¿Alguien sabe cómo crear una NNID sin usar una Wii U o una 3DS?

Por alguna razón, cada vez que le doy a confirmar la información de usuario cuando creo mi NNID desde mi 3ds XL, tras dos minutos cargando me vuelve a dejar donde estaba, vuelvo a darle a confirmar y más de lo mismo. He enviado emails a soporte de Nintendo pero no responden. ¿Alguien sabe otra manera de registrar un NNIND?
Paposi escribió:Por alguna razón, cada vez que le doy a confirmar la información de usuario cuando creo mi NNID desde mi 3ds XL, tras dos minutos cargando me vuelve a dejar donde estaba, vuelvo a darle a confirmar y más de lo mismo. He enviado emails a soporte de Nintendo pero no responden. ¿Alguien sabe otra manera de registrar un NNIND?

Lo siento pero creo que no se puede desde fuera de sus soportes (3DS y WIIU), principalmente porque un NNID pertenece a una consola, asi que sin consola, no hay NNID.
Me queda llamar al 902 pero desde el móvil me sale 50 céntimos el minuto y a saber lo que me hacen esperar y si me toca alguien que sepa algo, no sé qué les cuesta hacer Nintendo Network como si fuese steam, psn o live!, o qué les cuesta responder a mis emails.
Sigo igual que tu,no entiendo cual es el problema,tambien mando emails y no responden
zandan escribió:Sigo igual que tu,no entiendo cual es el problema,tambien mando emails y no responden

Al menos sé que no soy el único. Llamaré mañana si no me responden a ver qué me dicen, si no, la mando a arreglar y que se apañen ellos.
Acabo de hablar con el sat y no tienen ni idea,despues de decirme que haga mil pruebas ,de las cuales todas las había hecho ya,me han dicho que mande un email a usuarios@nintendo.es con nintendo id,serial de 3ds y serial wiiu y mail de cuenta id nintendo,a esperar toca
zandan escribió:Acabo de hablar con el sat y no tienen ni idea,despues de decirme que haga mil pruebas ,de las cuales todas las había hecho ya,me han dicho que mande un email a usuarios@nintendo.es con nintendo id,serial de 3ds y serial wiiu y mail de cuenta id nintendo,a esperar toca

Más o menos lo mismo que a mí, el SAT de nintendo deja mucho que desear. No tengo Wii U así que enviaré Id y Serial de mi consola a ver.
Pon esos datos pero no pongas claves personales y explícales el tema en el mismo email.
Un saludo y suerte
A ver gente, el tema es que el servicio está super saturado, seamos pacientes y esperemos. Hoy mismo ha llegado una notificación sobre el tema de la sobrecarga de los servidores.
Zhaelx escribió:A ver gente, el tema es que el servicio está super saturado, seamos pacientes y esperemos. Hoy mismo ha llegado una notificación sobre el tema de la sobrecarga de los servidores.

La chica con la que he hablado me ha dicho lo contrario,después de probar de todo me a dicho que por saturación no es,que lo ha mirado
zandan escribió:
Zhaelx escribió:A ver gente, el tema es que el servicio está super saturado, seamos pacientes y esperemos. Hoy mismo ha llegado una notificación sobre el tema de la sobrecarga de los servidores.

La chica con la que he hablado me ha dicho lo contrario,después de probar de todo me a dicho que por saturación no es,que lo ha mirado

¿Te han respondido de usuarios@nintendo.es? Yo les mandé la ID que intento registrar y el número de serie de mi 3DS, supongo que mandarán un e-mail con un link para completar datos de registro, la menos eso espero. Me parece avergonzante que algo tan simple llegue a ser tan tedioso y problemático por culpa del absurdo sistema de Nintendo de vincular consolas etc en lugar de tener una cuenta tipo steam, psn etc.
Paposi escribió:
zandan escribió:

¿Te han respondido de usuarios@nintendo.es? Yo les mandé la ID que intento registrar y el número de serie de mi 3DS, supongo que mandarán un e-mail con un link para completar datos de registro, la menos eso espero. Me parece avergonzante que algo tan simple llegue a ser tan tedioso y problemático por culpa del absurdo sistema de Nintendo de vincular consolas etc en lugar de tener una cuenta tipo steam, psn etc.

aun no me han dicho nada
Aún no han respondido a mi e-mail, supongo que a ti tampoco. Vaya con Nintendo...
Me han respondio pidiéndome el numero de teléfono para ponerse en contacto conmigo,eso fue ayer....aun no me han llamado
zandan escribió:Me han respondio pidiéndome el numero de teléfono para ponerse en contacto conmigo,eso fue ayer....aun no me han llamado

A mí ni eso, ya hace una semana que está el Miiverse y no puedo registrarme, una vergüenza la atención de Nintendo a sus clientes.

EDITO: He probado a usar otro e-mail y me ha dejado registrarme finalmente, pese a que quería registrar el mismo que uso en el club Nintendo.
14 respuestas