Alguien sabe como funciona el Import Player ??

Gracas a un forista, se de una utilidad que permite rular los juegos de la play 1 de fomato ntsc en formato ntsc, por el import player, pero una vez lo descargo y lo grabo en un cd, descubro que solo hay 3 míseros archivos y que ninguno de ellos es un ejecutable, y lo meto en la play 2 y no hace nada de nada... se queda la pantalla en negro, sin aparecer un menu ni nada...

Alguien sabe como funciona la utilidad, o donde puedo descargarme alguna versión que funcione y sirva para lo que quiero ?¿¿?

Gracias de antemano:-|
.... lo debes haber grabado mal porque te deberia salir el logo de psx europe y después un menu para poner el tipo de pantalla y demas (que no modifica la colocacion de la pantalla en ntsc).

Busca por esta pagina. que debería estar.

http://www.megagames.com/ps2/ps2_utils.shtml

PD. Doy por supuesto que tienes el chip puesto en la PS2 ;)
Saludos.
Tras múltiples intentos, por fin he conseguido que me rulara el dichoso disco (creo que ha sido de coña), y en el menú, da igual lo que seleccione, me sale siempre Pal (probé la opción de NTSC y Video OFF)

Si alguien sabe de algún boot cd que funcione en la ps2, me lo diga por favor.

Gracias ¡¡

PD Si, tengo el chip, aunque ni idea de cual es, tengo que apretar reset pa cargar las copias de psx y los juegos originales de la psx y de la ps2 los carga sin problemas. Alguien sabe cual puede ser ?¿
gracias de nuevo
Originalmente enviado por Metis Connetis
me sale siempre Pal (probé la opción de NTSC y Video OFF)

Hola Metis Connetis,
Siento q no te haya servido el import light player. Me sonaba haber leido q tenía una opción para solucionar el tema,pero ya veo q no sirve... :(

Salu2 ;)
No importa, gracias de todos modos.
Tendré que conformarme con poder usar el Dragon Ball Z Legends en versión Pal, snifffffffffff

PD Aun así sigue siendo el MEJOR juego de todo el universo XD

Gracias de nuevo
4 respuestas