Alguien sabe cómo/dónde conseguir "ANOTHER MONSTER: Informe de una investigación" de Naoki Urasawa

Llevo buscando este libro, descatalogado, bastante tiempo, pero no hay manera. Como último intento, pregunto por aquí por si alguien sabe, por casualidad, de algún sitio donde encontrarlo.

Muchas gracias y un saludo.
Yo incluso creé un hilo en Compraventa en este foro pero no hubo manera.

Planeta debería haber reeditado la novela después de terminar la kanzenban, pero lo hicieron al revés, editaron la novela, luego la kanzenban, y para cuando esta terminó la novela ya estaba descatalogada.
estamos todos en la misma situación, la única esperanza es pillarla en algún sitio de segunda mano pero igualmente es muy difícil de encontrar.
Es que ni ebay, amazon. Lo único que he llegado a encontrar disponible es el libro en italiano. Pero hasta que aprenda el idioma...

En fin, a seguir buscando.
Parece que soy el único que la compró en su momento [carcajad]
betico84 escribió:Parece que soy el único que la compró en su momento [carcajad]

Por casualidad, no sabrás dónde es posible conseguirlo?. Alguna vez te has planteado deshacerte de él... [chulito]?
La editó Timun Mas, no Planeta. Casi todas las novelas que editó, son imposibles de conseguir, yo llevo años buscando las de Detective Conan, que las editó la misma editorial. Te tocará descargarlo en PDF, pero a saber si alguien lo ha escaneado [mamaaaaa]
solopinguinos escribió:La editó Timun Mas, no Planeta. Casi todas las novelas que editó, son imposibles de conseguir, yo llevo años buscando las de Detective Conan, que las editó la misma editorial. Te tocará descargarlo en PDF, pero a saber si alguien lo ha escaneado [mamaaaaa]

Timun Mas es de Planeta.
solopinguinos escribió:La editó Timun Mas, no Planeta. Casi todas las novelas que editó, son imposibles de conseguir, yo llevo años buscando las de Detective Conan, que las editó la misma editorial. Te tocará descargarlo en PDF, pero a saber si alguien lo ha escaneado [mamaaaaa]

Al final, casi de casualidad lo conseguí (bueno, está enviado en camino), y no barato precisamente, pero bueno. Llevo mucho tiempo esperando para leerlo.

En PDF lo conseguí descargar de alguien que lo había escaneado, pero era un suplicio leerlo.

Saludos a todos
8 respuestas