canal (en el tutorial se describirá todo el proceso desde la creación del .dol hasta la inyección/empaquetado del mismo).

El .dol que crearemos en el tutorial por lo pronto será uno sencillo, a que me refiero? a que solo tendrá una sola ruta en la búsqueda del .dol, y ya en la practica se podrán crear .dols con varias rutas.

Esperen el tuto si es que les interesa, de otra forma háganmelo saber.
Ok pero que sea un tutorial de esos con fotitos y todo hee [sonrisa]
Mmm por que lo diras?

Una de dos, ¿o ya conoces la forma en que hago mis tutoriales o de plano, no has visto ninguno mio? XD XD XD
[quote="danny.ml"]Mmm por que lo diras?

Una de dos, ¿o ya conoces la forma en que hago mis tutoriales o de plano, no has visto ninguno mio? XD XD XD[/quclaro que he visto tutoriales tuyos hombre! [oki]
Por eso confio y confiamos todos en que va a quedar todo muy bien explicado [plas]
A mi me gustaría saber una cosa muy simple. ¿Un Forwarder se limita a buscar un boot.dol en una ruta determinada? Lo que me interesa es si tiene alguna relación con el boot.dol o poniendo cualquiera de cualquier aplicación (o si sale una version nueva) lo ejecutaría. Creo que esa es precisamente su utilidad pero no lo tengo claro.
Ya puestos me gustaría encontrar alguno chulo para el usb iso loader gui XD
Hola.

Yo tengo un par de forwarders para sd:/apps/usbloader/boot.dol y uno que se puede configurar la ruta (lo tengo en sd:/apps/guiusbloader/boot.dol).

Todos (los tres) son de GBAtemp. No tengo el link porque los posts allí son de cientos de páginas. Pero los tengo descargados y si quieres te los paso.

También tengo un tutorial muy sencillo para hacerse forwarders de los juegos sin riesgo y con la misma animación que el disco del juego. También de GBAtemp y sin link, además lo he modificado para que sea más sencillo.
A mi me gustaria ver el configurable, si tienes los 3 mejor haaa! y el tuto tambien!

Muchas gracias!!!

Y si, un .dol forwarder inyectado o enpaquetado e instalado como "canal" es tal y como lo comentan, no es más que un acceso directo desde el menú de la Wii a un app homebrew en tu SD, solo te toca cambiar el .dol de la tarjeta y ya.

Ejemplo: los millares de .dol's del Ultimate USB Loader, solo cambias el dol viejo por el nuevo en tu SD y lo ejecutas comodamente desde el menú de tu Wii.

Saludos!!!
Cojayar escribió:También tengo un tutorial muy sencillo para hacerse forwarders de los juegos sin riesgo y con la misma animación que el disco del juego. También de GBAtemp y sin link, además lo he modificado para que sea más sencillo.


Pues seria estupendo ver ese tutorial, muchas gracias.

Respecto a lo que preguntaba antes, mi problema, por lo visto, era causado por el ejecutable, que me daba code dump, aunque desde el HBC iba bien. Había probado con varios canales, incluso con el genérico ese que tiene la ruta en un fichero .conf. Al actualizar a una versión mas nueva del UILG se ha resuelto.
Encontré en una web muchos forwader (listos para inyectar) para tarjetas sdhc, uno de ellos era para el vgagx, funciona bien pero el problema es que este dol se llama vbagx_wii por lo que me obliga a renombrar esa carpeta y por tanto no me dejaria actualziarlo por internet, ¿sabeis como renombrar un forwarder?
Si se tuviera la Source, se modifica y se compila nuevamente, pero en este caso creo que tomaremos la idea de Corsario, de tomar un HexEdit y cambiar una letra por otra.
Hola.

Estas son dos versiones distintas para usbloader (por ejemplo el "ultimate")

http://www.megaupload.com/?d=BHEJ96GS
http://www.megaupload.com/?d=QP0IVD7O

y la configurable "Wii Loaded" para el GUI USB. El fichero de configuración tiene que estar en sd:/config/forward.conf

http://www.megaupload.com/?d=KZB5T91M
http://www.megaupload.com/?d=BHEJ96GS

No tengo ninguna cuenta en ningun servidor de upload por lo que seguramente al cabo de unas pocas descargas ya no se podrá bajar. Que alguien lo ponga en otro si interesa a más gente.
Haber si me podeis ayudar. He creado un dol forwarder pero al provarlo se queda la pantalla en negro y al final vuelve al menu del homebrew. Hasta he provado con el modificado que se puso en el tutorial que solo hace falta compilarlo y provar, pero nada.
Hola!

Para que aplicación homebrew necesitas el dol forwarder?

Parece que hay un pequeño error en la source tanto en la original como en la modificada, lo curioso es que si haces un .dol forwarder de un emulador o de alguna otra aplicación homebrew si funciona (probado con el emu de Genesis Megadrive, Nes y USBLoader) estoy en solucionar el problema, ya le he preguntado al autor de la source pero aun no contesta, estoy localizando a otros creadores para ver si me pueden aportar una source.

Con respecto al tutorial, aun le falta un pequeño detalle en la redacción de la instalación del DevKitPro, es por eso mismo que aun no ha visto la luz! en un hilo propio, quería sacarlo cuando la source no diera problemas, aunque quizá me anime a ponerlo en su hilo propio y obtener experiencias y quizá un poco de ayuda para dejar la source totalmente funcional y que sea del agrado de todos.

Tengo unos .dol forwarders por ahí, hechos por el mismo autor de la source, si gustas dime para que aplicación la necesitas y si lo tengo te lo doy con mucho gusto.

Hasta pronto y saludos!

Tutorial en un hilo propio!!!

[Tutorial] Crear un .Dol Forwarder para Apps Homebrew
gracias danny.ml por responder. Lo estuve intentando para el uloader, ya que para casi todo el resto de loaders ya los hay. Pero como no me funcionaba bien lo prove con el wadmanager modificando la ruta en el main.c con la ruta que tengo en mi sd, pero tampoco me funciona con ese. Gracias por ofrecer tus dol, pero es que mas que nada era para intentar hacer yo uno de mi cosecha aunque sea simple.
De todas maneras si tienes un dol con la ruta apps/uloader, y poder yo seguir el tutorial desde el paso de la prueba hasta conseguir el wad para el canal.
Gracias.

Bueno, despues de calentarme un poco la cabeza mirando algun que otro source con resultados cada vez mas desastrosos, al final encontre un forwarde con su source de esos con el config, y consegui que funcionase, pero no me di porvencido con el que pusiste en el tutorial, y comparando uno con otro y sin enterarme de nada vi algo sospechoso, en el del config en el main para dirigirse al config en la ruta pone SD:/XXXXXXXX y en el del tutorial no pone lo de SD:/ en la ruta, y asi lo hice, puse
SD:/apps/XXXXX/boot.dol
y con eso funciono perfecto. Ahora solo me falta seguir con el tuto para crear el wad.
gracias.
Haaa!!! muchas gracias por el dato/detalle ojala y ese haya sido el detalle, espero ansioso el resultado de tus pruebas, por mi parte le aplicare ese pequeño cambio a la source y haré pruebas, si eso soluciona el problema, resubo la source con ese cambio.

También encontré otro parche para la misma source:

Ingles:
in the makefile for the project change.

From
LDFLAGS = -g $(MACHDEP) -Wl,-Map,$(notdir $@).map
To
LDFLAGS = -g $(MACHDEP) -Wl,-Map,$(notdir $@).map,--section-start,.init=0x80d00100

0x800d00100 is a memory address to run the forwarder from. I think this will fix it. I am not 100% sure though.


Luego traduzco!!!

Aunque si con lo que has encontrado, termina con el sufrimiento de los pantallazos negros me doy por bien servido, muchas gracias!!! y suerte en tu inyección de Wad's, veras que es sencillo! [oki]

Edit: Si te funciona la modificación que has hecho con todos los proyectos, por fabor te pido que subas el main.c aquí para estudiarlo un poco.

Saludos!!!
Hasta mañana no podre seguir con lo de la inyeccion, jajaja. Lo de subir el main.c no se como hacerlo, pero bueno simplemente te pogo la linea del comando del que esta en ingles con lo de SD: solucionado. Si hay otro fallo en el source ahi ya si que no tengo ni idea, ya que no tengo ni idea de programacion, pero con este cambio almenos el dol_forwarder.dol funciona bien con varios loaders, wadmanager.
Linea modificada:
FILE* inputFile;
inputFile = fopen( "SD:/apps/uloader/boot.dol", "rb");


Antes era:
FILE* inputFile;
inputFile = fopen( "/apps/uloader/boot.dol", "rb");


Simplemente añadir SD: a la ruta del homebrew.
En cuanto mañana intente crear el wad pongo mis resultados
jajaj
Gracias

Edito:
Bueno, desastre . Vi por ahi un tal wadder 2.7 para modificar wads animados, pues segui todos los pasos, lo intale y cuando reinicie la wii tachaaaaan, al pulsar la A para que salga el menu inicial pantallazo negro. Supongo que eso sera un brick, jajaja.
No tengo el bootmii instalado, si sabeis si hay manera de quitarlo me os lo agradeceria, yo mientras ire mirando por ahi.
Tienes lo que se llama un banner brick [flipa] [mad] si no me equivoco tendrás que conseguir y quemar la ISO autoboot con el Wad Manager inyectado, y ejecutarlo para eliminar el .wad mal formado de tu Sistema. (necesitas Modchip de preferencia o que tu IOS instalado tenga trucha activado creo!).

Visita el hilo HILO OFICIAL: Tengo un semibrick, ¿Que puedo hacer? para aclarar las dudas que tengas.

Me da tristeza saber que tu Wii tenga Brick, ojala y puedas solucionarlo rápido!!!
Gracias dani. Despues de leer todo un millon de veces, lo solucione comprando un chip wasabiDx y con la iso autoejecutable del zelda y con el wadmanager quitar ese wad.
Hoy he vuelto a nacer, jajaja.
¡Aquí esta fuente parece trabajar bueno!

¡Ningunas pantallas negras todavía!

http://www.mediafire.com/download.php?ezhqltgw0xm
Muchas gracias! lo probare y comentare mis resultados!!!

Saludos!!!
esto no parece funcionar con el mplayer_ce, pero me dio a trabajar para
GXGEO, GIDDY3, WiiQuiz, Powderand wii2600, incluso me hizo una Giddy
reenviador canal si alguien lo quiere - aquí ---
http://www.mediafire.com/download.php?goxo42tz5yy
Muchas gracias por la ayuda, solo 2 post y son para ayudar!!! Gracias!!! [oki]
Aquí hay una mejor fuente de MPlayer trabaja con este! :)
---- http://www.mediafire.com/download.php?wnfjowexuyn
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