Alguien sabe como funciona el ps2menu en host?

Pues eso que en el leeme te dice que hay que cargar el ps2link y luego con el ps2client o ps2exec cargar el .elf del ps2menu desde el pc....vale....eso lo hago pero no me carga el ps2menu....se queda la pantalla en negro y se cuelga cuando carga los .irx [snif]

A ver si alguien me puede echar una mano

Saludos y Gracias
primero tienes que cargar los modulos y despues el ELF.

por cierto ahora que te veo. te vi por ps2ownz preguntando sobre el execftp standalone.
decias que no te aparecian los archivos de la memory.... ¿como lo solucionaste? eske me pasa en uno de mis portatiles y he copiado el cliente ftp integro y sigue pasando.

tampcoo es que sea critico, pero te juro que me estoy volviendo loco, he probado todo y en esta mierda de pc no va.

seguire usando el otro portatil mientras..
Pues el problema lo soluciné cuando salió la version que lleva solo el .elf (la 0.68)....pero seguia sin poder ver los archivos de la mc....estaba ya requemao perdio así que cogí y pasé cualquier archivo del pc a la memory card y de repente al transferir ese archivo se me mostró todo el contenido de la mc....y a apartir de ahí cada vez que conecto puedo ver el contenido de la mc...extraño pero funciona...además me suena de que alguien me dijera que hicera eso [burla2] Espero que te sirva de ayuda ;)

PD:Luego probaré lo del ps2menu y te cuento

Salu2
nada, he enviado hasta un mp3 y nada, es cosa del puto pc este...
dano prueba en el cliente (supongo que flashfxp) quitar el modo pasivo (passive mode), ya que al menos en la primera version no lo soporta y puede que en esa de problemas por algo.

Si te sigue sin funcionar prueba con la consola, todos los win tienen cliente ftp en modo comando
comandos a utilizar
ftp
open 192.168.0.10 (la ip d la consola)
pide nombre y pass, lo das
ls ó dir (creo que era ls)

para meterte en directorios cd blablabla y para subir put fichero y pa bajar get fichero

Suerte prueba ambas cosas y postea resultados a ver si es del cliente

Un saludo dj Dano XD
si me va en todos los pc menos en este, no se porke.

me da que es el pc, ke esta mas kemao ke un vespino del telepizza. es aquel de ayer que use para ponerte musica y que se quedaba colgao el solo...

el cliente en el pc esta bien, pasivo off (si no no se conecta), las ip todas correctas, la configuracion tambien, pero le doy list y no aparece nada, me da error al listar directorio. voy a probar a ejecutar el flashxp desde el win 98 en este mismo pc, tengo 2 windows...

::::Lo acabo de probar y no va, es este pc.
voy a probar a poner esta tarjeta de red (es una 3com PCMCIA de cuando jesucristo compro el mechero) en otro de los portatiles a ver si va...
edito2
nada, lo dejo por desesperacion, no me hace el list de ninguna manera, y usando la configuracion que en otro portatil si me va..

la tarjeta de red tambien va perfectamente, estan todos los puertos libres...

cosas del windows XD

por cierto, no era dj dano, era dj dado y no pongas eso ke no soy bakala XD
Pues d@no no puedo cargar los modulos antes porque el ps2menu solo es un .elf.....el ps2menu-k si lleva los modulos aparte pero es que esa modificacion del ps2menu no me llama mucho la atencion....¿alguna otra sugerencia?

Salu2
entonces es muy raro..

usas pukklink o ps2link?
Problema resuelto....me pillao un programa nuevo que se llama "altimit" y que está basado en el ps2menu pero que es como si fuera un gui al estilo de un sistema operativo...pues con este va de lujo lo del host cargas el .elf con el ps2link y marchando

Salu2
lo probe ayer y de vez en cuando se cuelga, pero va bien..
9 respuestas