Alguien sabe como crear partidas para AD-HOC en el ATV...??

Buenas, pues eso, ayer quise jugar con un amigo al ATV OFFROAD FURY PRO en modo multijugador y no nos dejaba, se podia crear la partida y tal pero al iniciarse se colgaba, o se perdia la conexión. Lo pregunto porque a lo mejor es una chorrada, como pasa con el virtua tennis 3, que si alguien lleva muñequeras al iniciar la partida multijugador se clava.
Bueno, gracias de antemano y muy buen foro.
Saludos!
Yo he jugado (demasiado a este juego) por AD-HOC y nunca he tenido problemas, comprueba la configuración AD-HOC de la consola que esté en el mismo canal (o automático) y que no tengas activado el ahorro WLAN de la consola

Más ... que sea claro está el mismo juego (puede que por ripear cosas se pierda la sincronización) no sabría decirte
gelon escribió:Yo he jugado (demasiado a este juego) por AD-HOC y nunca he tenido problemas, comprueba la configuración AD-HOC de la consola que esté en el mismo canal (o automático) y que no tengas activado el ahorro WLAN de la consola

Más ... que sea claro está el mismo juego (puede que por ripear cosas se pierda la sincronización) no sabría decirte

Como miro lo del ahorro WLAN ??
Gracias.
Saludos!
Bop escribió:
gelon escribió:Yo he jugado (demasiado a este juego) por AD-HOC y nunca he tenido problemas, comprueba la configuración AD-HOC de la consola que esté en el mismo canal (o automático) y que no tengas activado el ahorro WLAN de la consola

Como miro lo del ahorro WLAN ??
Gracias.
Saludos!

En el XMB, en opciones de ahorro de energía creo recordar
Buenas, el ahorro WLAN de la consola esta desactivado... :S. Y el canal al que nos conectamos es el tipico, el "automatico". Y sigue sin funcionar ... }:/
Bueno, gracias y saludos!
Nadie me puede ayudar?? :(
5 respuestas