Me gustaría saber si para que Wallapop te avise de que un artículo que tienes en favoritos ha bajado de precio tiene que haber bajado un mínimo en su precio, un mínimo de tiempo... o si es necesario haber comenzado una conversación por el chat o algo.
Yo creo que si baja, te avisa, no depende de cuánto. He hecho una búsqueda rápida y no tengo confirmación, aunque he leído que hay alguna app que te avisa de las bajadas, pero ni idea si funcionará bien
HaskiHNK
Adicto
305 mensajes desde mar 2018 en Abajo Dcha, C. de Madrid
Si no me parece adecuado el precio que han puesto el dueño hago una oferta. Si no acepta o lo compro al precio que ha puesto o paso del producto, porque es difícil que él mismo lo baje en poco tiempo sino ha aceptado una oferta.
Si tienes la aplicación de Wallapop en el móvil, con que pongas el artículo en favoritos ya te notifican mediante una ventana emergente (como con el whatsapp) la bajada de precio, que se ha vendido el artículo...
HaskiHNK
Adicto
305 mensajes desde mar 2018 en Abajo Dcha, C. de Madrid
dinodini escribió:Si no me parece adecuado el precio que han puesto el dueño hago una oferta. Si no acepta o lo compro al precio que ha puesto o paso del producto, porque es difícil que él mismo lo baje en poco tiempo sino ha aceptado una oferta.
Eso no tiene que ver con la cuestión del hilo...
RPD_Nightmare escribió:Si tienes la aplicación de Wallapop en el móvil, con que pongas el artículo en favoritos ya te notifican mediante una ventana emergente (como con el whatsapp) la bajada de precio, que se ha vendido el artículo...
Perdona, quizá debí especificar que la duda es teniendo en cuenta que tengo la aplicación.