alguien sabe como desmontar la pantalla?

vereis estoy pensando en desmontar mi SP para cambiarla de color :D, es q me compre un aerografo y bueno hay q darle un toke de color a todo [jaja] , lo q pasa es q no se si la pantalla sale metiendo un destornillador en las miescas q tiene en el lateral y tirando o de otro modo. alguien lo ha echo o sabe donde hay informacion? espero no cargarmela :D q miedo me da pero tengo ganas de cambiarle el look un poco :D
No lo agas, le va a entrar polvo que te cagas [noop] mejor dejala como esta, pro no la cagues [flipa]
:: Buenas. Como bien te a dicho Aressi, si no tienes un cuidado muy especial a la hora de desmontar y montar la pantalla, pondrás en riesgo la posible suciedad y polvo que pueda acumularse en ella, ya que es muy fácil que esto suceda ((incluso con la protección ocurre)), ocasionaras que se amontone mucho polvo y a la hora de jugar lo notes exageradamente ((por la de experiencias que te puedan dar miles de usuarios que poseen una GBA y GBA SP)) . Lo que puedes hacer es poner adhesivos especiales en la pantalla, mecanismos de la consola ((botones, mando de control, puerto de Ext., etc.)) y huecos que puedan existir ((hueco de la batería)), después de estar muy seguro de que los adhesivos tapen todo, puedes ponerte a pintarla, teniendo mucho cuidado, ya que aun teniendo los adhesivos puede haberse quedado alguna parte sin proteger. Lo dicho, no es nada recomendable desmontar la pantalla, ahora, ¿que tu quieres?, adelante pues, nadie te obliga a no hacerlo :) . Nos vemos.
2 respuestas