Hola una cosilla a ver si me entero. Metí el pen drive como todos en la consola y creé el archivo. Metí el programa del que se ha hablado antes que no recuerdo el nombre siquiera. Curisoamente ayer iba por la versión 6 y hoy creo que por la 17.
Bueno, el caso es que metí un DLC que tenía descargada al disco duro de XBL, la pasé al pen drive y la borre del disco duro, es una expansión de GTA IV. Si juego con el pen drive, la expansión me sale, sino, me dice que no la encuentra. Hasta aquí todo claro.
Bueno, el caso es que el tamaño en el pen drive está ocupado pero no consigo ver los casi dos gigas que tiene. Con el programa ese, en la carpeta que crea, también pesa lo mismo que en el pen drive pero tampoco consiguo verlo.
En esa carpeta veo creo que tres carpetas cuando uso el programa, una con 00000000 y un par de ellas donde está por ejemplo, las partidas guardadas pero poco más.
¿Hay manera de leer el juego ya? Es decir, modificarlo dentro de la carpeta y jugar con mod´s como hago si lo grabo en DVD. ¿Alguien sabe de eso? Y por ende, ¿Se podrán meter juegos descargados del XBL parcheandolo de alguna manera?.
No tengo la consola "baneada" pero para que te estén matando cada diez segundos, no le pago 60 € a Bill Gates que yá debe ser bastante rico y no la conecto nunca.
Gracias.