yo acabo de llamar y os cuento, la subscripcion es de 12 meses, lo que como yo me di de alta el 3 de febrero y aqui no salio hasta el 14 de marzo, mi subscripcion es hasta el 15 de marzo ( mes y medio por la patilla
) despues, no hace falta daros de baja si lo que vais a hacer es pillar otro startedkit para tener un nuevo comunicator, con entrar al dashboard y introducir el nuevo codigo antes de la fecha en que caduca ya sirve, la nueva subscripcion comenzara a contar a partir del dia en que os caduque la anterior en mi caso el 15 de marzo, o sea yo mañana me pillo un nuevo startedkit y meto el codigo y a partir del 15 empieza la nueva subscripcion hasta el 15 de marzo del 2005, REPITO NO HACE FALTA DAROS DE BAJA solo meter un nuevo codigo antes del dia en que os caduca.
Tambien me ha comentado que a partit del 26 de marzo saldra un kit formado por startedkit+SC pandora tomorrow al precio de 89'99€, aunque a mi no me sirve ya que tengo que meterlo antes del 15 o decirle que me renueve un mes a 7€ y despues meter el 26 el codigo de ese started kit, primero mirare si puedo pillar el started en alguna promocion a 30€ y sino me pillaria esta promocion asi me saldra el año del live a 30€ +-
PD: Alguien sabe si aun existe alguna promocion del startedkit a 30€, creo que estaba a ese precio en ALCAMPO no hace mucho.