Alguien sabe como darse de baja del live???

eso..
a ver si alguien me puede echar 1 mano...
Vete a administracion de cuentas y luego a suscripcion. Me parece q ahi se puede dar uno de baja.

Salu2 [bye]
pues sexsam yo me las vi negra esta gente son un poco cabroncetes y no hay manera a pesar de que cuando te das de alta te lo ponen muy bonito, de darse de baja yo despues de enviar dos mil correos o mas no me acuerdo [sonrisa] , e investigar por todos lados consegui un telefono y alli ya consegui hablar con un guiri que me dio de baja pero no me acuerdo del numero creo que venia en las condiciones de contratacion que hay en la web de xbox live, busca por ahi
y la baja para qué sirve?

para que si por ejemplo vas a estar 2 meses sin jugar lo canceles y luego lo des de alta y no pierdas esos 2 meses?
Pues yo me di de baja y fue muy facil...Llame por telefono y me dieron de baja inmediata
Lo mismo digo, yo me di de baja ayer en 2 minutos, llamando al teléfono de soporte técnico que aparece en mil sitios de la web http://www.xbox.com, en la caja de xbox, en el manual, etc.
una vez dado de baja, si compro un starter kit, como recupero mi gamertag?
Escrito originalmente por da_hot_funk
y la baja para qué sirve?

Pues pa no utilizar mas el servicio, vamos digo yo ;-)

una vez dado de baja, si compro un starter kit, como recupero mi gamertag?

Al darte de baja pierdes tu gamertag y las estadisticas asociadas a el. Pero puedes renovar tu cuenta con oto starter kit (es lo q yo hice :P)

Salu2
Pero puedes renovar tu cuenta con oto starter kit

He llamado al servicio tecnico y me han atendido bastante bien, aunke el tio era un guiri hablando castellano, y me ha explicado eso ke dices rylei, de todas formas una cosa me ha llamado la atencion, y es cuando te dicen que "esta llamada puede ser grabada o escuchada porque blabla..." :-?
y cuando se supone que te cobran el año porque yo me di de alta el 3 de febrero de 2003(kit usa) y estamos a 5 de marzo y aun no me han cobrado nada, hace mas de 13 meses que me di de alta. Ahora voy a llamar haber que me dicen y si me puedo dar de baja, asi me pillo un nuevo started kit con comunicator, en un rato os cuento.

El numero: 900948952
joder estan metidos todos los guiris,les e llamado y se puso una tia hablando [+risas] ,la renovacion se hace mediante el dashboard le das a mensual o anual,para q te cobren como tu quieras.
lo malo q si nos damos de baja con el startet kit actual se borra todo y no podemos seguir con el. [toctoc]
yo esque tengo un juego q me venia 2 meses gratis y tal y queria aprovecharlo,bueno me abro otra cuenta y ya la dare de baja esta de 2meses antes q me cobren.
yo acabo de llamar y os cuento, la subscripcion es de 12 meses, lo que como yo me di de alta el 3 de febrero y aqui no salio hasta el 14 de marzo, mi subscripcion es hasta el 15 de marzo ( mes y medio por la patilla [oki] [qmparto] ) despues, no hace falta daros de baja si lo que vais a hacer es pillar otro startedkit para tener un nuevo comunicator, con entrar al dashboard y introducir el nuevo codigo antes de la fecha en que caduca ya sirve, la nueva subscripcion comenzara a contar a partir del dia en que os caduque la anterior en mi caso el 15 de marzo, o sea yo mañana me pillo un nuevo startedkit y meto el codigo y a partir del 15 empieza la nueva subscripcion hasta el 15 de marzo del 2005, REPITO NO HACE FALTA DAROS DE BAJA solo meter un nuevo codigo antes del dia en que os caduca.

Tambien me ha comentado que a partit del 26 de marzo saldra un kit formado por startedkit+SC pandora tomorrow al precio de 89'99€, aunque a mi no me sirve ya que tengo que meterlo antes del 15 o decirle que me renueve un mes a 7€ y despues meter el 26 el codigo de ese started kit, primero mirare si puedo pillar el started en alguna promocion a 30€ y sino me pillaria esta promocion asi me saldra el año del live a 30€ +-

PD: Alguien sabe si aun existe alguna promocion del startedkit a 30€, creo que estaba a ese precio en ALCAMPO no hace mucho.
entonces keops,comprando otro started kit porejemplo ese del pandora.
y metiendolo por el q tenemos del anterior,no se perdera los datos de cuenta y tal no?
y tampoco cobraran los 60e del nuevo año no?
joder pues es una pasada,la mia cumple el 9 de abril,me pillo el started kit ese del pandora,y lo metere por el anterior.
y asi no tocan la tarjeta de credito de mi hermano. [beer]
exactamente ermejor, te vas al mismo sitio donde eliges si la sunscripcion es por un año, un mes o meter un nuevo codigo, metes el nuevo codigo y no hace falta ni darse de baja ni nada, eso si asegurate de meter el nuevo codigo antes de que te caduque porque si no automaticamente se cargaran los € en la tarjeta de tu hermano, puedes hacerlo mañana mismo si quisieras, no te comenzaria a contar el nuevo año hasta el 9 de abril.
ya pero si todavia no tengo el nuevo startet kit,hasta q no salga el pandora q tu dices no?
esperemos q sea cierto y traiga el startetkit,saldria por 30e :-P otro año mas.
Escrito originalmente por ermejor
ya pero si todavia no tengo el nuevo startet kit,hasta q no salga el pandora q tu dices no?
esperemos q sea cierto y traiga el startetkit,saldria por 30e :-P otro año mas.

sip, tu lo tienes bien porque desde el 26 de marzo al 9 de abril tienes tiempo de sobra de pillarte ese pack, yo si no encuentro un kit del live de oferta tendre que renovar un mes de subscripcion hasta tener el nuevo codigo para meterle.
keops,como ves esto.
compro el started kit nuevo,les llamo y me imformo de si das el nick y email de un nuevo usuario te regalan un juego.
me borro del anterior gamertag y continuo con el nuevo.
se podria hacer eso? [tadoramo]
[sonrisa] pues en teoria sip, a no ser que al ver que tu te das de baja te digan que de juego nada, si no recuerdo mal la otra vez que hicieron esta promocion tardaron bastante en enviar los juegos, no? igual esto ya lo han pensado y si te das de baja no te envian el juego. Si no seria una buena opcion para renovar, la putada es que pierdes tu gamertag. Entre que juegos puedes elegir el que te envian??

PD: offtopic: has probado ya el ninja gaiden en el Z2, lo estoy jugando y es una pasada de graficos, debe ser la leche aunque me parece que no lleva modo progresivo.
pues en teoria sip, a no ser que al ver que tu te das de baja te digan que de juego nada, si no recuerdo mal la otra vez que hicieron esta promocion tardaron bastante en enviar los juegos, no? igual esto ya lo han pensado y si te das de baja no te envian el juego. Si no seria una buena opcion para renovar, la putada es que pierdes tu gamertag. Entre que juegos puedes elegir el que te envian??

no se si se podria,y los juegos q regalan ni idea.
yo la verdad,me quiero poner otro gamertarg.
me voy a poner,DEVILk ULC.es lo q tenemos pensado hacer los del clan,tambien podria ser lo siguiente pillarse un nuevo startedkit otro q lo haga tambien y den los datos de cada uno y asi ya te regalan por cojones.
bueno que digan los q se ban a pillar un nuevo startedkit y cogemos juego gratis [ginyo]
keops te apuntas?
eso estaria bien, lo que no se si funcionaria.
eso estaria bien, lo que no se si funcionaria.

me imagino q si funcionaria,porque la oferta de un juego gratis por dar los datos de un nuevo usuario,es tal como exponen ellos en su oferta,no se porque no iban a dar juego gratis por eso.
Yo consegui mi segundo starter kit recientemente en un alcampo por 30 €urillos. Luego me pase a por otro que me encargaron pero ya no quedaban.
Haceros una ronda por los de vuestra ciudad para ver si les quedan.

En gameshop creo haber leido hace tiempo que tambien los tenian mas baratos de lo normal.
Escrito originalmente por franaloper
Yo consegui mi segundo starter kit recientemente en un alcampo por 30 €urillos. Luego me pase a por otro que me encargaron pero ya no quedaban.
Haceros una ronda por los de vuestra ciudad para ver si les quedan.

En gameshop creo haber leido hace tiempo que tambien los tenian mas baratos de lo normal.

Acabo de hacerme con uno tambien a 30€ [beer]
Escrito originalmente por keops
Acabo de hacerme con uno tambien a 30€ [beer]

Me alegro de que lo hayas encontrado ¿Ha sido tambien en un alcampo?
Escrito originalmente por franaloper

Me alegro de que lo hayas encontrado ¿Ha sido tambien en un alcampo?

sip, habia dos, ahora ya solo les queda uno. [sonrisa]
pues acabo de pasar por el Alcampo de Castellon y estaba a 55 euros... [triston] [triston] asi que una de dos o cada Alcampo funciona a su aire o no lo entiendo. Menuda mierda... [snif] [snif]
Me pasare yo mañana por el alcampo de Alicante a ver si hay suerte, uqe ya tengo ganas de hablar por el Live!
26 respuestas