¿alguien sabe como crear una ruta entre varios sitios guardados (favoritos) en google maps?

Pues lo que dice el titulo, tengo varios sitios guardados en google maps y quiero que me cree una ruta entre ellos ¿es posible? por lo que veo solo puedo hacer rutas entre 2 puntos pero no veo forma de que me la calcula entre todos. He pensado que igual se puede hacer desde el pc de alguna forma o algo.
Saludos.
Gracias por contestar pero eso no es lo que digo, ya tengo inciada sesion, si no no podria ver mis favoritos en el mapa, es decir que los puntos ya los veo en el mapa, marcados como estrellas (son 32 en total) y puedo hacer una ruta entre un punto y otro, pero lo que quiero es que el google maps me cree la ruta mas corta entre todos ellos, no solo 2 puntos, para usarla en el modo navegacion. ¿es posible?
Saludos.
Coges el punto de partida, pinchas, indicas que es de partida y luego vas al segundo punto que quieres añadir a la ruta. Arriba a la izquierda te saldrá el plan. Puedes añadir más puntos a la ruta y al final decir que te haga el plan ¿has probado eso? (Sé que funciona con puntos elegidos, no he probado con puntos "favoritos" aunque debería ser lo mismo).

Edito para añadir enlace de muestra (creo que funcionará).

Y también decir que una vez puesta la lista con todos los destinos, puedes reordenarlos fácilmente pinchando en el círculo que aparece para formar la lista y arrastrando arriba o abajo.
gracias, parece que eso funciona pero lamentablemente solo me deja poner 10 destinos, me parece que este no es el programa adecuado para lo que quiero. Me gustaba el google maps por que aveces tengo que usar el street view para orientarme por donde voy ya que tengo destinos que no salen en el mapa al poner su direccion (cosa que no entiendo, me salian mas arriba o mas abajo o aveces me los pone fuera de la carretera) pero luego con el street view corregia eso y le añadia el punto de interes.
Voy a probar a exportar los favoritos a otros programas de gps y a ver que sale, gracias otra vez. Saludos.
prueba con google earth
Para crear una ruta en maps con más de 10 POIS necesitas bajarte la api de Google maps, no recuerdo si es gratis.
También puedes echar un vistazo a cartdb, que ha revolucionado el tema de las infografias de mapas y además es de españoles.
Yo creaba las rutas a google maps con el tyre las exportaba a un formato conveniente y usaba el sigyc para el telefono
Bebopcoffee escribió:Para crear una ruta en maps con más de 10 POIS necesitas bajarte la api de Google maps, no recuerdo si es gratis.

un poco matar moscas a cañonazos es eso, no?

pero en fin. es una de estas limitaciones modernas un tanto absurdas que imponen las compañias en su empeño por "facilitarnos la vida". :-|
gracias chicos, mirare todas las opciones que habeis puesto a ver si lo consigo. Saludos.
vuelvo para hacer otra pregunta, ¿es posible exportar esos favoritos a otro programa? es que me he dado cuenta que con el google maps voy sobrado hasta que se me acaban los datos y me quedo tirado. Tengo el Sygic 13.4.3 y solo veo que el google maps exporte favoritos en formato html.
Ya he intentado crear un mapa en Mymaps, en el que veo los favoritos pero no se si realmente estan ahi, por que cuando exporta a kml y lo abro en otro programa no hay nada. Espero haberme explicado.
Saludos.
Si con datos cargas un mapa y escribes "OK Google", el mapa queda disponible sin conexión después.
gracias pero de esa forma no funciona la navegacion con lo que no me sirve. Saludos.
Vaya... Pensaba que sí.
Yugox escribió:vuelvo para hacer otra pregunta, ¿es posible exportar esos favoritos a otro programa? es que me he dado cuenta que con el google maps voy sobrado hasta que se me acaban los datos y me quedo tirado. Tengo el Sygic 13.4.3 y solo veo que el google maps exporte favoritos en formato html.
Ya he intentado crear un mapa en Mymaps, en el que veo los favoritos pero no se si realmente estan ahi, por que cuando exporta a kml y lo abro en otro programa no hay nada. Espero haberme explicado.
Saludos.

Tienes que usar tyre. Hay copias las ruta que has hecho en google y la guardas eb formato tomtom u otro.

En el caso del tire el que los convierte no me acierdo como se llama pero no será muy dificil.

El archivo luego se copia al telefono y listo
https://es.wikipedia.org/wiki/Problema_del_viajante

En relación con el hilo. Quizá a alguien le parece interesante :)

Un saludo.
ROTOR escribió:
Yugox escribió:vuelvo para hacer otra pregunta, ¿es posible exportar esos favoritos a otro programa? es que me he dado cuenta que con el google maps voy sobrado hasta que se me acaban los datos y me quedo tirado. Tengo el Sygic 13.4.3 y solo veo que el google maps exporte favoritos en formato html.
Saludos.

Tienes que usar tyre. Hay copias las ruta que has hecho en google y la guardas eb formato tomtom u otro.

En el caso del tire el que los convierte no me acierdo como se llama pero no será muy dificil.

El archivo luego se copia al telefono y listo

Estoy gafao, el tyre no ve va en windows 10 ni con modo compatibilidad se queda trabado cada vez que toco alguna opcion.... :( , a ver si lo pruebo el fin de semana en un live cd o con virtualbox. Saludos y gracias.
16 respuestas