Alguien sabe como explorar el pendrive con formato de xbox36

Pues eso, si alguien me podria ayudar explicandome como se podria explorar el pendrive que la nueva actualizacion de abril del 2010 nos permite utilizar, creo que esto sería de mucha ayuda para quienes no podemos entrar al Live....Les agradezco mucho de antemano
Hola amigo acaban de sacar un programa que permite acceder a las memorias usb formateadas por el xbox360 lo puedes encontrar aqui http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=710775, pero todavia esta en fase beta y tiene algunos bugs, habra que esperar que saquen la version final, saludos.
muchas gracias por la info
Gracias ese programa lo probe ayer pero no sirve todavía para nada esperemos q saquen pronto su versión final y poder probarlo pues asi hasta podríamos extraer las partidas y tenerlas en el PC
interesante tema sobretodo para poder meter DLC desde nuestro pc al pendrive [bad]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
NeoADSL256 escribió:interesante tema sobretodo para poder meter DLC desde nuestro pc al pendrive [bad]

eso seguirias sin poder hacerlo a no ser que tengas la consola exploiteada igual que ahora no se puede con el disco duro
y creen que si tengo algun tema para la xbox se pueda meter en el pen desde el PC y luego instalarlo en la xbox?
ivangelillo escribió:
NeoADSL256 escribió:interesante tema sobretodo para poder meter DLC desde nuestro pc al pendrive [bad]

eso seguirias sin poder hacerlo a no ser que tengas la consola exploiteada igual que ahora no se puede con el disco duro

cual es el problema? la firma del DLC? no hay programas que pueden parchear esa firma?
Te comento que ya existe una version estable totalmente con la que puedes hacer entre otras cosas pasar tus partidas a tu Pc, modificar dichos saves, agregar temas, todo esto mediante usb. Personalmente ya la probe y me va de lujo :) ya modifique algunos saves y agregue temas mediante este explorador para la usb....

Desconosco si sea posible poner aqui el link de dicha aplicación pero es facil de encontrarla en google :) yo utilizo la "Xtaf RElease Gui 004"
(Creditos a su creador) ...... Veo que dices que has tenido problemas con dicha aplicación ein? , que tipo de problema tienes? ein?...... Cualquier duda que tengas en cuanto a este tema no dudes en preguntar :) (

Espero que la primera ves que escribo en este gran foro le sea util a alguien, saludos desde Mexico [beer]
Ante todo tambien cabe destacar y recordar que MS ante cualquier sospecha de modificación de partidas o de logros puede hacer un miniban (varios días) o incluso dejar la cuenta de logros a 0. No sería la primera vez.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
NeoADSL256 escribió:
ivangelillo escribió:

cual es el problema? la firma del DLC? no hay programas que pueden parchear esa firma?

entonces por que no podemos hacerlo sin el expolit ahora en los discos duros
carlos___sm escribió:Te comento que ya existe una version estable totalmente con la que puedes hacer entre otras cosas pasar tus partidas a tu Pc, modificar dichos saves, agregar temas, todo esto mediante usb. Personalmente ya la probe y me va de lujo :) ya modifique algunos saves y agregue temas mediante este explorador para la usb....

Desconosco si sea posible poner aqui el link de dicha aplicación pero es facil de encontrarla en google :) yo utilizo la "Xtaf RElease Gui 004"
(Creditos a su creador) ...... Veo que dices que has tenido problemas con dicha aplicación ein? , que tipo de problema tienes? ein?...... Cualquier duda que tengas en cuanto a este tema no dudes en preguntar :) (

Espero que la primera ves que escribo en este gran foro le sea util a alguien, saludos desde Mexico [beer]

no sabes si tambien se pueden poner en el USB las actualizaciones de los juegos?, porque eso es lo que mas me interesa, yo tenog un pack que me habia bajado donde hay muchasactualizaciones de los juegos y era para poder meterlos con el transfer kit del HDD
ok ya logre abrir el contenido del Pen con el programa "Xtaf Release Gui 005" pero ahora tengo otro problema despues de haber jodido todo lo que tenia borre mi perfin perdi mis logros mis saves todo....bueno ya lo supere volvere a jugar todo y punto pero lo que quiero es meter un tema aunq sea uno dentro del Pen se que es posible pero el problema radica en que cuando abro el contenido del pen no existe el directorio en el cual debo meter el tema por favor alguien que me ayude explicandome como lo hago o si no es mucho pedir que suban la carpeta llamada "Content" que se extrae con ese programa y que venga con todos los directorios necesarios por favor se los suplico

EDITO

Ya lo logre muchas gracias a todos ¿que cosas se pueden meter en el pen con este programa (Accesorios del avatar, ropa, demos, juegos arcade)?
jcjuancajc24 escribió:ok ya logre abrir el contenido del Pen con el programa "Xtaf Release Gui 005" pero ahora tengo otro problema despues de haber jodido todo lo que tenia borre mi perfin perdi mis logros mis saves todo....bueno ya lo supere volvere a jugar todo y punto pero lo que quiero es meter un tema aunq sea uno dentro del Pen se que es posible pero el problema radica en que cuando abro el contenido del pen no existe el directorio en el cual debo meter el tema por favor alguien que me ayude explicandome como lo hago o si no es mucho pedir que suban la carpeta llamada "Content" que se extrae con ese programa y que venga con todos los directorios necesarios por favor se los suplico

EDITO

Ya lo logre muchas gracias a todos ¿que cosas se pueden meter en el pen con este programa (Accesorios del avatar, ropa, demos, juegos arcade)?

La versión Xtaf Release Gui 006 permite crear carpetas ;)
podria meter alguna otra cosa en el pen? juegos, demos, accesorios del avatar o algo....alguien sabe?
jcjuancajc24 escribió:podria meter alguna otra cosa en el pen? juegos, demos, accesorios del avatar o algo....alguien sabe?

Te confirmo que demos si se puede, un amigo metió la demo del FIFA 2010 World Cup y funciona perfectamente, aunque yo todavía no he tenido oportunidad de probar... ahora lo demás como juegos del live no creo que se pueda (de momento), para eso sería necesario tener una consola con exploit.
y como lo metio el demo?? si nos puedes explicar un poco mas
skazi_15 escribió:y como lo metio el demo?? si nos puedes explicar un poco mas

Vuelvo a repetir que yo todavía no pude probarlo porque tengo ninguna demo, pero según lo que me comentó y por lo que pude leer en varios foros le das a File, seleccionas el pendrive que este configurado para la consola, haces click en Inject Folder, seleccionas la carpeta que quieres pasar, por ejemplo la Content con alguna demo, y esperas a que la suba (si pone el cartel de "no responde" la sube igual)
Después hay que buscarla en la biblioteca de juegos como a cualquier demo. Esto creo que fue con la versión 005 del programa, quizás con la 006 no aparezca el cartel de que no responde el programa.
Las demos se puedes sin mas en su carpeta correspondiente, pero son demos.

Entra en el disco o usb y miralo y al rato de familiarizas con los codigos y todo, no es dificil.

Lo interesante seria el juego completo, se que en navidades se vendio una serie de elites con 4 juegos completos dentro del disco duro y funcionando sin mas, si alguien los tiene que lo diga para sacarlos.

Las vendieron en un Carrefour.

Saludos
ITANITAN escribió:Las demos se puedes sin mas en su carpeta correspondiente, pero son demos.

Entra en el disco o usb y miralo y al rato de familiarizas con los codigos y todo, no es dificil.

Lo interesante seria el juego completo, se que en navidades se vendio una serie de elites con 4 juegos completos dentro del disco duro y funcionando sin mas, si alguien los tiene que lo diga para sacarlos.

Las vendieron en un Carrefour.

Saludos

Esto que comentas podria ser interesante, juegos que no necesitan firma ni dvd para funcionar... [mad]
deje mi usb de 8gb con el xtaf toda la noche cargando el demo de fifa world cup y salio el letrero de no responde y asi lo deje cuando despierto voy al xbox y mi usb tiene 1 gb menos quiere decir que entonces si cargo la demo...cuando voy a ver lo de las demos no hay nada :S pero el espacio en mi usb esta ocupado

regresa la usb a la pc para borrar ese espacio y segun se borro regreso al xbox y sigue ese 1gb ocupado :S
Alguien puede explicar los pasos que dio por ejemplo para meter una demo? lo intento con el del fifa mundial y nada, primero entiendo que hay que meter el usb en la xbox y que lo configure y la barrita esa dejarla imagino al minimo para tener mas espacio.. pero luego en el caso de las demos hay que meter la carpeta content con sus subcarpetas o solo el archivo de la demo en si? con el programa xtaf eliges el dispositivo y luego le das a inject pero a mi solo me mete las carpetas y el archivo se queda en injecting y no pasa nada, ademas luego siempre meto el usb en la xbox y no reconoce nada es como no hubiese metido nada, alguna sugerencia?
Esto es del disco duro, pero sirve lo mismo para el pendrive, por lo menos para meter los temas...

Contenido General: /partition3/content/0000000000000000/<TITLEID>/<OFFERID>/
Saves: /partition3/content/<PROFILEID>/<TITLEID>/<OFFERID>/
Musica: /partition3/mindex/media/ - La musica tienes que ser en .wma.

Cada OFFERID's es asignado por unos numeros aleatorios para cada tema, gamepics y videos, y dentro van estas carpetas:

00020000 - Gamerpics
00030000 - Temas
00080000 - Demos
00090000 - Videos
00004000 - Instalacion de Juegos
00000002 - Contenido extra

Por ejemplo en el usb seria asin:

Content/0000000000000000/454188F6/00020000/ - para gamerpics
Content/0000000000000000/454188F6/00030000/ - para temas y asin la cosa...
Ok entonces hay que meter todas las carpetas es que pense igual metiendo directamente el archivo de la demo en si valdria, es que si meto digamos las carpetas y la demo de forma manual sin el programa luego la xbox no me lo reconoce, y con el programa las carpetas si pero el archivo de la demo en si se queda en injecting..

Tambien es que estoy en windows 7 y creo haber leido que el programa solo funciona correctamente en xp? tambien puede ser que el pendrive no sirva porque no todos van bien, pero quiero probarlo de todos modos.
Hola una cosilla a ver si me entero. Metí el pen drive como todos en la consola y creé el archivo. Metí el programa del que se ha hablado antes que no recuerdo el nombre siquiera. Curisoamente ayer iba por la versión 6 y hoy creo que por la 17.
Bueno, el caso es que metí un DLC que tenía descargada al disco duro de XBL, la pasé al pen drive y la borre del disco duro, es una expansión de GTA IV. Si juego con el pen drive, la expansión me sale, sino, me dice que no la encuentra. Hasta aquí todo claro.
Bueno, el caso es que el tamaño en el pen drive está ocupado pero no consigo ver los casi dos gigas que tiene. Con el programa ese, en la carpeta que crea, también pesa lo mismo que en el pen drive pero tampoco consiguo verlo.
En esa carpeta veo creo que tres carpetas cuando uso el programa, una con 00000000 y un par de ellas donde está por ejemplo, las partidas guardadas pero poco más.
¿Hay manera de leer el juego ya? Es decir, modificarlo dentro de la carpeta y jugar con mod´s como hago si lo grabo en DVD. ¿Alguien sabe de eso? Y por ende, ¿Se podrán meter juegos descargados del XBL parcheandolo de alguna manera?.
No tengo la consola "baneada" pero para que te estén matando cada diez segundos, no le pago 60 € a Bill Gates que yá debe ser bastante rico y no la conecto nunca.
Gracias.
Dr4con escribió:Esto es del disco duro, pero sirve lo mismo para el pendrive, por lo menos para meter los temas...

Contenido General: /partition3/content/0000000000000000/<TITLEID>/<OFFERID>/
Saves: /partition3/content/<PROFILEID>/<TITLEID>/<OFFERID>/
Musica: /partition3/mindex/media/ - La musica tienes que ser en .wma.

Cada OFFERID's es asignado por unos numeros aleatorios para cada tema, gamepics y videos, y dentro van estas carpetas:

00020000 - Gamerpics
00030000 - Temas
00080000 - Demos
00090000 - Videos
00004000 - Instalacion de Juegos
00000002 - Contenido extra

Por ejemplo en el usb seria asin:

Content/0000000000000000/454188F6/00020000/ - para gamerpics
Content/0000000000000000/454188F6/00030000/ - para temas y asin la cosa...

y las actualizaciones de los juegos, en donde va? porque yo me baje un pack con actualizaciones (tengo la 360 baneada) y quisiera poder meter esas actualizaciones a los juegos
Las actualizaciones en un pen drive formateado y sólo con el archivo de actualización dentro, lo pones y enciendes la consola. Al menos así lo he hecho yo.
Bueno, respecto a mi tema anterior, he encontrado el DLC. Con el Wxpirs consigo extraer lo que quiero y lo modifico pero no trae la opción de inyectar,....
¿Algún programa nuevo?
y las actualizaciones de los juegos, en donde va? porque yo me baje un pack con actualizaciones (tengo la 360 baneada) y quisiera poder meter esas actualizaciones a los juegos

Patition3/cache

Saludos.
con este programa se podría descorromper los perfiles para usarlo en consolas no baneadas?
podrias poner el link de las actualizaciones de los juegos que tienes por favor investigare para ver si se pueden meter al pen y lo posteo pero necesito saber de donde descargo esto
jcjuancajc24 escribió:podrias poner el link de las actualizaciones de los juegos que tienes por favor investigare para ver si se pueden meter al pen y lo posteo pero necesito saber de donde descargo esto

busca en google esto: GAMES.UPDATE.XBOX360.OFFLINE-TU
30 respuestas