¿Alguien sabe como esta el tema de trabajo por Sonseca/Tole?

Quizas me vaya alli a vivir y quisiera saber como esta la cosa de trabajo.
Tengo bachillerato y estoy haciendo CFGS ASI.

Un saludo
buff... pues yo creo que esta un poco chunga la cosa... yo te hablo mas bien de la zona de toledo, sonseca no es que este muy lejos de toledo y de mi pueblo, asique me supongo que mas o menos estara igual la cosa, pero si buscas seguro que algo encuentras

si necesitas cualquier cosa o cualquier duda que tengas sobre toledo/sonseca preguntala e intentare resolvertela encantado [sonrisa]

saludos!!!
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
hola por aqui otro que se va a ir a toledo pero a estudiar.
a toledo capital. me recomendais alguna zona para vivir?
habia pensando en compartir piso o pillarme un apartamento yo solo pero seria mas caro.
si buscais compi de piso jugon aqui teneis uno
puferito escribió:hola por aqui otro que se va a ir a toledo pero a estudiar.
habia pensando en compartir piso o pillarme un apartamento yo solo pero seria mas caro.

pues mira si me voi lo tendre en cuenta.

Yo busco aparte de currar, terminar mi CFGS... aver como avanza la cosa...
Buenas yo soy de Sonseca y por recomendación el trabajo está mu mal! En la madera cero, textil mas de lo mismo y ahora lo único que vas a encontrar es trabajo en el mazapán pero en navidades se acabó. Luego claro tienes los tipicos trabajillos de fin de semana del campo.

Un saludo
puferito escribió:hola por aqui otro que se va a ir a toledo pero a estudiar.

cualquier zona de toledo es buena para vivir, toledo es muy pequeño en comparacion con otras ciudades, con lo cual tienes acceso a toda la ciudad de forma muy sencilla.
pero si te tengo que recomendar algun lugar, pues te recomiendo toda la zona nueva de toledo (buenavista, avenida de europa, etc..) aqui vas a tener todas las comodidades al alcance de la mano (como supermercados y esas cosas)
el casco tambien mola mucho para vivir, a mi personalmente me encantaria vivir en una casa antigua con todo el yuyu de las leyendas y tal jeje, pero no te lo recomiendo por ser un poco menos accesible, ahora el que decides eres tu jeje
ya sabeis tu y iverson88, si teneis alguna duda aqui estamos!!!

edito: iverson, de que es tu CFGS??? y que es lo que te queda por acabar??
5 respuestas