¿Alguien sabe como extraer AP2.5?

Hola llevo buscando toda la mañana por la red y no he encontrado nada al respecto, me refiero a extraer nosotros la proteccion de ap 2.5 para hacernos nuestros backups, no he visto que nadie haya preguntado de como extraerlos, si alguien sabe manera alguna, ponedlo..... que no lo encuentro...

Gracias y un saludo
Ni lo vas a encontrar...no se puede.
Poderse se podra ya que el los creadores del abgx los sacan de algun sitio...
Creo haber leido que se utiliza una versión de firmware del lector de la 360 para que funcione como un lector de Pc. Y con eso lo leen. Pero no estoy seguro.
Y si saben q existen es por q los habrán visto ¿no?
Probablemente sea necesario hacerlo con el propio lector de la consola, y hasta diria q con un firm modificado del 0800, ¿no creeis?
Puede ser...pero porque ponen ellos los parches y no un tutorial???
Pues eso es lo que me extraña a mi
Del canal #FW de EFnet:
[2010-11-22 01:27PM UTC] #fw <c4eva> i moved ssv3 into ap25 ss, left ssv2 alone!
[2010-11-22 01:29PM UTC] #fw <c4eva> ssv2+ap25ss=ssv3 basically[2010-11-22 01:29PM UTC] #fw <******> c4eva, ssv3 will released into abgx 360 datebase?
[2010-11-22 01:30PM UTC] #fw <c4eva> new abgx will support ap25ss

Por lo q, a lo q llamamos SS AP2.5, vendrían a ser los SSv3, y todos sabemos q para extraer estos nuevos Sectores de Seguridad, deberia haber un software q dé soporte para ello, pero como no sabemos cual, tendremos q recurrir al ABGX 1.0.4, de todo esto se puede deducir q, lo q hace el ABGX no es parchear en el sentido de las Wave, sino inyectar los SSv3 en la imagen.
pues hasta que no salga un metodo para extraer los ap2.5 nos vamos a quedar sin muchos juegos que saldran solo en españa (pq aqui nadie hace nada XD ). No en serio, por ejemplo, el fable 3 español o lo saca uno de "nosotros" o nos quedamos sin juego en el nuevo dash. En los juegos multi no hay problemas (pq es una sola version, ingleses incluidos que lo sacan rapido) pero en juegos como fable (una version por pais, casi 10 en total) lo vamos a tener que hacer nosotros.
De momento (y va para largo sino infinito) nos quedamos sin fable 3 español. [mamaaaaa]
No creo que tarden mucho en sacar un 0800 para ssv3, probablemente para principios del año que viene ya podamos extraerlo nosotros.
¿alguien save en que foro anda el creador de los firmware lectores para pc samsum?

"""kreon""" fue quien nos dio luz para los lectores y sacar los backup identicos con su firmware,,si supieramos por donde anda = se le podria preguntar si sacara alguno para estas nuevas medidas de seguridad de los juegos.

un saludo
naikon1 escribió:¿alguien save en que foro anda el creador de los firmware lectores para pc samsum?

"""kreon""" fue quien nos dio luz para los lectores y sacar los backup identicos con su firmware,,si supieramos por donde anda = se le podria preguntar si sacara alguno para estas nuevas medidas de seguridad de los juegos.

un saludo

Kreon es un tipo de lector, y el 0800 lo sacó c4eva. Además ya han dicho que sacarán uno para las ssv3, pero no se sabe cuanto tardarán.
PeLoTaSo escribió:
naikon1 escribió:¿alguien save en que foro anda el creador de los firmware lectores para pc samsum?

un saludo

Kreon es un tipo de lector, y el 0800 lo sacó c4eva. Además ya han dicho que sacarán uno para las ssv3, pero no se sabe cuanto tardarán.

Kreon es una persona no un lector. Porcierto, kreon se mueve en estos foros: http://www.xboxhacker.org/index.php?PHP ... e163bdef1&

PD: Bueno, puede que sea un buen lector, pero de prensa no de PC xDDDD
Kabuki05 escribió:
PeLoTaSo escribió:

un saludo

Kreon es una persona no un lector. Porcierto, kreon se mueve en estos foros: http://www.xboxhacker.org/index.php?PHP ... e163bdef1&

Pues tienes razón, ahora que lo veo es el firm utilizado para extraer las copias. Metedura de pata la mia [ayay] [ayay]
Kabuki05 escribió:
PeLoTaSo escribió:

un saludo

muchas gracias compañero,,c4eva dijo eso,,pero..¿para que marca de lectores de pc?,,eske el samsum ke tengo aki es una marabilla,jeje,,voy a ver si alguien el ha preguntado a este hombre o si veo algun dato,,muchas gracias

edito:creo que va a ser dificil hablar con el,, pues no aparece por el foro desde el 18 de junio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
teneis que buscar el paquete de ixtreme 1.6 que sacaron, alli esta el ixtreme 1.6 0800 para samsung, benq y liteon 74850C (solamente), se flasheaba con ese ixtreme sin key y a enchufarlo al pc, despues con el xbox backup creator 2.9 se hacia el volcado perfecto. A ver mañana si lo pillo y hago unas pruebas a ver...
ya a dicho c4eva que hace falta un nuevo 0800 para extraer el ap2.5,

saludos.
pues si ellos son capaces de sacarles las ssv3 a los juegos es por qe el nuevo 0800 ya lo tienen,lo qe hace falta ahora es que lo pongan en algun sitio pa descargar
un saludo
PeLoTaSo escribió:No creo que tarden mucho en sacar un 0800 para ssv3, probablemente para principios del año que viene ya podamos extraerlo nosotros.

y quien dice que no lo tengan ya si c4eva lo sabia ya desde el fifa 09
el fw lo tienen lo que pasa es que no lo piensan liberar de momento
no me digais que en todo ese tiempo no ha dado tiempo a hacerlo,lo que pasa es que no ha sido necesario hasta que han activado el ap 25
termita1979 escribió:
PeLoTaSo escribió:No creo que tarden mucho en sacar un 0800 para ssv3, probablemente para principios del año que viene ya podamos extraerlo nosotros.

y quien dice que no lo tengan ya si c4eva lo sabia ya desde el fifa 09
el fw lo tienen lo que pasa es que no lo piensan liberar de momento
no me digais que en todo ese tiempo no ha dado tiempo a hacerlo,lo que pasa es que no ha sido necesario hasta que han activado el ap 25

+1 ,,en su momento se comento ke no kerian liberarlo ,,para ke microsoft no descrubrira como lo hacen y capar el sistema,,ke por otro lado lo entiendo,,pero ke nos dejen sin las versiones pal pufff,,mal asunto,he intentado registrarme en el foro donde anda kreon para ver si enviandole un privado con el tema este ,,piensa sacar algo o por el contrario nada,,pero es imposible hacer el registro por lo menos para mi,,siempre me da fallo siempre,,
De todos modos, el no puede dar soporte a todas las versiones de los juegos, es normal. No se los va a comprar todos.

Lo suyo sería, implementar entre nosotros un método de envío y devolución de los que nos interesen, Los FableIII, Halo Reach, o los que surjan. Pero esto es como todo, ¿Quién le pone el cascabel al gato?

Saludos
Mistar escribió:De todos modos, el no puede dar soporte a todas las versiones de los juegos, es normal. No se los va a comprar todos.

Lo suyo sería, implementar entre nosotros un método de envío y devolución de los que nos interesen, Los FableIII, Halo Reach, o los que surjan. Pero esto es como todo, ¿Quién le pone el cascabel al gato?

Saludos

sin mas historia ke lancen el 0800 y a correr,, y ke pase lo ke tenga ke pasar,,
Mistar escribió:De todos modos, el no puede dar soporte a todas las versiones de los juegos, es normal. No se los va a comprar todos.

Saludos

nos quejamos de vicio
el que no quiera jugar los juegos en ingles pues si le gusta tanto el juego como para querer jugarlo en castellano,pues que se lo compre original
digo yo que el que algo quiere,algo le tiene que costar
termita1979 escribió:

Saludos

nos quejamos de vicio
el que no quiera jugar los juegos en ingles pues si le gusta tanto el juego como para querer jugarlo en castellano,pues que se lo compre original
digo yo que el que algo quiere,algo le tiene que costar

hay le has dao un +100000000000000 pa ti,,
Termita, no es quejarse... yo los juego en inglés, y los he importado de Uk toda la vida.
Mi razonamiento, es para el que quiera jugarlo en castellano, pero como comentaba un compañero, lo mejor es que liberen el Firm para sacar nuestros propios parches

Saludos
Mistar escribió:Termita, no es quejarse... yo los juego en inglés, y los he importado de Uk toda la vida.
Mi razonamiento, es para el que quiera jugarlo en castellano, pero como comentaba un compañero, lo mejor es que liberen el Firm para sacar nuestros propios parches

Saludos

eso para mi seria el cielo [qmparto] [qmparto]
hola no se si servira de algo yo tengo un lector de xbox conectado al ordena no se k firwar yeva pero el ap2.5 no me lo extrae lo paso por el abgx y ellos le ponen el ap2.5 lo grabo y a funcionar si no lo paso por el abgx no funciona
bueno al final parece ke van a sacar el 0800,,,haber si llega,,aunke kreo ke de poko va a servir con la nueva actualizacion ke se avecina
Buenas segun comentaron el tema de la extraccion del ap2.5 no lo publican porque es bastante dificil de crear los parches y ademas si lo revelan microsoft podria caparlo para siempe, es lo que lei en un tutorial hace poco.
igusi2000 escribió:Buenas segun comentaron el tema de la extraccion del ap2.5 no lo publican porque es bastante dificil de crear los parches y ademas si lo revelan microsoft podria caparlo para siempe, es lo que lei en un tutorial hace poco.

holaaaa igusiiii jajja como vaaa,,,va a ser ke nooo,, ya lo anunciaron en la ultima conversacion o la penultima creo ke era,,,lo van a sacar ,,pero a saber cuando,,comentaban ke lo sacarian casi junto con el firm para la slim,,pero para mi es el mismo rollo de siempre,,,ante la nueva actualizacion cambiara todo el tema del dvd,,ya el lt+1.1 no servira para nada,,y el firm 0800 tampoko,,tendran ke krear otro nuevo para estos nuevos cambios,,asi ke nos kedamos como siempre,,la ilusion nos dura poko,,ahyyy mi ps3 ke llegara prontito jejeje
29 respuestas